Por que me sale este mensaje de advertencia o lo que sea?

Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
Hola, cuando juego al pokemon edicion zafiro con mi gameboy advance SP al iniciar el juego y pulsando Start antes de entrar en el menu donde sale y tengo las partidas guardadas etc me sale un mensaje (que nunca me habia salido es la primera vez que me sale) que dice: La pila interna está agotada, pero se puede jugar. Sin embargo, no se producirá ningún evento temporal. Esto es un problema de la consola o del videojuego? que quiere decir este mensaje de error? he probado con otros videojuegos jugar con la misma consola y no me sucede esto..
(mensaje borrado)
Andres Iniesta está baneado por "troll multinicks"
si ya he leido un poco en google, pero yo puedo jugar perfectamente aunque me salga ese mensaje.. no tengo problemas para jugar a pokemon. Pero quiero saber si eso tiene alguna consecuencias? o afecta en algo que diga 'La pila interna está agotada, pero se puede jugar. Sin embargo, no se producirá ningún evento temporal.' en el juego?

Saludos!!
Solo hay dos cosas en el juego que necesiten la pila interna para funcionar: el crecimiento de las bayas y el cambio de las mareas. No necesitas ninguna de las dos cosas para pasarte el juego, si quieres explotarlo al máximo ya sí que tendrías que cambiársela.
y el numero de la loteria del centro comercial XD
¿No había Pokemon que sólo aparecían en según que circunstancias? Si quieres hacerte con la dex completa, tendrás que cambiarle la pila al cartucho...

Si sólo lo usas para combates, no hay problema.

Un saludo.
5 respuestas