Por que me pide desactivar el modo Avion?

Saludos a todos, a ver si alguien me puede echar una mano. He preparado mi maquina con la version 0.8.9 de atmosphere y he podido instalar los juegos con gold, he instalado varios para probar. Cuando intento ejecutar cualquiera de ellos me pide que desactive el modo avion. Si desactivo el modo avion, ya he desconfigurado el wifi, me dice ahora al intentar jugar que no tiene conexión a internet y que por tanto no puede iniciar el juego. No se si habré hecho algun paso mal porque por mas que leo todos dicen que le funcionan los juegos en modo avion, de hecho, recomiendan no desactivar el modo avión.
@mistralsvq A mi en 8.x en algunos juegos me lo pide pero no lo desactivo y me deja jugar, si quitas el punto acceso a internet puedes quitar el modo avion aun que como te digo yo lo tengo siempre puesto y tambien me avisa

Recuerda que debes instalar los updates de los juegos por que si no muchos no funcionan
He probado tanto con el modo avión, que pide desactivar, como con los puntos de acceso desconfigurados, que me pide conexión a Internet y las actualizaciones creo que se las he puesto todas, al menos las que venían comprimidas con el juego. No se si he dejado algo sin seleccionar a la hora de instalar o algo parecido.
Estoy con el mismo problema... Lo habéis conseguido solucionar??
Meteis los sigpatches?
@igusi2000 sí, los que son de la 2 hasta la 8
Me paso lo mismo hace unos meses con amosphere. La solucion para amosphere es seguir probando el juego de diferentes lados hasta que te ande. yo termine volviendo a reinx por eso mismo los que fueron instalados en amosphere no me andaban en reinx. y eso que cada vez que cambiaba de cfw borraba absolutamente todo del cfw anterior
@silverosoul95 No tieke ningun sentido cfw reinx esta basado en cfw atmosphere lo que debeis saber es que cuando subiis de firmware en el cfw atmopshere hay que meter los sigpatches que van aoarte de la descarga.

En cfw atmosphere esta funcionando sin problemas, pero hay que saber como va
igusi2000 escribió:@silverosoul95 No tieke ningun sentido cfw reinx esta basado en cfw atmosphere lo que debeis saber es que cuando subiis de firmware en el cfw atmopshere hay que meter los sigpatches que van aoarte de la descarga.

En cfw atmosphere esta funcionando sin problemas, pero hay que saber como va


Todo tal cual. Instalando los Sigpatches y demás y no funciona. Alguna otra explicación? Hay algún problema de Atmosphere con la última 8.1.0?

Por que otra explicación no encuentro.
@bitelmaniaco Imagino que habras usado los parches de la primera pagina del hilo de gbatemp que no incluye todos los parches. Usa estos https://gbatemp.net/attachments/2-0-0-8-1-0-7z.170513/ De todas formas como es un problema con atmosphere segumos en su hilo oficial: hilo_ho-atmosphere-cfw-disponible-0-9-1-compatible-con-8-1-0-y-con-emummc_2273003

Saludos
9 respuestas