Bueno, voy a hacer un poco de off-topic con permiso de los moderadores, claro está.
Voy a dar mi razones del porque escribo en este foro y no en otros de EOL o de otras páginas.
GGG Como en el cole "eto me guta y eto no me guta"
Antes escribía mucho en la llamada popularmente "HobbyConsolas" electrónica. Si alguien no sabe cual es os daré una pista, empieza por "Meri" y acaba por "station", en el foro general, pues tenía una PS2 y ese foro staba repletito de noticias para ella, además, me lo curraba y hacía post chulos con fotos y datos de consolas antiguas y tal, cuando me entre la vena ya los pondré por aquí, pero había mucho troll suelto y concretamente 1 me tocaba mucho los (se puede decir en este foro cojones?), pues eso un "ojitos azules" que creo que puse en su sitio. Nada que mi interés por el foro fué disminuyendo, y pasé a escribir en un foro dedicado a los Simpsoms y Futurama, era algo como más casero, eramos pocos los que escribíamos y además había secciones en las que se podía hablar de todo, desde cine a política, es un foro al que le tengo mucho aprecio y me gusta mucho, pero ahora no escribo allí, pues no tengo cosas interesantes que contar. Pero he dejado amiguetes por ahí. Luego llegó mi DC! y todo cambió, mi interés por las consolas volvió a resurgir, e hice algunas escapadas a foros algo "Vandálicos", la gente de allí está bien y el foro de DC es muy tranquilito y creo que existe el respeto a los demás (cosa que valoro en un foro de opinión), pero el que no se puedan poner links, que no salga mi avatar o no poder poner fotillos, me cortaba las alas a mi creatividad, además, los post quedan más bonitos con alguna fotito, ¿verdad?
Nada que volví a los origenes, pero a la sección DC, ahí encontré gente muy interesante y que dominaba el tema, como Dr.X. Pero el caso es que no sé como, me enteré de la existencia de este foro. Entré primero en el de Dreamcast. Pero me puse a curiosear por la gran página d EOL, y ví entre otros el foro de las clásicas ( a parte de que tenjim creo que me movió un post al de clásicas). Incluso una vez me encontré a unos colegas en la disco y me dijeron que entrara en el rincón Eolíoano, en el CEV, pero entré unas veces, y primero que
se metieron con mi avatar cosa que no comprendo, sería algún mariquita reprimido, diciendome que si habían niños de 12 años ecribiendo en estos foros y bla bla bla... Y además, auqneu escribo desde el curro
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
(esto para mis compis estrechas que parecen salidas de la posguerra, sólo hay un par que merezcan la pena y creo que no me las follaré, no...)
A lo que iba, que si no me van a suspender en la nota en clase.
Por que me gusta este foro?
-Proque puedo escribir desde el curro sin que me salten 50mil pop'us Y ASÍ DISIMULAR (si fuera menos cantona la página con tonos grisaceos o azules tipo pantallas de C, ya sería la hostía, pues me disimularía la hostia, please, anoten esta sugerencia)
-Porque a pesar del roce inicial que tuve con Baek que para mi ya está totalmente olvidado, en este foro se encuentra gente con opiniones interesantes y que además se expone todo con mucho respeto. O sea, gente chachi y sin complejos. Vamos que mola que se pueda hablar de todo. "Que si me voy a poner el chip a la Saturn que como lo pongo y donde lo compro?" Chachi, aquí se contesta, sin la censura de otros medios, JODER QUE ESTMAMOS EN INTERNET!!! (esto para que se enteren los otros foros), o que "si busco tal juego ande lo encuentro?" y aquí la peña te dice donde y encima por cuanto...
-Porque
os mola mi avatar (el dia que os ponga unas fotillos mias con unas amigas si que os vais a flipar...lo que pasa es que no sé cuanto duraría colgado el post...)
-Porque podemos fardar de nuestras colecciones retro. (toi esperando a tener una digital en condiciones para actualizar las fotos de mi colección, que ya han quedado anticuadas y escuetas)
Y nada, que me gusta mucho el foro y el ambiente, el poder compartir mis inquietudes sobre mis consolas Sega, que si lo hiciera en cualquier otro foro no me harían ni caso, pues o hablas de PS2, GC o XBOX o no eres nadie. Vamos, que sólo cambiandole el colorcillo verde por un azul fosforito para yo estar más tranquilo mientras curro ya sería perfecto...
Menos mal que tengo mis trucos y escribo lo que necesito en "auluc" primero y así como que disimula, y luego "copy, paste"
Después de este leñazo, ya podeis reportar el mensaje al moderador para que lo borre definitivamente o si quereis darle a las tecls, decid vosotros también porque escribiis en el foro de las clásicas!