Por qué me da calambre to lo q toco?

Wenas, se q este problema es común a muxa gente, pero últimamente es q me llevo ostias en forma de xispazos cada 2x3 si no tengo cuidao, os explico.

No se si será x mi curro, informático, o x estar en una silla sentao, del roce del cuerpo con esta (es una silla de estas de oficinal, de plastico y tela), o el TFT (pero en teoria esto no deberia emitir radiacion al no tener tubo de imagen no?), pero sólo se q en cuanto saco/meto un pc en su caja, me pega ostia segura. Puede q sea al coger el pc del suelo para wardarlo, en cuanto toco la xapa de atras... ZAS! o cuando lo pongo los corxos de embalaje... ZAS! me tengo q poner los wantes de lana para q no me de XD, q si no trabajo super a disgusto con el nervio de q sé q me va a pegar la ostia en una de estas (menos mal q no trabajo con nitroglicerina xq si no ya habia reventao la oficina XD).

Luego llego a casa, y sí, ma dixo una de las xavalas con las q vivo q la casa nueva en la q toy pega ostias x doqier... pero es q me las da hasta el grifo coño! hay una mesa maldita q dice q pega mazo calambres, así q procuro no tocarla (tiene la tele encima y es metálica, asiq hasta cierto punto es lógico q pegue lexes), pero es q me ha llegao a dar xispazo tocar el radiador, el grifo... solo falta q me de xispazo el pan.

Luego ya están los findes, q si toy con lso colegas de vez en cuando pego xispazos a algunos si nos tocamos, pero eso es hasta normal creo, supongo q puede ser incluso ellos los causantes.

El caso, q sé q esto pasa a muxa gente, asíq a ver si alguien ha podio solucionarlo alguna vez, o vi a tener q ponerme pulseras antiestáticas toda la vida.

Saludossss
Yo tb tengo epocas de chispazos y fuertes, ya cuando me acerco a algo metalico voy con cuidao y todo, lo mas fuerte es en la gasolinera q suelo ir a repostar, q cuadno voy a abrir la puerta voy siempre acojonao y con un dedo tan solo ypor supuesto no se si sera depensarlo pero el 90% de las vces chispazo, y para una vez q me viene untipo a echarme la gasofa , al darle las llaves le pegue tal chispazo q grito y todo, es q sono bastante XD yo ni lo note XD.

Vasmo q yo tb chispeo, pero no se como evitarlo, como no sea co n unos guantes...
jincas? hay que liberar tensiones joerXD habla con la muchacha esa [fumando]

ni idea, debes de tener una bateria en algun lado escondida XD
A mi me pasa lo mismo, sobre todo en invierno, pero ya tengo detectado que depende el calzado que lleve pues me de calambrazos o no, y a la que consigo unos zapatos que no me den 'chispazos' no me los quito nunca.

Te dire que tuve unos camper hace un par de años, que me iban tan bien que .... me compre tres pares iguales XD lastima que ya no hagan ese modelo.

En fin, lo dicho, busca unos zapatos que los eviten y listo.

Saludos
Joder, yo llevo un mes que voy acojonao...

Me iba por la mañana al curro (me acercaba mi madre en coche ^^U) y al salir y empujar la puerta para cerrarla, al tocarla toma chispazo. Llegaba al curro, iba para cambiarme, dejaba el movil sobre la taquilla y otro chispazo. Al cabo de horas de curro iba a abrirla para pillar algo y otra vez....

He llegado a un punto que la puerta del coche la cierro con el brazo, que parezco (que no quita que lo sea) gilipollas perdio XD pero es que ayer cerre con el codo disimuladamente y me lleve el chispazo igual >_<

Lo peor es que me paso 2-3 veces, al meter la tarjeta del metro en la maquina, que me pasaba un calambre (por la banda que llevan digo yo) y desde entonces ahora la pongo y la empujo con la parte de encima de la mano, en plan capullisimo XD

En fin, yo y los calambres..
supertito escribió:A mi me pasa lo mismo, sobre todo en invierno, pero ya tengo detectado que depende el calzado que lleve pues me de calambrazos o no, y a la que consigo unos zapatos que no me den 'chispazos' no me los quito nunca.

ahi le has dado... el tema suele ser la electricidad estatica que vas generando... un truco para liberarla es tocar tierra, por ejemplo tocando un radiador de casa...

agurex y suerte!!
hombre, lo de tocar metales y dar calambres es normal, pero darlos asi porque si...............sois raros XD

por cierto, a mi siempre me los dan, no soy electrico [snif]
Dicen q en invierno, al llevar tanta ropa, q si el calzado, q si la lana, q si tal y cual, te vas cargando, y lego pasa lo q pasa, a unos más q otros. Pero es curioso q a mi x ejemplo con la xapa de atras de los Pc's me pasa casi siempre, al menos con los del curro. Tb hubo una época q no me agarraba a la barandilla de las escaleras del metro xq me pegaba la ostia. Tb me pasaba con mi coxe antiwo, q al meter la llave pa abrir la puerta.... ZAS! ahora no me pasa xq el nuevo lo abro con el mando a distancia.. FUCK U CALAMBRES! itho 1 - calambres 0!!!... va... sorry... se ma io XD. El caso, q no creo q sea x la forma de ser cada 1, x ser una persona activa y tal te cargues mas q una tranqilota. Como han dixo, tocando una xapa en teoria te descargas.
Saludos

P.D: x cierto, si qereis realizar un experimento mu salao (sobre to para el q recibe la ostia), poned la mano en un monitor CRT de los de toa la vida, cuanto mas viejo mejor, de estos q no tenian antiradiacion ni nada, sobre la pantalla, con la palma extendida, y luego con la otra mano con el dedo tocad a alguien en la nariz x ejemplo. Lo más normal es q le pegues un xispazo q se cague en la madre q te parió, lo digo xq yo lo hacia en clase y te despollabas.
Saludos
itho escribió:P.D: x cierto, si qereis realizar un experimento mu salao (sobre to para el q recibe la ostia), poned la mano en un monitor CRT de los de toa la vida, cuanto mas viejo mejor, de estos q no tenian antiradiacion ni nada, sobre la pantalla, con la palma extendida, y luego con la otra mano con el dedo tocad a alguien en la nariz x ejemplo. Lo más normal es q le pegues un xispazo q se cague en la madre q te parió, lo digo xq yo lo hacia en clase y te despollabas.

te juro que lo haré, aver la cara que se le queda a mi perro!!

ajajajaja
zibergazte escribió:
ahi le has dado... el tema suele ser la electricidad estatica que vas generando... un truco para liberarla es tocar tierra, por ejemplo tocando un radiador de casa...

agurex y suerte!!

A mí también me pasa. tendré que ponerme toma de tierra o una tirilla de esas que llevaban algunos coches en el año la nana.

A veces me pasa con mi novia, con ciertos abrigos (deben ser de lana). Cuando llevamos los que dan calambre, es la risa ver el típico beso de saludo: los dos a medio camino, medio echándonos para atrás, que sí, que no, cuidado que voy... :-P
Jajaja a mi me molaria ir dando calambrazos a la peña xD

A mi solo me pasa eso con mi PC...que como no lo apago nunca el dia que esta apagado y voy descalzo y lo toco de refilon flipas...y mira k esta desenchufado del SAI y todo pero aun y asi me mete xD

P.D. He probado lo del CRT y no funciona....algun tiempo en especial y la mano en algun sitio? xD
a mi tambien me pasaba, y es dependiendo de la ropa o del calzado o cosas así.

Yo al final lo que hice fue ir anotando y descartando. A mi lo que me hacia dar chispazos es unas camisas que tengo, asi que no me las he vuelto a poner.

Suerte!
Todos habláis de invierno... pero yo sufro más en verano, cuando tiendes más a tener las manos mojadas. O cuando salgo del coche habiendo tenido el aire acondicionado, cerrarlo es todo una odisea. [+furioso]

A ver si alguien da con un remedio que funcione! [sonrisa]

Un saludo.
No se si por aqui vereis alguien los cazadores de mitos pero en un programa se vio que un chispazillo echando gasolina puede hacerte pasar muy mal rato. Recomendaban:

1. Al salir del coche tocar la carroceria del mismo para que la electricidad estática se libere un poco. Con eso deberia de bastar

2. Si eso no funciona y montas un incendio, NO SAQUES LA MANGUERA Y MONTES UN REGUERO EPIDEMICO POR TODA LA GASOLINERA, en lugar de eso, procura dejar de echar gasolina lo antes posible, deja la manguera tal cual esté (metida y todo) y ve a avisar corriendo al encargado. No la saques

De todas formas, espero que nunca te veas en la situacion, lo tiene que pasar uno mal, no? :-p
Algun dia de estos a alguien le voy a ahcer un fatality
Imagen

Un amigo mio es testigo, ha visto salir un rayo de mi dedo de al menos 5 cm (Hola Dani!!!)
A mi tambien em pasa esto de vez en cuando, a veces con mas intensidad, esto segun me hen dicho es porque tu cuerpo esta cargado electricamante, yo hay veces que si estoy mucho y me da asi un calambre si alguien me toca le da el calambre a el, segun me han dicho lo mejor es que muevas las manos a lo lelo fuerte para descargarte
DANNY escribió:Joder, yo llevo un mes que voy acojonao...

Me iba por la mañana al curro (me acercaba mi madre en coche ^^U) y al salir y empujar la puerta para cerrarla, al tocarla toma chispazo. Llegaba al curro, iba para cambiarme, dejaba el movil sobre la taquilla y otro chispazo. Al cabo de horas de curro iba a abrirla para pillar algo y otra vez....

He llegado a un punto que la puerta del coche la cierro con el brazo, que parezco (que no quita que lo sea) gilipollas perdio XD pero es que ayer cerre con el codo disimuladamente y me lleve el chispazo igual >_<

Lo peor es que me paso 2-3 veces, al meter la tarjeta del metro en la maquina, que me pasaba un calambre (por la banda que llevan digo yo) y desde entonces ahora la pongo y la empujo con la parte de encima de la mano, en plan capullisimo XD

En fin, yo y los calambres..

Yo al cerrar la puerta de un coche me aseguro de hacerlo en el plastico y en su defecto en el cristal, q tb parezco un capullo.

En casa de mi tia tb em solia dar calambre la puerta de la calle y sobre todo el portero, no se si lo cnte antes, pero es q ayer fui, y estire la cazadaora (o encogi losbrazos) de forma q tenia por un lado el pomo cogido con la mano, pero cn cazadora por medio y llame al portero tb con cazadora de por medio, si llega a venir alguien me hubieran visto hacer bien el capullo. XD
Que chispa teneis alguno!! [qmparto].

Yo para bien o para mal, soy antiestatico. En la cena de Nochevieja hicieron la parida de pegar los globos al techo (se frota el globo con el pelo, se pone al lado de la pared/techo y se quedan ahi pegados por tiempo indefinido), pues no hubo huevos a que los globos que me frotaba/n se quedaran pegados [+risas]

El caso es que de tanto en tanto la gente de mi alrededor me chisporrotea. XD

Saludos
Lo de los chispazos en tu casa va a ser cosa de la instalación eléctrica...
A mi me da calambrazos el grifo de la cocina, que está encima de la lavadora....

mmmmm, va a ser que andas eléctrico...jiajiajiajia [jaja]
YO tambien sufro calambrazos... tocado manivelas, la puerta de mi coxe, la de mi coxera, las bandejas de metal... etc etc... asta el simple exo de pasar la grapadora a un compañero... [fumando]
xro es por temporadas [mad] [mad]
es porque el cuerpo se ha cargado anteriormente por algo con electricidad estatica
a mi me pasa solo con los cohes, despues de bajarme de conducir (solo me da si conduzco, caprichoso de cojones ¬_¬) al coger la puerta para cerrar me pega unos latigazos.... [mad]
Nunca habeis probado a frotar un boli con la manga y acercarlo a papelitos pequeños?? La electricidad estática con la que cargas el boli mediante "frotamiento" hace que lo papelitos se peguen.
Ahora viene la pregunta... qué frotais y con qué frecuencia para que os pegue esos calambrazos tan fuertes?? jajajajaja [carcajad]

Un saludo
para el coche ahcer esto: al salir tocar la parte metalica donde engancha la cerradura (no la carroceria, solo esa parte)

para casa= tocar una pared y el suelo a la vez! si peude ser con pie y mano mejor X-D
joder, voya pillar un trauma, toco las cosas acojonao, lo unico bueno es dar chispazos a la gente. no sabeis si hay algo tipo bombilla o algo raro para descargarse? es que encima donde curro es un suelo falso de esos que es medio de plastico, aparte de que tocar el suelo cada 15 minutos me da algo de palo
Que raros sois coño!

A mi no me pasa eso. :-?
A mi me dan calambrazos fuertisimos a veces, pero casi siempre le encuentro la explicacion. [buenazo]
Pues a ver si no me tildan de loco con esta explicación jajaja

Eso puede ser también (incluyendo lo que habeis dicho), por falta de vitaminas.

Al igual que cuando tienes una especie de temblor en el párpado,

se debe a falta de vitaminas.

Los calambrazos igual.

[angelito]

Bye
27 respuestas