Por que me aparecen juegos en mi biblioteca que no e comprado?

Pues creo que este es un caso curioso, ni que decir tiene que no esque me moleste si bien me extraña mucho pero desde hace un tiempo me han ido saliendo juegos en mi biblioteca de xbox 360, el Splosion man,raibow six.pacman championsjip,halo reach,doritos crash courswassasin creed 2 y el ultimo que me a parecido hoy que es el fable 3 que a sido el que me a rayado porque lo estube mirando en el pc para comprarlo pero ni llegue a darle ni siquiera tengo un metodo de pago agregado, e mirado mi cuenta del banco para ver si hay algun movimiento, en mi historial de compras de xbox y nada todo sigue igual, tampoco tengo la cuenta compartida que seria la explicacion mas logica,en fin que los juegos parecen sin mas, ya se lo que dira la mayoria que los disfrute y ya pero a alguna minoria se le ocurre que puede pasar?
Los tienes en la 360 o regalados con el Gold
Son juegos que regalaron con Gold en la 360, probablemente
Nunca e tenido la xbox 360 y por ahora los que me an dado e tenido que descargarlos de la web o los perdia
Este es un caso para Iker Jimenez jajaja. Desde luego es curioso, hace un tiempo lei a algunos usuarios que les habia pasado lo mismo. No se por que sera, haber si tengo suerte y me cae alguno [carcajad]
Si los descargas desde la web, te aparecen igual en la consola listos para descargar....
No le des mucha importancia, a mi me salía el Wolfenstein New Order al tener el nuevo, pero a los pocos días desapareció. No se el motivo pero a veces aparece algún juego que no has comprado, puedes descargarlos y todo pero no puedes ejecutarlos.
No, no es nueva pero cuando la compre hace ya mas de un año la formatee devidamente pese a que ya venia formateada
maikel_xp escribió:Pues creo que este es un caso curioso, ni que decir tiene que no esque me moleste si bien me extraña mucho pero desde hace un tiempo me han ido saliendo juegos en mi biblioteca de xbox 360, el Splosion man,raibow six.pacman championsjip,halo reach,doritos crash courswassasin creed 2 y el ultimo que me a parecido hoy que es el fable 3 que a sido el que me a rayado porque lo estube mirando en el pc para comprarlo pero ni llegue a darle ni siquiera tengo un metodo de pago agregado, e mirado mi cuenta del banco para ver si hay algun movimiento, en mi historial de compras de xbox y nada todo sigue igual, tampoco tengo la cuenta compartida que seria la explicacion mas logica,en fin que los juegos parecen sin mas, ya se lo que dira la mayoria que los disfrute y ya pero a alguna minoria se le ocurre que puede pasar?


Son juegos que dieron con el gold y no te acordabas que los habías ido comprando. Ahora al ir metiendo juegos en la retro te van apareciendo.
9 respuestas