¿Por que los seres humanos somos tan cabrones con los defectos de otros?

Pues mirar aqui planteo el tema que ya me esta tocando el alma.

Voy por la calle con mis amigos y ven a alguna chavala un poco "fea" y empiezan a reirse en su cara y a decirle cosas, ha hacer la gracia, o ven a un chaval o aa quien sea y sacan sus defectos para reirse en un publico de ellos y desprestigiar a la persona de la que se rien.

¿por que somos asi? Porque no nos miramos primeramente nuestro defectos? Yo la verdad cuando voy con mis amigos y empiezan a reirse de la gente me dan un asco impresionante, me da verguenza agena porque primero habria que mirarse unos propios sus defectos.

Lo siento pero la tenia que soltar, y tengo que reconocer que yo tambien e sido alguna vz uno de esos cabrones pero siempre me e arrepentido...

Como quien dice, no hagas a alguien lo que no te gustaria que te hicieran a ti.
El hombre es malo por naturaleza
Otra cosa es que hay mucho niñato gilipollas y maleducado por ahí.
Joer, yo creo que to el mundo, o casi todo el mundo, de pequeño es un poco cabron. Yo reconozco que me rei de defectos de la gente, pero nunca en su cara. Al final siempre acabé arrepintiendome de haberme reido de los defectos, o pq al final conocía a esa persona y me daba cuenta de que realmente detrás de los defectos había una persona.

PD: Es que yo soy una persona que primero encuentra los defectos y luego las virtudes, y ese es un gran defecto mío.
Porque el hombre es una bestia infame y cruel que no duda en pisotear a quien sea con tal de conseguir un beneficio (una mera risa por ejemplo). Además si os fijais si veis a alguien con algún defecto físico o algo parecido, siempre tiene que haber algún imbécil que se empiece a reir de él y a murmurar con la gente lo patético que es.
En general el hombre es un ser cuyas reacciones me dan simplemente asco. Somos una especie vomitiva en la que hemos construido una sociedad basada en aplastar a la gente.
ola!
estoy muy de acuerdo contigo, ya k a mi me pasa, o alguna vez lo echo, y despúes me siento muy mal.
es un problema cotidiano k tiene la gente.
yo intento no acerlo.!
pork eso hace daño!
saludos!
muaks!
Escrito originalmente por Froy69
Joer, yo creo que to el mundo, o casi todo el mundo, de pequeño es un poco cabron. Yo reconozco que me rei de defectos de la gente, pero nunca en su cara. Al final siempre acabé arrepintiendome de haberme reido de los defectos, o pq al final conocía a esa persona y me daba cuenta de que realmente detrás de los defectos había una persona.

PD: Es que yo soy una persona que primero encuentra los defectos y luego las virtudes, y ese es un gran defecto mío.


Mmmm.. y esa frase de tu firma? [poraki] [poraki] es a lo que se refiere Russo..

[bye]
La gente nos solemos reir de los demás cuando estamos amargados , y si la verdad que todos siempre hemo sido algo idiotas yo el primero en reirme de algunas personas ... aunque tb se han reido de mí sin duda [agggtt]
Escrito originalmente por Liquid


Mmmm.. y esa frase de tu firma? [poraki] [poraki] es a lo que se refiere Russo..

[bye]


Amen
ES cierto, joder, yo tb lo he hecho y de verdad q me he arrepentido, a veces no nos damos cuenta de lo mal q se pasa, no nos damos cuenta q es una persona, q tiene sentimientos y q por culpa de nuestras gracias podemos hacerle mucho daño...

Por cierto Russo, desde q has venido de vacaciones te noto muy maduro, has cambiado mucho y para mejor, enhorabuena... ojala todos cambiasen como tu...(no quiero decir q antes fueras malo, simplemente q fijandome en tus hilos, ahora eres mucho más maduro...) [bye]
Es verdad. Yo he pasado por eso cuando era pequeño y no me gusta hacerlo a los demás.
Es verdad que a veces te das cuenta tarde, pero te sientes mal cuando piensas en lo que has hecho, o si lo hace alguien que va contigo, procuras cambiar de tema pronto.

Al menos yo lo hago.

Un saludo!
Estoi de acuerdo con vosotros, ai personas ke deverian mirarse a si mismos, tanto interior como externamente, antes de emitir un veredicto
No le deis vueltas a algo senzillo, que mejor manera de esconder tus defectos que agudizando los de los demas?
simplemente es inseguridad.

Todo el mundo es un poco cabrón de pequeño y de grande, pero sabeis una cosa, prefiero que la gente se ria de mi a la cara, EN MI CARA, como yo lo hago, o puedo hacer, que lo rastrera que llega a ser mucha gente, y decirlo a la espalda y a la cara tan bonito y que guay eres.
ESO TOCA LOS COJONES, no molesta que un tio por la calle te diga gilipollas, molesta que los que tu crees tus amigos digan que eres un gilipollas cuando no estas.
Señores esto es triste realmente.

PD: como diria preston4u: "Y UNA MIERDA COMO UN NIÑO 12 AÑOS OS ARREPENTIS"
Sed realistas, el pobre marginal objeto de bromas os importa tanto como sexy es el tanga marujita diaz.
Yo fuí y soy mala... saco los defectos... pero....

A los amigos es ke no les veo defectos... solo a la gente ke no conoco, ke lo unico ke tengo para verles es el fisico. me explico?

Miren... a una amiga no le veo defectos... aunke los tenga es que simplemene estoy tan metida en una buena charla ke no me avivo.
En cambio si voy por la calle y veo a una persona ke no conozco de nada... mmm bueno... pienso: ke feo le keda eso... ke bizco... que orejón... ke narigón... que dientudo... que tal... que cual... y puede ke lo comente a la persona con la ke yo vaya... eso lo hace todo el mundo, porke ojos tenemos todos... lo ke no se puede hacer es reirse en la cara de una persona ke pasa por tu lado sin venir a cuento o decirle "eeeeeh feooooo orejóooooonnnn... dumboooooo"
Na' eso no es asi... eso no se puee hacer.
Ba' creo yo. :-|
Escrito originalmente por Berice_II
Yo fuí y soy mala... saco los defectos... pero....

A los amigos es ke no les veo defectos... solo a la gente ke no conoco, ke lo unico ke tengo para verles es el fisico. me explico?

Miren... a una amiga no le veo defectos... aunke los tenga es que simplemene estoy tan metida en una buena charla ke no me avivo.
En cambio si voy por la calle y veo a una persona ke no conozco de nada... mmm bueno... pienso: ke feo le keda eso... ke bizco... que orejón... ke narigón... que dientudo... que tal... que cual... y puede ke lo comente a la persona con la ke yo vaya... eso lo hace todo el mundo, porke ojos tenemos todos... lo ke no se puede hacer es reirse en la cara de una persona ke pasa por tu lado sin venir a cuento o decirle "eeeeeh feooooo orejóooooonnnn... dumboooooo"
Na' eso no es asi... eso no se puee hacer.
Ba' creo yo. :-|

Lo primero realmente sincero que leo en este hilo Berice_II como siempre estupenda :D
Escrito originalmente por RuSSo
¿por que somos asi? Porque no nos miramos primeramente nuestro defectos? Yo la verdad cuando voy con mis amigos y empiezan a reirse de la gente me dan un asco impresionante, me da verguenza agena
Querrás decir "por qué son así tus amigos", ¿no?

Pues son así porque son unos imbéciles sin respeto, como hay tantos repartidos por el mundo. Si realmente te avergüenzas de su comportamiento, deberías decirles algo.

Y como dice Deathline, quizás no te avergüenzas de reíros de alguien, si no de que monten un pequeño espectáculo.
Escrito originalmente por deathline

Lo primero realmente sincero que leo en este hilo Berice_II como siempre estupenda :D


asias asias [buenazo]

Y para la proxima clase... como chupar bien un chupa chups (chupetín) sin ke se te rían por el ruido ke hacés cuando te lo sacás de la boca. [looco]
Escrito originalmente por Berice_II


asias asias [buenazo]

Y para la proxima clase... como chupar bien un chupa chups (chupetín) sin ke se te rían por el ruido ke hacés cuando te lo sacás de la boca. [looco]

Berice 4 president [qmparto]
No lo se pero tienes razon. Somos muy crueles todos y la mayoria de las veces no nos damos cuenta de lo que hacemos.
Yo creo que esto se puede mejorar individualmente.
Haber si mejoramos.

1Saludo :D
Mmmmm Yo no puedo cambiar... tengo ojos, ké le hago?
Pero lo dicho... ver los defectos que tiene una persona... digamos "defectos" fisicos (siguiendo un canon de belleza estúpido, pero canon en fin)... o simplemente porke algo no encaja bien en la cara... algo muuuuuy grande no se... eso es ke llama la atencion...
Cuando yo voy por la calle y me miran el culo... me da rabia, pero tambien pienso... "hija, ke kerés... si lo tenés como para 2" (como si fuera el culo de dos chikas kiere decir). Tonces bueno.. la gente tiene ojos como yo... y como a mi me llaman la atencion las cosas mas grandes ke otras (todas las cosas mas gtrande ske otras X-D ) ... a los demás tb les llama la atencion lo mismo.. y como yo saco defectos a mi tambien me los sacan...
pero eso es un problema los 14 primeros años o 16... después cuando te sabés defender y reirte de los demás es todo mucho mas llevadero ... te dijo yoooooooo :P

Feos [burla2]
posi sobre todo en el colegio e instituto es cuando la gente es mas cabrona, a mi al principio me hacia gracia pero luego me daba muchisima verguenza ajena .

Y siempre hay un pobre marginado en las clases por culpa de este tipo de gente. A mi me da mucha pena vaya.

Y no es por nada pero en este mismo foro , hay mucha gente que insultais a los demas eh .... (por ejemplo a toba)
Como dice Deathline, es la forma ideal de tapar tus fallos delante de los demas, este metodo es el mas usado por la persona que tiene miedo a que se rian de el, y ya sabe el dicho, mejor joder que ser jodido.....

Luego estan los que lo hacen pq sus amigos lo hacen, estos a su vez son muy imbeciles, puesto que pueden hacerlo por lo de tapar sus fallos o simplemente por su gran nivel de estupided.

Y luego esta la razon a la que no le encuentro significado.....por naturaleza....es triste pero cierto, kien ostias no se ha reido de alguien con algun defecto alguna vez, solo un poko.....

El ultimo punto es el que me preocupa....
20 respuestas