¿Por que los drivers de nVidia dejan dll's?

Me explico. Cuando desinstalo los drivers de nVidia, se quedan dll's del driver, y no se por que, no me arranca el pc. Si quiero que me arranque, tengo que desinstalar los drivers desde el modo seguro y pasarle varias veces el driver sweeper de guru3d. Asi si me arranca. ¿Por que pasa esto? Me han dicho que con Ati no pasa, y que con nVidia pasa desde los Detonator...

Salu2!!!
Sencillamente por que el desinstalador esta mal.
Prueba una utilidad de limpieza de drivers tal que esta.
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=745
que en teoría elimina los restos de los drivers.
Si, es culpa del desinstalador de nvidia, pero lo raro es que no te arranque el pc si no borras todo, usas drivers modificados, betas o whql?
Harl: Ese programa es el driver sweeper, que menciono mas arriba. Gracias.

Anubi: Uso los que vienen en la pag oficial de nVidia, aunque he descargado los de eVGA. Creo que son WHQL. ¿No deberia mejorar nVidia su desinstalador?

Salu2!!!
pues esto pasa tanto en ATi como en Nvidia... el problema del desinstalador que en modo normal hay mucha dll pillada que no puede borrar, además se pueden generar muchos archivos que no se instalan por la ejecución y dada las carpetas donde se instalan los drivers (C:\WINDOWS...) borrar la propia carpeta como hacen otros instaladores no es posible...

símplemente limítate al engorroso sistema de desinstalar en modo seguro, pasar DriverSweeper e instalar los nuevos...

PD: lo de que no te arranque me parece muy raro...
O usar un sofware de desinstalacion independiente estos monitorean cuando instalas un programa registrando ubicaion y nombre de los archivos instalados y al desinstalarlos los eliminan porque ya sabn donde estan o hacen de revisar dependencias y valores en el registro para desinstalar un programa que no haya ido monitoreado eliminando igual todo rastro de archivos en el disco y registro de windows.
TRASTARO escribió:O usar un sofware de desinstalacion independiente estos monitorean cuando instalas un programa registrando ubicaion y nombre de los archivos instalados y al desinstalarlos los eliminan porque ya sabn donde estan o hacen de revisar dependencias y valores en el registro para desinstalar un programa que no haya ido monitoreado eliminando igual todo rastro de archivos en el disco y registro de windows.

Efectivamente, puedes usar el TuneUP 2009 o el Absolute Uninstaller.

Saludos!
6 respuestas