. Escribid vuestras impresiones si quereis. Saludos!
NOCIVOX escribió:Con todo mi respeto, que tiene que ver el bluray y la calidad de costruccion de la consola con la potencia de los juegos?? Me lo puede explicar alguien? Yo creo que no te has leido el articulo...
ryogaxp escribió:no te rias todavia que puede ser demasiado pronto...lo que hace ganadora a una consola no es su arquitectura ni su potencia ni su facilidad de programacion. El ejemplo mas claro lo tienes en ps2. Era sin duda la más complicada para programar y extraer su "jugo" en la anterior generación y aún dire mas, también era la menos potente de las tres (gamecube y xbox la superaban técnicamente sin duda alguna). Lo que da como ganadora a una consola siempre son los juegos !! los juegos si, eso es lo que ve la gente, no una memoria SPU o una Core CPU o un chip cell...eso a la gente le importa una mierda, lo que quiere ver la gente son final fantasys, pros de calidad, un god of war o un Gears of wars..
Así que la consola que potencie mas las first partys (e incluso consiga mas exclusividades de las third parties aunque eso es más dificil...hoy en dia wsobre todo) y saque más autenticos juegazos (de momento esta es la 360) será la que gane esta "guerra" de consolas. De momento esta claro, Xbox lleva la delantera para mi...Mass effect, eternal sonata, gears of wars... Son hechos hoy en dia de autenticos juegazos. Pero no creo que la play3 haya dicho su ultima palabra...quedan gordos y muy gordos de ps3 por venir (M.A.G 253 Jugadores online), Socom, Heavy rain, el todopoderoso god of war 3, y ha sacado recientemente el genial MGS4.
Tengo las dos consolas ahora mismo, y a la que más juego es s xbox con diferencia...pero para nada creo que ps3 pierda estrepitosamente ni nada por el estilo...ps3 creo que aun tiene mucho que decir.
Shark escribió:En general el desarrollo del artículo es bastante pobre y está demasiado condicionado. Diría que está escrito por un fanboy:
- Lo de "Total shipped CPU TFLOPS" es un poco,... "LOL" por calificarlo de algún modo. (¡Multiplicar las consolas vendidas por los TFLOPS de cada consola! ¡LOL!)
- El artículo se centra básicamente en que la 360 tiene 240 GFlops en shaders programables de GPU y la PS3 228. En ese sentido estamos comparando los 100GFlops extra de CPU en PS3 con 12 GFlops de GPU,...
Sin embargo le doy la razon en:
- Microsoft se esfuerza más que SONY en ofrecer información sobre su plataforma.
- Una plataforma con 3 nucleos de propósito general es más facil de programar que una con 1 nucleo de proposito general y 7 coprocesadores matemáticos.
Prejuicios hacia quien tiene una consola que no fue la de tu elección = Malo
Fanboy de 360 = Malo
Fanboy de PS3 = Malo
¡Vivan los usuarios Multi!
Starscream-S escribió:El post fanboy de turno.
Pos na. Como si no fuera difícil deducir que es más sencillo programar para tres núcleos de cálculo a 3,2Ghz que para 9 (¿o eran 8?) a 1,5Ghz cada uno.
A ver si nos compramos las dos y nos dejamos de chorradas, que en la generación pasada PS2 era un truño técnico pero bien que apretaba la cabrona. De todos modos pienso que si se le saca el verdadero potencial (que lo tiene) se pueden hacer cosas que en Xbox360 serían bastante difíciles de conseguir.
Y no, no lo digo por ser el panfleto Sonyer de turno, sino porque ya ha sido demostrado con cosas como Uncharted.
Shark escribió:El artículo se centra básicamente en que la 360 tiene 240 GFlops en shaders programables de GPU y la PS3 228. En ese sentido estamos comparando los 100GFlops extra de CPU en PS3 con 12 GFlops de GPU,...
Starscream-S escribió:El post fanboy de turno.
Pos na. Como si no fuera difícil deducir que es más sencillo programar para tres núcleos de cálculo a 3,2Ghz que para 9 (¿o eran 8?) a 1,5Ghz cada uno.
A ver si nos compramos las dos y nos dejamos de chorradas, que en la generación pasada PS2 era un truño técnico pero bien que apretaba la cabrona. De todos modos pienso que si se le saca el verdadero potencial (que lo tiene) se pueden hacer cosas que en Xbox360 serían bastante difíciles de conseguir.
Y no, no lo digo por ser el panfleto Sonyer de turno, sino porque ya ha sido demostrado con cosas como Uncharted.
no lo soy de nada mas. Siempre he sido partidario de las minorias y de los marginados
, por eso me compre la megadrive cuando todos decian que la super era mejor, tambie tuve la dreamcast cuando nadie daba un duro por ella, me compre la Xbox cuando lo "logico" era tener la pleydos y por eso me compre tambien la 360 cuando todos iban directos a la PS3 cuando aun ni habia salido a la venta. Paso de paletadas y de "notengoniputaideaperomelapillo". Creo sinceramente que los verdaderos fanboys se ocultan llamandoselo a los demas y es que son ellos los que creen ver "pelea" cuando no la hay...Shark escribió:En general el desarrollo del artículo es bastante pobre y está demasiado condicionado. Diría que está escrito por un fanboy:
- Lo de "Total shipped CPU TFLOPS" es un poco,... "LOL" por calificarlo de algún modo. (¡Multiplicar las consolas vendidas por los TFLOPS de cada consola! ¡LOL!)
- El artículo se centra básicamente en que la 360 tiene 240 GFlops en shaders programables de GPU y la PS3 228. En ese sentido estamos comparando los 100GFlops extra de CPU en PS3 con 12 GFlops de GPU,...
Sin embargo le doy la razon en:
- Microsoft se esfuerza más que SONY en ofrecer información sobre su plataforma.
- Una plataforma con 3 nucleos de propósito general es más facil de programar que una con 1 nucleo de proposito general y 7 coprocesadores matemáticos.
Prejuicios hacia quien tiene una consola que no fue la de tu elección = Malo
Fanboy de 360 = Malo
Fanboy de PS3 = Malo
¡Vivan los usuarios Multi!