¿Por qué la "mula" me va tan lento?

Buenas!

Tengo el eMule, y las descargas me van a ¡¡¡3 KB/sec!!! con un internet de un mega, ¿Que pueo hacer para que me vaya mas rápido, tengo entendido que ees por los puertos TCP y UDP ¿que puedo hacer para que vaya mas rápido?

Gracias
buenas, a mi me pasaba lo mismo, deves de abrir los dos puertos esos que as dicho mirando el numero que tiene en emule y abriendolo en el router, eso es otra cosa, para abrirlos tienes ke tener un router, yo los abrí mirando un tutorial ke habia en google. pon a buscar "abrir puertos emule" i te lo esplican de arte con fotos y todo.
Suerte!
Como dice F4T4L1TY_7600 es por que tienes los puertos del emule cerrado,por eso al lado del reloj donde esta el icono de la mula,esta te saldra con una venda en los ojos.Ami me pasaba lo mismo y con un tutorial que saque de http://www.adslayuda.com y si hay no encuentras el tutorial tambien lo puedes hacer con el cd que te tendria que venir en la caja del adsl.
Si nos informas del router que tienes,compañia y eso te podriamos ayudar mejor.
Saludos
Joker23
arriko escribió:Buenas!

Tengo el eMule, y las descargas me van a ¡¡¡3 KB/sec!!! con un internet de un mega, ¿Que pueo hacer para que me vaya mas rápido, tengo entendido que ees por los puertos TCP y UDP ¿que puedo hacer para que vaya mas rápido?

Gracias

Recuerda NO usar los puertos que te vienen por defecto (4662).

Y usa la versión 47c del emule, con la ofuscación activada (Preferencias-Seguridad).

Actualiza los servidores desde esta URL:

http://www.emulespana.net/server.met

Y en "Preferencias-Servidor" desactiva toda opción que permita la actualización automática de los servidores.

Ademas seria bueno que usaras ESTE parche para aumentar el numero de conexiones máximas TCP/IP.

Eso si, has de configurar el emule según tu ancho de banda.
¿cual seria el numero maximo de conexiones recomendado para el adsl 3 megas de telefonica?
Eso depende ya de cada router y de cuando se ahogue tu conexion o no.
5 respuestas