Hyrulen escribió:es porque nos trae las cosas tarde y mal.
es porque trata nuestro mercado de tercermundista.
es porque se pasa de prepotente.
es porque pagamos mas por lo mismo(incluso por menos).
es porque no nos deja elegir como al resto de mercados
israel escribió:Microsoft se la odia porque utiliza practicas mafiosas y sus productos suelen ser una mierda. No nos engañemos.
Ferdopa escribió:Jur...
La historia de los 120fr (Ayer):
Sony comentó que PS3 sería/será capaz de reproducir video a 120fr.
Muchos usuarios/webs se rieron, se mofaron, dijeron que para que juegos a esos frames (Sony nunca hablo de juegos), y comentaban lo prepotente y mentirosa que era Sony, que eso era imposible y una tomadura de pelo.
Una simple demostración de fuerza con un dato que no valía para nada.
La historia de los 120fr (Hoy):
Muchos de los que se mofaban y criticaban ese dato se dan cuenta de lo equivocados que estaban... más bien de la poca idea del mercado de electrónica que tenían.
Los Blu-Ray Video y los HD-DVD se graban a 24fr por segundo, y para hacerlos compatibles con los 60Hz de las pantallas HD hace falta hacer un desentrelazado/entrelazado y una conversión de frames...
... que genera un efecto de imagen llamado Judder.
Este efecto se solventa encontrando un múltiplo de 24 y de 60 que se entero para ambos... y el primero compatible es el 5.
24x5=120...
y 120 es la mitad exacta de 60
No era ninguna tontería... aunque a día de hoy muchos se siguen riendo... menos los principales fabricantes de harware de todo el mundo, que preparan actualizaciones para sus reproductores para que soporten 24fr directos, y muchos de ellos preparando también las actualizaciones y nuevos productos de 120fr.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
La historia de los 120fr (Ayer):
Sony comentó que PS3 sería/será capaz de reproducir video a 120fr.
Muchos usuarios/webs se rieron, se mofaron, dijeron que para que juegos a esos frames (Sony nunca hablo de juegos), y comentaban lo prepotente y mentirosa que era Sony, que eso era imposible y una tomadura de pelo.
Una simple demostración de fuerza con un dato que no valía para nada.
La historia de los 120fr (Hoy):
Muchos de los que se mofaban y criticaban ese dato se dan cuenta de lo equivocados que estaban... más bien de la poca idea del mercado de electrónica que tenían.
Los Blu-Ray Video y los HD-DVD se graban a 24fr por segundo, y para hacerlos compatibles con los 60Hz de las pantallas HD hace falta hacer un desentrelazado/entrelazado y una conversión de frames...
... que genera un efecto de imagen llamado Judder.
Este efecto se solventa encontrando un múltiplo de 24 y de 60 que se entero para ambos... y el primero compatible es el 5.
24x5=120...
y 120 es la mitad exacta de 60
No era ninguna tontería... aunque a día de hoy muchos se siguen riendo... menos los principales fabricantes de harware de todo el mundo, que preparan actualizaciones para sus reproductores para que soporten 24fr directos, y muchos de ellos preparando también las actualizaciones y nuevos productos de 120fr.
Un saludo.
Shince escribió:
Que te va a decir una persona cuyo nick es HYRULEN? apesta a nintendero por todas partes
Un saludo
Si es que en este foro es inutil intentar decir algo en favor de sony/Playstation,es una comuna de Xboxers y Nintenderos haciendo duo dinamico que madre mia
Aqui lo que hay es mucho rabioso que se ha gastado 400 euracos en un pedazo de tocino de consola con retroalimentador de plutonio sin salida HDMI y que tras ver que en un año y medio ya la dan por jubilada ha empezado a morderse las uñas y lloriquear en algun oscuro rincon de su habitacion preguntandose porque coño no se han esperado.Estos especimenes no saben si tirarse por la ventana o pelearse contra el mundo
Lo que me voy a reir a partir del dia 23 de este mes escuchando patalear a todos los cizañeros que se desfogan aqui diciendo chorradas de fabula. Cizañeros que pese a no tener ningun tipo de sentido,estan contentos por haberse dejado el sueldo en un aparato diseñado a medias.
A todos los que critican,dudan,increpan y menosprecian a Sony,de verdad,me reconforta saber que os corroe la ENVIDIA xD
Si os PICA,os RASCAIS. Siempre os quedara hacerle una visita al CASH CONVERTERS
A todos los nintenderos y xboxers que se han amotinado en este hilohttp://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720863&perpage=30&pagenumber=1 ,os lo repito,tengo la solucion a vuestros problemas:http://www.cash-converters.es/
No os olvideis de empaquetarlo todo muy bien y precintar las cajas como si fueran nuevas. Lo que os den a la hucha y a seguir reuniendo euros como hormiguitas trabajadoras,algun dia os llegara para compraros un aparato de verdad^^
el foro multiplataforma esta infectado de rabiosos compulsivos
esto lo he visto unas 20 veces xDDNo tienes ni pajorera idea de lo que hablas...
esta al menos tiene graciaSobre tu pringoso post,la verdad es que el copiar pegar de paginas chocarreras de internet esta mas caducado que la hazaña del dioni
A ver cuando nos enteramos de como es el mundo colega...
pazguato2001 escribió:
hacia tiempo que no veia un personaje ta DESPOTA Y PATETICO y MALEDUCADO por el foro.. me ha dado por otear un poco sus post.. ya q no es la primera vez q le veo q sobradete y esto es lo que he encontrado
esto lo he visto unas 20 veces xDD
esta al menos tiene gracia![]()
no tengo adjetivos para definirte ...SI ESTO NO ES IR TOCANDO LO QUE CUELGA QUE ME EXPLIQUEN QUE ES !!!asi no se puede ir por la vida, no hay un solo post de los q he mirado en el que contestes de una forma normal, sin insultos ni faltando al respeto
saludos a todos menos a uno![]()
Aqui lo que hay es mucho rabioso que se ha gastado 400 euracos en un pedazo de tocino de consola con retroalimentador de plutonio sin salida HDMI y que tras ver que en un año y medio ya la dan por jubilada ha empezado a morderse las uñas y lloriquear en algun oscuro rincon de su habitacion preguntandose porque coño no se han esperado.Estos especimenes no saben si tirarse por la ventana o pelearse contra el mundo
pazguato2001 escribió:asi no se puede ir por la vida, no hay un solo post de los q he mirado en el que contestes de una forma normal, sin insultos ni faltando al respeto
saludos a todos menos a uno![]()
Bravo sabes usar la busqueda! Si mis mensajes estuvieran llenos de insultos,haria rato que estaria baneado genio
tampoco es que lo quisiera tener,por como te has puesto,eres demasiado inflamable como parecer coherente.
Gunpei escribió:Ahora explica lo de las 4D
eso si me perturba (cuando digo sony digo tb las demas). Uuff cuantas perlas en un solo comentarioKaAAImMmM escribió:1.por decir k la nueva generacion empezaba cuando ellos llegaban.
2. x decir tmb k su plei 3 es 10 veces mas potente k la 360..y mira ahora.
3.por retrasar taaaaaaaaaaanto su puto frigorifico portatil.
4.por poner en un E3 una carcasa y k los juegos se reproducian por una plaka asi como de recreativa(ahi gente k dice k la plaka era de 360)
5.x kitar la vibracion al mando..y k los k tengamos una play 3 nos tengamos k joder y tirar a la basura el k no la tiene.
6.por perder exclusivas y se discuta hasta la de los final.
7.xk si la consola se me cae en un pie..adios muy buenas.
8.por crear resistence fal o man..
En fin creo k ya e descargado mi ira xd
mejor se lo dejo los más encendidos
del foro para que te rebatan tan solidos argumentos. Javiwii escribió:Uuff cuantas perlas en un solo comentario![]()
![]()
mejor se lo dejo los más encendidos
del foro para que te rebatan tan solidos argumentos.
Hombre algunas son un poco exageradas, un par no son cosa de $ony, y otras como lo de la placa de la 360 pues......pero vamos cada uno a lo suyo, si tu crees que $ony es el mal que azota el mundo y Kutaragi uno de los jinetes del Apocalipsis pues allá tu. Yo creo que donde hay odio, antes ha tenido que haber amorKaAAImMmM escribió:
Pero tio lo que e dicho es verdad ademas preguntaban pork odio a sony pues son mis razones de k no tenga el ansia de comprarme ps3 como tube con psx y ps2
4.por poner en un E3 una carcasa y k los juegos se reproducian por una plaka asi como de recreativa(ahi gente k dice k la plaka era de 360)
Gunpei escribió:
Ahora explica lo de las 4D![]()
hyrulen escribió:es porque nos trae las cosas tarde y mal.
es porque...etc,etc
mas o menos, ha quedado claro....
Pero vamos no es odio, es coraje por como hace las cosas, despues la play2 tiene juegazos, vamos actualmente es a la que mas juego entre el FFXII y el God of war2 y eso que tengo 360 y Wii...
juraría que ya puse algo parecido y por el mismo motivo
Vaio escribió:Creo que mucha gente no ha estado muy pendiente de los comentarios y acciones que ha realizado Sony durante el ultimo año.
Vendieron humo desde el principio,llevan mas de 1 año desarrollando juegos que prometian barrer a la competencia desde su inicio,despues de esperar 1 año han sacado una consola que no es tan tecnologicamente superior habiendo tenido todo ese tiempo extra,soltaron mierda por la vibracion por ahorrarse unos euros,no te estan regalando un reproductor BR...te lo estan imponiendo para que compres sus peliculas,sus grabadoras para hacer backups,sus discos virgenes,a Europa no la nombraron hasta que se han dado cuenta de lo mal que responden USA y Japon...ahora somos el continente mas importante (de boquilla,porque cuando empiecen los packs o rebajas volveran a seguir el orden de salida de continentes),esperar 4 meses la llegada de un producto mas caro que los que lo tuvieron de inicio,...
A mi todas estas cosas no me gustan,alomejor simplemente estando calladitos sus directivos no reaccionaria asi,pero como yo decido que hacer con mi dinero van a tener que mejorar muchas cosas para que me compre su consola.
Shince escribió:
Jajajajaja!Bravo sabes usar la busqueda! Si mis mensajes estuvieran llenos de insultos,haria rato que estaria baneado genio
Por cierto igual de justo es aclarar,que la mayoria de los mensajes que has colgado de mi,y sobre todo,los mas acidos,provienen de un unico hilo en el cual ya habia mucha chicha y mucha gente cizañeando,el hilo fue cerrado y ya esta. El resto de mis mensajes son comparables a muchos otros mensajes que dia a dia,miles de EOLIANOS desparraman por el foro de MULTI sin inmutarse,asi que tranquilizate que no soy el unico que defiende lo suyo a su "manera".
Te contare el secreto para soportarme: cuando veas que posteo algo,intenta leer siempre mas arriba,y veras que se precede de alguna sobrada de otro,critica punzante y varias cosas mas. No te has dado cuenta la sibilina manera en la que mucha gente desea el mal a otros usuarios a base de reirse,ironizar,punzar,mentir,exagerar y despreciar lo que los demas tienen?
Si no te gusta que en el foro haya gente dispuesta a responder con la misma jeta que despotrican los los que critican a diestro y siniestro lo mejor que puedes hacer es....resignarte.
En este foro parece que si respondes a los que se meten con Sony con el mismo nivel de saña y cinismo te conviertes en un hereje y mereces ser quemado. No todos tenemos las mismas maneras de discutir a los demas,puedes usar tu amiga la busqueda para indagar sobre el concepto de "mala educacion",seguro que encuentras muchos otros usuarios cuyo comportamiento te parecera aberrante.
Por cierto no se si te habras dado cuenta que con un solo post ya has insultado,lo que se dice insultar,mas que yo en todos los mios.Porque la verdad "Patetico" y "Despota" me parecen adjetivos mas ofensivos que "nintendero/xboxer rabioso"
El que se pica (por tonterias) ajos come.
Tampoco voy a perder el sueño por perder tu saludo,siento decepcionartetampoco es que lo quisiera tener,por como te has puesto,eres demasiado inflamable como parecer coherente.
En definitiva que sobre el post,mantengo lo que ya habia dicho:
Envidia.
bin escribió:Por la forma en que nos trata a los europeos, que es bastante lamentable (aunque no te creas que ms es mucho mejor).
Hyrulen escribió:es porque nos trae las cosas tarde y mal.
)