¿Por qué la gente consume drogas?

Y no me refiero al alcohol ni tabaco. Me refiero a otras cosas más dañinas y adictivas. No me cabe en la cabeza como una persona puede decidir destruirse por un rato o una noche de diversión.
Porque es extremadamente divertido. Da muchas respuestas muy placenteras al cuerpo
El tabaco es muy adictivo y nocivo, es más raro entender por qué la gente empieza a fumar, cuando no provoca ningún subidón ni sensación especialmente placentera al empezar, y se sabe de sobra lo difícil que es dejarlo, y lo malo que es para la salud.

Otras drogas, puedo entender que se consuman buscando experiencias placenteras y novedosas, minimizando los riesgos pensando que eso es algo que le pasa a los demás, pero "a mí no me va a pasar".
@Buba-ho-tep Pues precisamente, las dos a las "que no te refieres" son de las mas destructivas y dañinas en general; ademas el tabaco es la droga mas absurda que hay (como ya da a entender "Halluat").

¿Puedes detallar un poco a que te refieres con "otras cosas mas dañinas y adictivas"? Si te refieres a cosas por la nariz, te entiendo perfectamente; pero si son "otras cosas" estaria bien que las indicaras.

Los medicos recetan "benzodiazepinas" como si fuesen gominolas; y eso "engancha" que no veas y cada vez necesitas mas, (como los opiaceos). [oki]
Halluat escribió:El tabaco es muy adictivo y nocivo, es más raro entender por qué la gente empieza a fumar, cuando no provoca ningún subidón ni sensación especialmente placentera al empezar, y se sabe de sobra lo difícil que es dejarlo, y lo malo que es para la salud.

Otras drogas, puedo entender que se consuman buscando experiencias placenteras y novedosas, minimizando los riesgos pensando que eso es algo que le pasa a los demás, pero "a mí no me va a pasar".

Y a beber cerveza? Porque ahora me vendra a citar el que la probo por primera vez y le supo bien y no a meado de grender..
malas compañias / "amistades", evasion de la realidad / circunstancias personales y del entorno cercano y "mejorar el rendimiento" (estar mas atento, mas despierto, "salir de fiesta", etc) son las 3 primeras "motivaciones" de la lista.

no todo el mundo tiene la integridad mental, fuerza de voluntad o como se quiera denominar, de decir "no" y mantener ese "no" cuando se presenta la oportunidad o "una causa justificante"
Para escapar de la realidad, almenos de las personas que conozco. Otra es que al ser estimulantes, provocan sensaciones que de otra manera no tendrían.
Marnix de Puydt escribió:Y a beber cerveza? Porque ahora me vendra a citar el que la probo por primera vez y le supo bien y no a meado de grender..

Cervezas hay un millón de variedades y con sabores y aromas totalmente diferente xD es bastante facil que puedas tomarte una que no sepa a mierda
Porque las drojas están muy ricas y, en el caso de los yonkis de la vieja escuela, porque antes no había tanta información sobre ellas [+risas]
Dorigon escribió:
Marnix de Puydt escribió:Y a beber cerveza? Porque ahora me vendra a citar el que la probo por primera vez y le supo bien y no a meado de grender..

Cervezas hay un millón de variedades y con sabores y aromas totalmente diferente xD es bastante facil que puedas tomarte una que no sepa a mierda

No conozco a nadie que haya empezado con una lambic o una kriek o algo de eso, pero ya dije que me iban a citar XD

Vamos yo no conozco a nadie particularmente ( que beba cerveza despues como adulto) que la probara la primera vez y le supiera bien. Yo llevo intentando probarla 30 años y no paso del sabor a meado [buenazo]
la cerveza, el vino, el cafe y el whisky son bebidas de adulto, y no solo por lo que le aportan al organismo.

yo de hecho con el whisky todavia no me considero "nada". y con el cafe casi que tampoco porque no lo tomo solo ni por accidente...
Marnix de Puydt escribió:
Vamos yo no conozco a nadie particularmente ( que beba cerveza despues como adulto) que la probara la primera vez y le supiera bien. Yo llevo intentando probarla 30 años y no paso del sabor a meado [buenazo]

Ya son ganas de seguir insistiendo... :p
Yo la probé una vez y no me dio el punto masoca de seguir intentándolo XD
Hay muchos factores. De lo que yo he conocido pues gente que es viciosa y le da a tope. Otros que han tenido una vida complicada yb se han metido ahí poco a poco. Estos últimos me Dan pena porque eran personas maravillosas.
Un tal Ramon el Vanidoso lo explicó muy bien en su día: "es la autentica salud".
Porque la gente les dicen que prueben tantito (les dicen que los va relajar, les va ayudar, que les va gustar... y luego vienen los lloros) y muchas veces se enganchan con esas cosas (yo llegue a fumar una vez y luego lo deje en el mismo día [boing] ), cuando era adolescente algunos amigos se llegaron a enganchar a los solventes (que es la peor droga del mundo) y era básicamente porque la gente de aquel tiempo no sabia los efectos devastadores que tenia esa droga [burla3], algunos lo dejaron pero mi mejor amigo y otro mas se engancharon con esa porquería y así comenzaron con una probadita (yo no lo llegue a probar ni una vez) luego de un tiempo dándole duro uno de ellos lo dejo (que yo sepa jamás estudio ni tubo un trabajo estable y creo que su vida quedo arruinada pero no se bien porque le perdí la pista).

Mi mejor amigo en cambio le siguió hasta que esta porquería le destruyo el cerebro y quedo casi como un zombie todo idiota con algunos momentos de lucidez y me aleje de el. Luego de años con eso su familia se canso de el, se cambiaron de su casa sin avisarle y al enterarse cuando descubrió que la casa estaba vacía entro en furia y comenzó a destruir la vivienda y luego la policía llego al lugar y para tranquilizarlo le pegaron en la nuca y callo muerto :( . A mi lo que me puede es que nunca le dije que dejara esa porquería y no sabia bien que efectos tenia para platicar con el, aunque de todos modos no se si me hubiera hecho caso, pero pues desde entonces aborrezco las drogas en general (aunque si consumo bastante azúcar pero fuera de eso nada mas- :( )
Buba-ho-tep escribió:Y no me refiero al alcohol ni tabaco. Me refiero a otras cosas más dañinas y adictivas. No me cabe en la cabeza como una persona puede decidir destruirse por un rato o una noche de diversión.

Las drogas(no medicamentos) son dañinas y adictivas y no deberías empezar descartando dos de las mas peligrosas por ser legales.
Con respecto a que asumo que te refieres de las ilegales:
1. Baja autoestima
2. Presión de grupo
3. Social
4. Escapar de tu vida decadente y apenas se pase el efecto descubrir que sigue siendo lo mismo .
5. Y por que tienes libre Albedrío.
Yo no consumo porque:
1. Trabajo y tengo responsabilidades
2. Prefiero gastar en videojuegos que en eso
3. He visto conocidos como terminan..no gracias.
4. Disfruto de la vida con todo y lo malo que pasa.
Para intentar evadirse de vidas de mierda.
Por mi parte, de jóven, sí estuve probando diferentes drogas ilegales recreativas, motivado por eso mismo, por el efecto que producen. No me arrepiento de haberlas consumido ocasionalmente, porque me han dado una perspectiva de lo que hay. Pero reconozco que es un riesgo.

De las ilegales y más frecuentes, la peor, la cocaína (menos mal que no entré casi nada en eso, pero sí lo suficiente para saber lo peligrosa que es).

Ahora no las tocaría ni con un palo porque en el fondo es una lotería, y puede que no combine bien y tengas predisposición y volverte loquer....y ya la cagaste.

Drojas no.
El tabaco es la peor de todas, ya que no aporta nada bueno, el resto de drogas aportan algo, ya sea mejor rendimiento, efectos psicotropicos, etc ...

Lo mejor que he hecho en mi vida es dejar el tabaco.
Ilunumaid escribió:
Marnix de Puydt escribió:

Ya son ganas de seguir insistiendo... :p
Yo la probé una vez y no me dio el punto masoca de seguir intentándolo XD

Es triste si, pero he vivido en muchos sitios con una tradicion tan cervecera ( belgica, inglaterra, alemania..) que casi culquier reunion social publica o privada asume que la tomes, y muchas veces por educacion mismo pues le vas dando sorbitos hasta que aquello se calienta y se lo llevan por fin XD
@Marnix de Puydt

A mí me frustra cuando hay promociones de cañas y tapas o cosas así y con refresco no vale. Es una absoluta marginación XD

Pues ey, al menos eres capaz de tolerarlo. Yo en su día quise acostumbrarme al gazpacho para tomar algo sano en verano (que las verduras y yo nos llevamos mal) y casi no lo cuento. Así que con algo que ni siquiera es bueno para la salud no voy a probar nunca más XD

------
Respecto al tema del hilo, pues en mi caso cuando probé alcohol o el tabaco fue por curiosidad, por ver qué tenía de atractivo algo que gustaba tanto a la gente. Pero ni fui capaz de entender cómo iba el sistema de aspirar humo (además de ser asqueroso) ni me pareció que el alcohol estuviese bueno, así que ahí quedó esa curiosidad adolescente. Tampoco iba a ir a más aunque me hubiese gustado, que me parece bastante absurdo consumir algo que es perjudicial para la salud. Pero eso, esperaba que al menos fuese placentero, una decepción total XD
@Buba-ho-tep Hay de todo. Como bien te dicen más arriba, por malas compañías, no ser el raro del grupo que no se echa nada o evadirse de la realidad por un rato.

En mi vida he fumado ni me he drogado, he sabido siempre decir que no, ya que es algo que no me va, siempre me he dedicado al deporte y no concibo esa unión de droga/deporte por la mentalidad que me han inculcado.

Pero si he conocido a gente que se ha jodido viva por simplemente "pasarlo bien" y no solo esa persona, si no su familia también por verlo jodido.
Para mí lo distintivo de las drogas es lo que han comentado varios en el hilo ya: la destrucción fisiológica, psíquica y social que infligen.

Si no fueran malas no harían eso.

Por sus pretendidos efectos positivos todo el mundo querria. Pero esos efectos duran lo que un polo en verano a las dos de la tarde. En cambio los efectos negativos perduran mucho más allá del propio consumo.

Con el tabaco y el alcohol ocurre parecido. Y hay otras muchas malas costumbres que pueden constituir adicciones y problemas. Pero no llega a ese nivel de destrucción física, moral y mental de la persona.
¿Los elefantes también se emborrachan porque tienen vidas de mierda? [carcajad]

O los delfines
https://youtu.be/iVqObIauPJA

O los canguros
https://youtu.be/RS0SGwAwo10

Las drogas siempre han gustado por su uso recreativo, el problema es que mucha gente prefiere huir de la realidad y una vez que las prueban no sienten algo igual, el mundo normal les parece aburrido porque no les genera sensaciones fuera de lo normal, no es porque su vida sea una mierda, porque su vida puede ser mejor a nivel social o económico que la de otra persona que teme probarlas.

Al no estar normalizadas y verse como algo peligroso tienen ese estigma, pero la mayoría de la gente bebe alcohol cuando sale de fiesta para salir de ese mundo o percepción sensorial normal, para desinhibirse. De hecho es curioso que el alcohol esté bien visto cuando es una droga muy peligrosa, genera violencia y produce muchos muertos en la carretera.

El problema es que el abuso de ciertas substancias, el tomarlas por encima de ciertos límites en un mismo corto periodo de tiempo, ligado a que muchas veces están mezcladas con productos más tóxicos que la propia droga pasa factura, tiene consecuencias.

También cada droga es muy diferente, por ejemplo, los opiáceos generan mucha dependencia y son muy peligrosos en ese aspecto, y la abstinencia por lo visto es horrible, incluso en casos de gente que bebe jarabe para la tos con opioides.

El fentanilo por ejemplo es un potente opioide y es un punto de entrada a los opioides, mucha gente en estados unidos, hasta en españa, han entrado a través de recetas legales y los pacientes han acabado por su cuenta buscando la droga.

https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... a437a.html

Albert Puñet se volvió adicto al fentanilo por receta médica. Un accidente de moto provocó que comenzara a tomar esta droga hasta que se dio cuenta de que estaba alterando su personalidad: "Yo siempre he sido una persona super alegre y me convertí en una persona oscura, gris".
El tabaco en si mismo, no aporta, lo que aporta es la nicotina y por eso en USA se puso de moda en el mundo Tech unos esprays de nicotina porque te despierta, hace que estes más concentrado, reduce la ansiedad y el estrés y disminuye el apetito.

Y con la nicotina liberas dopamina.

Un chute de nicotina te pega un buen meneo.

Por eso los pods (desechables o no) son tan populares. Son una alternativa al tabaco.
Y digan lo que digan (que es igual de malo tal y cual) no es tan absurdamente nocivo como el tabaco.

¿Otras drogas? Pues aquí lo explican:

(Lamentablemente al ser un short no se puede meter directo en el post)
xDarkPeTruSx escribió:Y con la nicotina liberas dopamina.

La primera vez que tomas sí, pero temporalmente, y luego te deja los niveles por debajo de los que tenias antes de tomar, así que un fumador habitual tiene que fumar para tener los niveles de dopamina que tendría un no fumador.

Necesitas nicotina para compensar el bajón de dopamina que te ha provocado la nicotina, y de ahí viene la adicción.

Es como una relación toxica, crees que te está aportando algo, pero en realidad te está quitando.

Yo si volviese a tener 18 años, los pedos con alcohol no me los quitaría nadie, pero la nicotina ni tocarla.
654321 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Y con la nicotina liberas dopamina.

La primera vez que tomas sí, pero temporalmente, y luego te deja los niveles por debajo de los que tenias antes de tomar, así que un fumador habitual tiene que fumar para tener los niveles de dopamina que tendría un no fumador.

Necesitas nicotina para compensar el bajón de dopamina que te ha provocado la nicotina, y de ahí viene la adicción.

Es como una relación toxica, crees que te está aportando algo, pero en realidad te está quitando.

Yo si volviese a tener 18 años, los pedos con alcohol no me los quitaría nadie, pero la nicotina ni tocarla.

Si, pero puedes aportar toda la información.

En menos de 1 año vuelves a estar como antes de consumir nicotina.

Ojo, hablo de los "daños" que provoca la nicotina, no el tabaco. El tabaco deja secuelas que pueden ser permanentes, la nicotina no.

Después de varios años de abstinencia, el riesgo de accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardíacas se reduce drásticamente, acercándose al de una persona que nunca ha consumido nicotina. Vamos, como antes de consumirla.

Yo empecé a vapear de adulto (23/24 años) y ahora tengo casi 31. Si dejara de vapear hoy, para dentro de 1 año estaría prácticamente como si nunca hubiera vapeado con nicotina.

El principal problema es durante la adolescencia porque puede afectar a las neuronas y su desarrollo (la nicotina).

Yo no creo que tarde mucho en dejar de vapear. De hecho, con los cambios que han hecho que ahora tienes que hacerte alquimia en casa y toda la mierda, ya he reducido la nicotina un 25% y con el pedido que me ha llegado hoy, la he reducido al 50% con respecto a Enero.

Probablemente dentro de pocos meses la vuelva a reducir, pero no es porque quiera dejar de "fumar" en si, es porque me ha dado por ahí. Me han jodido mis botes ya preparados que era abrir y fumar, por lo que voy a dejarla por "venganza" o pereza, pero no por salud ni nada similar.

Si vuelven a hacer los botes ya preparados, entonces no lo dejaría. Y ya sé que los fumadores repiten lo mismo de "puedo dejarlo cuando quiera", pero en mi caso he estado casi 2 meses sin vapear porque dejaron de hacer el líquido que me gustaba y hasta que no encontré otro que me hiciera tilin, no vapeaba a diario como suelo hacer.

Y hablando de otras drogas, en el hilo solo se habla de drogas ilegales o las legales como el alcohol y el tabaco, pero la comida también puede ser una droga para muchos y es legal. Y la comida también mata gente.

Esto no lo digo porque tenga el peso de un tractor, estoy ahora mismo pasado unos quilitos de mi peso, pero dentro de lo "normal". Lo digo porque la comida si que es algo que la mantengo más estricta, pero sería capaz de ponerme ciego de comida cada dia.

A mi me gusta la comida y mucho. Suerte que tengo muchísimo autocontrol para todo. De hecho me hice vegetariano ovolacteo y todo.
xDarkPeTruSx escribió:Si, pero puedes aportar toda la información.

En menos de 1 año vuelves a estar como antes de consumir nicotina.

Lo que yo decía incluso menos, en una semana se va, y solo queda la addición psicologia.

A lo que iba era que solo el primer cigarro cuando llevas una semana sin fumar te aporta un pequeño subidon de domapina, el resto que fumes despues solo te recuperan lo que te han bajado los cigarros anteriores.

Resumiendo, consumir nicotina regularmente no aporta nada !!!!

Si no consumes nunca, y tomas un poco, entonces si que aporta lo que decias.
xDarkPeTruSx escribió:Y hablando de otras drogas, en el hilo solo se habla de drogas ilegales o las legales como el alcohol y el tabaco, pero la comida también puede ser una droga para muchos y es legal. Y la comida también mata gente.

Esto no lo digo porque tenga el peso de un tractor, estoy ahora mismo pasado unos quilitos de mi peso, pero dentro de lo "normal". Lo digo porque la comida si que es algo que la mantengo más estricta, pero sería capaz de ponerme ciego de comida cada dia.

A mi me gusta la comida y mucho. Suerte que tengo muchísimo autocontrol para todo. De hecho me hice vegetariano ovolacteo y todo.

Es normal que no se meta en el mismo saco porque es legal y es necesaria para vivir, cosa que no sucede con el tabaco o el alcohol. Otra cosa es el abuso de ciertos alimentos poco saludables, que es muy tentador. Yo ahí sí me fuerzo a dejar ciertas cosas como consumo ocasional, porque si fuese por nivel de satisfacción me tomaría un dulce cuando me da hambre y no una pechuga de pollo, las cosas como son :p (y no digo ya una ensalada porque directamente me repele).
Ilunumaid escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Y hablando de otras drogas, en el hilo solo se habla de drogas ilegales o las legales como el alcohol y el tabaco, pero la comida también puede ser una droga para muchos y es legal. Y la comida también mata gente.

Es normal que no se meta en el mismo saco porque es legal y es necesaria para vivir, cosa que no sucede con el tabaco o el alcohol. Otra cosa es el abuso de ciertos alimentos poco saludables, que es muy tentador. Yo ahí sí me fuerzo a dejar ciertas cosas como consumo ocasional, porque si fuese por nivel de satisfacción me tomaría un dulce cuando me da hambre y no una pechuga de pollo, las cosas como son :p (y no digo ya una ensalada porque directamente me repele).

Si, a medias. La comida es necesaria para vivir, pero las patatas cocidas por ejemplo. Las "patatas de bolsa", muchas son basura y apenas tienen patata, es casi todo mierda.

Hay snacks y "alimentos" que directamente es químico, por lo que directamente es nada saludable en pequeñas cantidades.

Si, saben muy bien, te meten un chute de azucares y mientras te estas comiendo eso (lo que sea) estas disfrutando como un gorrino, pero luego miras los ingredientes, calorias, grasas y demás... y te acabas de meter 1000 calorias con una bolsa de 200 gramos que te ha durado 20 minutos.

Y ya no solo bolsas de "guarrerias" si no que hay alimentos ultraprocesados que consumimos diariamente que lo consideramos "comida normal", pero en realidad no sabemos ni lo que nos metemos.

Yo por eso me hice vegetariano, pero igualmente galletas, "yogures" que resulta que no son yogures y demás.. también son malos.

Quiero decir, que siendo vegetariano hay mil cosas que son malas igualmente, no solo es en ciertos productos cárnicos o de pescado.

654321 escribió:Resumiendo, consumir nicotina regularmente no aporta nada !!!!

Si no consumes nunca, y tomas un poco, entonces si que aporta lo que decias.

Bueno, tomarla regularmente te hace controlar un poco el hambre. Muy poco cuando ya estás acostumbrado, pero algo hace.

Y los niveles de estrés si que se regulan más cuando consumes y se disparan al dejarla, temporalmente hasta que se vuelve a regular (por la abstinencia y por el estrés que genere tu cuerpo y mente, claro)

Pero si... yo lo estoy dejando por gusto y en algun momento dejaré de vapear definitivamente. No sé si este año o el siguiente, pero no me queda mucho.
xDarkPeTruSx escribió:Pero si... yo lo estoy dejando por gusto y en algun momento dejaré de vapear definitivamente. No sé si este año o el siguiente, pero no me queda mucho.

Ya veras como el dia que lo dejes y lo superes, no lo echas de menos.

A diferencia de drogas recreativas como el alcohol, que si lo echo de menos, aunque ya no consumo pq con 50 palos las resacas son brutales, y el resto de efectos secundarios son mas grandes cada vez tambien.
@xDarkPeTruSx

La verdad es que no conozco los datos sobre lo perjudicial que puede ser uno de esos alimentos en comparación con las drogas de las que hablábamos (alcohol, tabaco) así que sería osado por mi parte aventurar en qué medida una cosa es peor que otra.
Yo nunca he fumado (ni probarlo) y menos drogas.
Hace siglos bebía los findes, ya ni eso.
Lo único que me tomo muy de vez en cuando viendo una carrera de moto GP es un ladrón de manzanas, pero porque me gusta.

Hay de todo, va con la personalidad de cada persona.
Mis amigos han fumado todos, algunos incluso porros, y yo ni probarlo.
654321 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Pero si... yo lo estoy dejando por gusto y en algun momento dejaré de vapear definitivamente. No sé si este año o el siguiente, pero no me queda mucho.

Ya veras como el dia que lo dejes y lo superes, no lo echas de menos.

A diferencia de drogas recreativas como el alcohol, que si lo echo de menos, aunque ya no consumo pq con 50 palos las resacas son brutales, y el resto de efectos secundarios son mas grandes cada vez tambien.

No se si lo echaría de menos, creo que no, pero nunca se sabe. Alguna vez me he puesto malo o estando de vacaciones me he dejado el vaper en casa o al estar entretenido haciendo cosas, tampoco lo hecho de menos y me pego todo el dia sin vapear.

En cuanto al alcohol, me he pillazo buenas cogorzas pero siempre han sido cosas muy puntuales, nada de cada fin de semana o cosas así.
Yo puedo estar en vacaciones, bebiendome varias cervezas al dia, todos los días, y luego beber una cerveza a la semana. Quiero decir, que nunca he tenido (por suerte) problemas con el alcohol.

Tengo botellas en casa como para montar un bar. Whisky, Bourbon, espirituosas, vodka, ron.. De todo... Si no hay lo menos 20 botellas entre pitos y flautas...

Eso si, me tomo un whisky un viernes por la tarde por ejemplo y luego tardo 3 semanas en ponerme otro. Las botellas me duran años [carcajad] [carcajad]

Pero al ser algo tontorron de un dia una cerveza o dos, tampoco tengo resacas cuando bebo. Algún dia especial que nos bebemos una botella de vino entre los dos cenando algo especial y entonces "la calidad" de la resaca, depende de la calidad de la botella. Lo peor es cuando se te olvida beber agua entre copas.

Ilunumaid escribió:@xDarkPeTruSx

La verdad es que no conozco los datos sobre lo perjudicial que puede ser uno de esos alimentos en comparación con las drogas de las que hablábamos (alcohol, tabaco) así que sería osado por mi parte aventurar en qué medida una cosa es peor que otra.

Algún documental he visto. Por ejemplo los "tranchetes" de """"""queso"""""", no es queso y muchísima gente los consume cada dia.

Tampoco diria que es peor la comida que el tabaco o el alcohol, porque si entramos en tema de genética, hay gente que con una copa de alcohol puede tener graves problemas en el hígado y por comerte X cosa una vez no te va a pasar nada por muy malo que sea.

Yo no considero que la comida sea una droga, porque la comida no son narcóticos ni alucinógenos ni genera dependencia, porque lo siento pero quien come en exceso no es por dependencia de la comida, es por gula [+risas] . Obviamente dependemos de comer para sobrevivir, pero no porque nuestro cerebro dependa de la comida para no alterarse.

Leo que muchos dicen que se drogan porque las drogas "son divertidas"(yo todavía no entiendo que clase de diversión es esa pero defiendo el derecho de la gente de autodestruirse como quiera [qmparto] ), pero salvo excepciones, no creo que la gente coma por diversión o recreación sino por necesidad.
@Oystein Aarseth hay mucha comida que no aporta nutrientes, así que se come por gusto, no por necesidad

de hecho diría que hay drogas como la hoja de coca que tienen más nutrientes positivos que una caja de galletas o que un bol con cereales de esos industriales, aunque su efecto en forma de hoja, natural, no es el mismo que sintetizada.
Poco ha tardado el tema en la relatividad del "todo es droga". Y no, la comida "no es droga". La comida es comida, aunque para alguna gente tenga los efectos de. Es como decir que los pies son genitales porque a a algunos les pone cachondos.
En el caso de algunas drogas, la búsqueda del placer. Hay gente que describe un chute de heroina como un orgasmo, pero más intenso y que dura horas. Si ya la gente está como loca por echar un polvo, imagínate una experiencia mas intensa que 50 polvos. Ya te digo que si no tuviera los efectos secundarios que tiene, si fuera 100% saludable, todo el mundo iría hasta las cejas día y noche.
Buah, no comparemos, donde haya un buen tranchete de queso o unos pies, que se quite la heroína.
Sevii escribió:Buah, no comparemos, donde haya un buen tranchete de queso o unos pies, que se quite la heroína.

Comentario extraordinario [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Porque producen placer, hasta que te hacen serrín el cerebro.
43 respuestas