sgaesux escribió:un audi no peta en 4 años por mucha caña q le metas
Diselo al hermano de mi jefe y su A4 importado de alemania. Mas le hubiera valido comprarse una vespino, lo que ha gastao en talleres no tiene nombre... inlcuso comento la posiblidad de llevarlo a un descampao y pegarle fuego solo para desahogarse.
Eso si... todavia olia a nuevo
Yo mire precios de coches de segunda mano en alemania, estando alli y costaba igual o mas caros que aqui... nadie da duros a 4 pesetas y todos los coches alemanes son de "medicos que los venden a los 4 años" y ninguno es de taxistas, policias, de empresesas, rotos, de empresas de alquiler, reventaos de los rentings y lisings, de los renoves de 4 años, etc etc etc.
En fin... Yo vista la experiencia no compraria un coche importado, y como ejemplo de duros a 4 pesetas, mi primer coche era un golf del 82 (GL diesel), y con 350.000 km lo vendi por 400.000 pelas de la epoca, tenia el coche 14 años.. y no duró ni una semana a la venta, literalmente me lo quitaron de las manos... y puedo decir que 21 años despues de matricularlo (2003) todavia lo vi circulando por Bilbao.
Nadie regala coches, ni pierde dinero porque si. una vez dicho esto... suerte que tambien te puede salir bueno, pero fijate por las calles la de coches alemanes que se venden a dos duros.... de que gente que lo ha comrpao de alemania y tiene que malrevenderlo... el otro dia un BMW 750 por 3.000€.. casi me daban ganas de comprarlo, aunque fuera para ostiarlo.. 3.000€ por un serie 7 de la generacion justo anterior.... imaginate.
PD: Los coches alemanes mas baratos se venden en los USA y no veo que nadie se los importe de alli.