Por qué han quitado Dawson Crece de La 2 ???

Pues bien, resulta que la 2 estaba emitiendo de lunes a viernes, de 10.30 a 11.30 los episodios de la 6ª temporada de Dawson, y resulta que a falta de 5 episodios para el final de la temporada ( y final de la serie ) han decidido no ponerla mas o que? Ahora han plantado "La aventura del saber" o algo asi.
Los ultimos dias, llegaron a poner hasta 2 episodios por dia, imagino que para darse prisa en terminarla, y no sé por que deciden de un dia para otro quitarla!! No sé a donde escribir a La 2 para ver que me dicen al respecto porque la verdad estoy indignado, y seguro que hay mas gente como yo!
venga chicos, todos conmigo:

cine y television en.... CINeol !!!!
Cineol, pues va a ser que sí :P .

Además, lo de las series de las mañanas es un relleno que ponen en verano, y cuando llega el otoño vuelven a poner los programas habituales. ¡Que estamos cansadicos de verlo, leñe! :P .
phe, es lo k tiene el comienzo del curso escolar... no hay niños en kasa... no hay ni pirri k la vea... xD
bueno, sea como sea, les acabao de mandar un email a los de rtve, a ver lo que me cuentan....
phe escribió:bueno, sea como sea, les acabao de mandar un email a los de rtve, a ver lo que me cuentan....

Es por eso, y más esa serie, q solamente la veian las niñas preadolescentes. Ahora que estan todas en clase, no tiene sentido segui poniendola.
Johny27 escribió:y más esa serie, q solamente la veian las niñas preadolescentes

que cabrón [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo lo que me pregunto es como no la habian quitado antes [sati]
Esto... ¿hilo cerrado?.
macho pues la an quitao porque no tiene audiencia, si la viera mucha gente la dejarian pero como no la ve ni dawson xdd pues la kitan
ah ola mama salgo en un hilo cerrado. [666]
9 respuestas