), tienes minijuegos (para eso tengo la Wii, la DS, la PS2, etc, etc...
), y alguna cosa más de la que ni me acuerdo (así de interesante sería).
.
Papitxulo escribió:Llevo unas semanas en las que día sí, día no, alguien intenta reclutarme para el dichoso Facebook. Y yo me pregunto... ¿Qué es eso que lo hace tan atractivo?. Porque de los argumentos que me da la gente para crearme un perfil sólo he sacado en claro que puedes agregar a tus amigos (para eso uso el messenger, y la gente no puede cotillear que contactos tengo), puedes escribir cosas para que las lea la gente (para eso creo un blog o mejor mando un e-mail a quien quiero que sepa mi vida), tienes minijuegos (para eso tengo la Wii, la DS, la PS2, etc, etc...
), y alguna cosa más de la que ni me acuerdo (así de interesante sería).
La verdad es que hablo desde el total desconocimiento (probablemente por mi casi total desinterés), pero con tanto insistir por parte de la gente de mi entorno, pues mira... me ha picado la curiosité. Además, empiezo a sentirme un bicho raro.
P.D. Para hacerlo más interesante he añadido una encuestilla, y así me ayudais a decidir
animally escribió:Consiste en lanzar aros.
marek788 escribió:Para eso sirve facebook, en mi opinión!

PD: Yo también quiero uno
Papitxulo escribió:animally escribió:Consiste en lanzar aros.
Gracias por el aporte, pero necesito más datos. ¿Los aros son de cebolla?, porque si es así paso, que se me repiten.
Max_Power escribió:Papitxulo escribió:animally escribió:Consiste en lanzar aros.
Gracias por el aporte, pero necesito más datos. ¿Los aros son de cebolla?, porque si es así paso, que se me repiten.
de este tipo
http://www.youtube.com/watch?v=T0Eigm-HaAQ
No había caído. (hace mucho que no veo ese capítulo). nymmia escribió:Cuánto tiempo sin leer un "fresa"...
QueLedBlack escribió:aqui tienes otro bicho "raro", no tengo LIBRODECARAS, NI TUENTI NI NA DE NAAAAAAAAAA, pienso que a mis amigos les hablo y les cuento las cosas en persona o por telefono y en su defecto por Msn, nadie se tiene q enterar de cosas de mi vida ni mucho menos saber con quien gente me ando o me relaciono, ni lo que opino en ciertos casos etc, no les importa es mi vida, quien este interesado en ella q me pregunte de primera mano y asi sale de dudas, eso es lo q piensa un bicho raro o espera... alguien que verdaderamente vee y opina que eso no es mas que una forma de "control" entre personas que no lleva mas q al cotilleo y al absurdo y es seguir la moda del momento.
bueno, basta ya). La verdad es que soy más o menos de esa opinión, pero claro, cuando tanta gente se crea un perfil, algún interés o método de "enganche" tendrá, sólo que conmigo parece que no funciona
. NuSuKi escribió:GAROU_DEN escribió:la granja.
Y el acuario.
Darkcaptain escribió:El Facebook hay gente que lo usa por entretenimiento, pero hay otros (u otras) que son para ir colgando sus fotillos mazo fashion/fiesteras e ir de "mirar mi vida que mega happy que es" y "cuantos amigos y/o colegas tengo"
k bueno
este ultimo me tiene enganchadisisisimo)
. Los colegas y compis de clase estamos enganchados al tema, y bueno total son 10 minutillos para actualiazar el tema y ya esta. Por los pasillos se oyen autenticos debates sobre lo que tiene plantado cada uno... La gente que no sabe de que va se queda a cuadros 
Phosky escribió:Mira, yo tengo facebook pero no he subido una foto nunca, porque no me gusta. Está ultramegahiper-sobrecargado de información, minijuegos absurdos, etc.
Lo que sí uso es Tuenti, que cumple su cometido: subir fotos y comentarlas. Ni minijuegos ni aplicaciones ni pollas en vinagre. Si un día saco la cámara de fotos, las subo al tuenti para compartirlas con mis amigos, y a diario le echo un vistazo por si algún amigo mío ha hecho lo propio.
No lo uso para nada más, ni para quedar, ni para conversar por el cutre-chat. Solo para subir las fotos del finde y si acaso comentar alguna.
La gente influenciable se rige por modas, y también existen las modas internetiles. La gente se tatua estrellitas, pero sin embargo nadie se tatuaría letras chinas a estas alturas, oh no! está pasado de moda.
Ahora está de moda el facebook y tuenti, es obsesivo. Lo maquillan diciendo lo de los eventos y buscar a gente que hace tiempo que no ves. Lo segundo el primer día estás buscando a unos cuantos, después ya no. Respecto a lo de los eventos, de toda la vida la gente se ha organizado de toda la vida con móvil o messenger o un amigo de un amigo...y ha sido suficiente, ahora que no vengan diciendo que es necesario facebook para hacer quedadas.
Otra curiosidad son las tías y tíos que se tiran el día jugando a videojuegos del facebook, nunca le han gustado los videojuegos y de repente se pegan viciadas a la bazofia de videojuegos del facebook. Por Dios que alguien me lo explique.
Ahora pasemos a las fotos, hay gente auténticamente ENFERMA. Que sale a por el pan y se hace fotos. SACAN LA CÁMARA DE FOTOS PENSANDO EN SUBIR FOTOS AL TUENTI EN VEZ DE INMORTALIZAR UN MOMENTO DE OCIO O ALGO... La gente que tiene más de 500 fotos subidas, a mí juicio y siendo bastante objetivo, tiene un problema.
de qué me ha servido? pues he logrado retomar el contacto con gente a la q hace siglos q no veía
, ahora ya nadie usa el fotolog porque its old fashioned. Lo mismo pasa con tatuarse letras chinas, ha pasado de moda y nadie se lo tatua. Eri escribió:Vaya, la encuesta que igualada está ._.! Menos por la Fresa, a nadie le gusta la fresa? o.O!!!
Yo el tuenti ni lo he probado, teniendo Facebook pa qué!
bicko escribió:Eri escribió:Vaya, la encuesta que igualada está ._.! Menos por la Fresa, a nadie le gusta la fresa? o.O!!!
tú y tus juegos!

Eri escribió:bicko escribió:Eri escribió:Vaya, la encuesta que igualada está ._.! Menos por la Fresa, a nadie le gusta la fresa? o.O!!!
tú y tus juegos!
Seeep! Tuenti no tiene verdad? Por eso no me habré registrado
Bicko! Tú ya no juegas?
Eri escribió:Vaya, la encuesta que igualada está ._.! Menos por la Fresa, a nadie le gusta la fresa? o.O!!!
. La verdad es que como herramienta de cotilleo virtual es la leche, y eso que no estoy registrado. A donde quiero llegar es que me da la sensación de que si me hago un perfil y algún usuario o usuaria indiscreta quiere conseguir información "confidensiá", tendrá acceso a conocidos míos a los que sacársela de una manera relativamente fácil.
Gyzmo escribió:Vaya, ya veo que no soy el único al que al menos dos veces al día le intentan "vender la moto" de FB.
Jamás me lo haré.Es un "servicio" por y para gente cotilla.No se dónde leí una vez que FB tiene éxito porque somos cotillas por naturaleza. Totalmente de acuerdo.
Cómo era eso de..."pues yo lo utilizo para recuperar amistades que hacía mil siglos que no veía" y "ya tengo cien mil amigos!!!"
Por dios...
Naje escribió:Alguien se apunta a mi grupo de Facebook "yo no tengo facebook"?
Naje escribió:Alguien se apunta a mi grupo de Facebook "yo no tengo facebook"?
Papitxulo escribió:Crea también uno que se llame "yo no me conecto a internet", seguro que se te apunta aún más gente.![]()
P.D. Miau
La gente influenciable se rige por modas, y también existen las modas internetiles. La gente se tatua estrellitas, pero sin embargo nadie se tatuaría letras chinas a estas alturas, oh no! está pasado de moda.
Ahora está de moda el facebook y tuenti, es obsesivo. Lo maquillan diciendo lo de los eventos y buscar a gente que hace tiempo que no ves. Lo segundo el primer día estás buscando a unos cuantos, después ya no. Respecto a lo de los eventos, de toda la vida la gente se ha organizado de toda la vida con móvil o messenger o un amigo de un amigo...y ha sido suficiente, ahora que no vengan diciendo que es necesario facebook para hacer quedadas.
Otra curiosidad son las tías y tíos que se tiran el día jugando a videojuegos del facebook, nunca le han gustado los videojuegos y de repente se pegan viciadas a la bazofia de videojuegos del facebook. Por Dios que alguien me lo explique.
Ahora pasemos a las fotos, hay gente auténticamente ENFERMA. Que sale a por el pan y se hace fotos. SACAN LA CÁMARA DE FOTOS PENSANDO EN SUBIR FOTOS AL TUENTI EN VEZ DE INMORTALIZAR UN MOMENTO DE OCIO O ALGO... La gente que tiene más de 500 fotos subidas, a mí juicio y siendo bastante objetivo, tiene un problema.
de qué me ha servido? pues he logrado retomar el contacto con gente a la q hace siglos q no veía
, ahora ya nadie usa el fotolog porque its old fashioned. Lo mismo pasa con tatuarse letras chinas, ha pasado de moda y nadie se lo tatua.justice for all us escribió:La gente influenciable se rige por modas, y también existen las modas internetiles. La gente se tatua estrellitas, pero sin embargo nadie se tatuaría letras chinas a estas alturas, oh no! está pasado de moda.
¿Nadie se atreve a contradecirme a lo que dije?de qué me ha servido? pues he logrado retomar el contacto con gente a la q hace siglos q no veía
Eso no justifica que la gente esté todo el día en esa red social, ni que todos los que tienen facebook se hayan reencontrado con gente que hace tiempo que no veían.
Como siempre la gente justifica las modas estúpidas con las más variopintas excusas. Joder es que hay gente que se tira el día en el tuenti y facebook y no hace otra cosa.
Antes una de las modas era el fotolog, ahora ya nadie usa el fotolog porque its old fashioned. Lo mismo pasa con tatuarse letras chinas, ha pasado de moda y nadie se lo tatua.
animally escribió:Consiste en lanzar aros.
GAROU_DEN escribió:la granja.
justice for all us escribió:...va a llegar un momento donde se ponga de moda hasta alguna forma de cagar.
justice for all us escribió:La gente influenciable se rige por modas, y también existen las modas internetiles. La gente se tatua estrellitas, pero sin embargo nadie se tatuaría letras chinas a estas alturas, oh no! está pasado de moda.
¿Nadie se atreve a contradecirme a lo que dije?de qué me ha servido? pues he logrado retomar el contacto con gente a la q hace siglos q no veía
Eso no justifica que la gente esté todo el día en esa red social, ni que todos los que tienen facebook se hayan reencontrado con gente que hace tiempo que no veían.
Como siempre la gente justifica las modas estúpidas con las más variopintas excusas. Joder es que hay gente que se tira el día en el tuenti y facebook y no hace otra cosa.
Antes una de las modas era el fotolog, ahora ya nadie usa el fotolog porque its old fashioned. Lo mismo pasa con tatuarse letras chinas, ha pasado de moda y nadie se lo tatua.
La gente se deja influir EN TODO, he perdido la fe en la humanidad ciertamente porque son la mayoría los que se dejan influenciar...va a llegar un momento donde se ponga de moda hasta alguna forma de cagar.