¿Por qué está construyendo China enormes estructuras en medio del desierto?

Para meter a mas chinos :p. No sé, quizás sean grandes empresas donde puedan abastecerse directamente de materia prima cercana y sacar productos totalmente terminados abaratando así muchos costes.
Esperemos que sea eso...
pues yo vi hace tiempo en internet que las construian para dar la bienvenda a los nuevos seres que decias que se hospedarian aqui en la tierra y hasta les ibas ha hacer una estacion para que aterrizaran las naves
La primera imagen me recuerda a CUBE [mad]
No se donde he leido ,algo asi como que en USA estaban construyendo o estaban construidos unas especies de instalaciones de detencion o algo parecido cerca de las vias de ciertos ferrocarriles...

No se si todo esto es conspiroparanoia , o si realmente es el fin del mundo en 2012 [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
interesante
En Gizmodo hay una ampliación de la notícia que dice que alguien habría estado haciendo fotos de esas estructuras desde 2004, si lo entiendo bien, con el DigitalGlobe y a través de Google Earth.

http://gizmodo.com/5859781/somebody-ord ... structures

Curioso cuanto menos. xD
Bah, el "pocero" ya hacía estas cosas hace años XD
¿Por qué está construyendo China enormes estructuras en medio del desierto?

Como diría San Agustín, están preparando los campos de concentración para los que se hacen esas clases de preguntas.
A saber que estarán inventando ahora los chinos... lo de los aviones también es curioso cuanto menos, a ver en que acaba esto.
A saberse. Esperemos que no sea nada raro.
plantas solares gigantescas
La que es circular podría parecer una especie de planta solar pero hay tres aviones en el medio así que na', puede ser un blanco para pruebas de bombardeo, con los muretes esos que hay igual miden hasta donde ha llegado la explosión. No se, se me ocurre así rápido.

La que está justo antes seguro seguro que es un laberinto para hacer la copia de Humor Amarillo
Y tienen que ser los de GoogleMaps los que lo descubran? Menuda chorrada.
Seguro que los satélites militares americanos y rusos tienen fotos en primer plano que hasta se ve al chino que hay de guardia en la garita como está fumando un pitillo.
Golan escribió:La que es circular podría parecer una especie de planta solar pero hay tres aviones en el medio así que na', puede ser un blanco para pruebas de bombardeo, con los muretes esos que hay igual miden hasta donde ha llegado la explosión. No se, se me ocurre así rápido.

La que está justo antes seguro seguro que es un laberinto para hacer la copia de Humor Amarillo

jaja, ojala sea para un nuevo humor amarillo xD
la última fotografía parece más bien campos arados, pero con un color distinto tal vez por la forma de tomar la fotografía.

Edito: es más, parecen ser depósitos de agua.
son muchos chinos,se aburren,y algo tendran que hacer xD
A mi lo que más parra me da y mejor se aprecia en la penúltima foto es la cantidad de caminitos de tierra que hay, me parece exagerado tantos caminos que se cruzan se descruzan, sin seguir ningún orden ni nada, como si fuesen cientos de fotos unas encima de otras.

Edito: Las dos últimas si no fuera por lo lejos que están del mar, diría que son salinas, sobre todo la última, que se puede ver un degradado de azul más oscuro llegando a azul más claro y los bordes un poco blancos, y otra piscina ya seca de color marrón y blanco, preparada ya para recoger la sal, y una montaña de sal.

Edito 2: Si, por lo menos la última tiene que ser una salina enorme por cojones. Si hacéis Zoom a tope, se puede ver, el agua, depósitos de sal, un parking de caminones para llevar la sal, zonas secas y montañas de sal ya terminadas y otras que no. Son muchos chinos y también utilizan sal haha.
cuando pongan Street View lo veremos mas claro :)

no creo que sean puntos muy estrategicos

PD
para mi que son almacenes de DX [fumando]
Está claro, son portales al Digimundo [+risas]

En la vida sabremos que pollastres es eso, y si lo dicen será mentira [alien]
Creo que deben estar construyendo un HAARP
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
raul_sanchez1 escribió:http://www.antena3.com/noticias/ciencia/nasa-resuelve-misterio-siluetas-chinas-desierto-gobi_2011111800099.html

Era lo que me imaginaba....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En un pais donde reina el comunismo y la militarización nada bueno te puedes esperar.
ocihc escribió:Bah, el "pocero" ya hacía estas cosas hace años XD

ya verás tu cuando estalle la burbuja interplanetaria

Desde que existe maps y earth cada vez el.mundo raya mas.

Quizas lleva ahí tod la.vida y no lo sabíamos hasta ahora...
raul_sanchez1 escribió:http://www.antena3.com/noticias/ciencia/nasa-resuelve-misterio-siluetas-chinas-desierto-gobi_2011111800099.html

Mentira, los chinos son como Abstergo >__> xDD

Pues nada, que iba a ser. Ahora la pregunta es que aplicaciones les daran a tales satelites XD
Dudo que sea lo que dicen...
esta gente dice cualquier tonteria y el mundo entero le cree, que ellos tambien pueden mentir...
Gadisd escribió:Dudo que sea lo que dicen...
esta gente dice cualquier tonteria y el mundo entero le cree, que ellos tambien pueden mentir...

+1
NASA = Never a straight answer
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... na-1224101

El experto de la NASA y operador de las cámaras utilizadas durante las misiones a Marte, Jonathon Hill, ha afirmado a la cadena de televisión norteamericana Fox News que se trata de construcciones muy habituales en programas de desarrollo de satélites espía. Al parecer, las líneas en zigzag vistas en dos de las imágenes son rejillas de calibración telemétricas para los satélites espía chinos en órbita. Es decir, marcas que actúan como referencia de los aparatos y les ayudan a situarse en referencia a la Tierra.

Pues eso... no tienen tanto mistero. Solo el que son muy grandes, probablemente porque sus camaras con de esas de "todo a 100"
32 respuestas