por que es tan mala la señal de telecinco en los partidos??

jodr valla mierda de señal que estan mandando. que diferencia con los partidos de cuatro. panda de peseteros, han comprado los derechos y despues no son capaces de mandar buenas camaras. Estoy por verlo por internet que seguro en algun canal de vettle lo dan con mejor imagen
¿algun enlace?
"Ahi tenemos a los CAMPEONES, con la copa en alto, eufóricos porque han sido imbatibles durante TODO el torneo, declarada unánimemente la mejor selección de futbol de la historia... el capitán nos concede una entrevista! Casillas! Enhorabuena! Hay ya fecha para tu boda?"

Esa es mi idea de una retransmisión de futbol made in telecinco. PUEGH
http://atdhe.net/20358/watch-spain-vs-s ... nd-spanish

es lo que he encontrado. paso de paco gonzalez y el tonto de jj
Peklet escribió:"Ahi tenemos a los CAMPEONES, con la copa en alto, eufóricos porque han sido imbatibles durante TODO el torneo, declarada unánimemente la mejor selección de futbol de la historia... el capitán nos concede una entrevista! Casillas! Enhorabuena! Hay ya fecha para tu boda?"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [plas] [plas] [plas] Mortal
Parece un streaming guarro en cuanto a calidad de imagen.
es malísima, por lo menos la web
Hostia, es verdad yo lo estoy viendo por Canal+ HD y he cambiado para ver la diferencia y son como dos partidos distintos, eso si la imagen es la misma, asi que no es cuestion de camaras, a T5 les llega la imagen HD igual pero la recomprimen y os emiten un cagarro [sonrisa]
Pues a mi no se me ve tan mal no sé... Hablais de verlo en la tele o por telecinco internet?
No se que pasa con el ruido de fondo que parece que estén retransmitiendo dentro de un avispero.
es verda, la señal de telecirco es una mierda.doy fe
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tanto hablar de la posesion,riendose de los suizos...riendose de los 35 años de nkufo...perdonadme pero oajala nkufo marque un gol para que se callen un rato.por cierto vaya mierda de españa.venga a entrar por la banda izquierda cuando esta siempre sergio ramos solo pidiendola abajo y sistematicamente pasando de el.
tanto descojonarse de suiza cuando es conocido por todos que marcar un gol es muy dificil(si hasta son la unica seleccion imbatida en un mundial).en fin los periodistas españoles dan pena.
Elm1ster escribió:No se que pasa con el ruido de fondo que parece que estén retransmitiendo dentro de un avispero.

Las jodidas Vuvucelas. En ese país la gente no va a ver el fútbol va de fiesta al campo, la mayoría de las veces están de espaldas al partido y no animan ni nada solo se dedican a tocar los cojones. Muy mal el ambiente de este mundial en los partidos.

saludos
Yo estoy viéndolo por Canal + HD, aunque tenga un poco de retraso, porque por Telecinco se ve de pena.
Peklet escribió:"Ahi tenemos a los CAMPEONES, con la copa en alto, eufóricos porque han sido imbatibles durante TODO el torneo, declarada unánimemente la mejor selección de futbol de la historia... el capitán nos concede una entrevista! Casillas! Enhorabuena! Hay ya fecha para tu boda?"

Pues da la ENORME casualidad que si se diera esa covnersación sería un momento bastante "bonito" porque sería una pedida de mano en directo.
Pero vamos, que se entiende tu frase

P.D: Todo el que lleve trompetita por dios que lo manden al infierno
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pos gol de nkufo.patada en la boca a los periodistas de telecinco.
Cuatro tiene muchos medios heredados de canal+ por eso normalmente tiene mucha mas calidad.

En cambio a telecinco se los debe de haber vendido alguno de sus tertulianos [mad] XD XD XD
Yo lo tengo claro, la culpa de que España haya perdido es de telecirco, que convierte en mierda blanda todo lo que toca.
francesc_pego escribió:
Elm1ster escribió:No se que pasa con el ruido de fondo que parece que estén retransmitiendo dentro de un avispero.

Las jodidas Vuvucelas. En ese país la gente no va a ver el fútbol va de fiesta al campo, la mayoría de las veces están de espaldas al partido y no animan ni nada solo se dedican a tocar los cojones. Muy mal el ambiente de este mundial en los partidos.

saludos

Sí, muy molesto. Pero eso no es culpa de Telecirco.

Que mira que lo tengo asco, pero me parece que exageráis.
pos españa fatal.vision de juego cero.ya lo dije antes vaya basura de periodistas que no se documentan.nkufo un tio que a jugar en la liga norteamericana y lo ponen de payaso viejo que no se va a mover en todo el partido.pues miralo corriendo como un chaval y marcando.en una situacion normal no me alegraria pero por el coraje de las faltas de respeto a la seleccion que mejor defiende del mundial me he alegrado que pasase esto en "telecinco".encima diciendo chorradas que el primer partido es el que se puede perder.señores el unico partido que puedes perder es el tercero.sacas suplementes apra evitar que se te lesionen los titulares y tratas de gastar "tarjetas".suiza es capaz de acabar con 7 puntos,gana a honduras y empata contra chile.españa tiene ke ganar de goleada a honduras para jugarse la segunda plaza al average con chile...eso pensando que españa gana a la mejor chile de su historia con forlan en la mejor temporada de su vida.
GAROU_DEN escribió:pos españa fatal.vision de juego cero.ya lo dije antes vaya basura de periodistas que no se documentan.nkufo un tio que a jugar en la liga norteamericana y lo ponen de payaso viejo que no se va a mover en todo el partido.pues miralo corriendo como un chaval y marcando.en una situacion normal no me alegraria pero por el coraje de las faltas de respeto a la seleccion que mejor defiende del mundial me he alegrado que pasase esto en "telecinco".encima diciendo chorradas que el primer partido es el que se puede perder.señores el unico partido que puedes perder es el tercero.sacas suplementes apra evitar que se te lesionen los titulares y tratas de gastar "tarjetas".suiza es capaz de acabar con 7 puntos,gana a honduras y empata contra chile.españa tiene ke ganar de goleada a honduras para jugarse la segunda plaza al average con chile...eso pensando que españa gana a la mejor chile de su historia con forlan en la mejor temporada de su vida.

Forlán juega en chile?

España penosa, esto les pasa por el megahype que se han montado.
hostias..es verdadXDDDD.hay esperanza para españa entonces [+risas] [+risas] [+risas]

edit:me lio ke ayer saliese halabando a chile XDD.

teniendo esta novia como si es de dinamarca [+risas] [+risas]
Imagen

FAIL. La reportera conoceria perfectamente la fecha. [+risas]
Son unos rancios con su calidad de señal.
Seguro que el bitrate es de pena o tienen un 486 de pc para recomprimir el video.

Esto tambien se nota en algun otro canal. Me di cuenta con el basquet, en tv3 se veia de lujo la final de la final four, encambio en la2, los partidos de la final de la liga la calidad no era demasiado buena.
Si ya lo dijimos, si lo emite telecinco españa no gana, que poco nos equivocamos jaja.
La señal es penosa, yo pensaba que era la configuración de mi nueva lcd pero estoy viendo por lo que comentáis que no es así. Vaya diferencia con los partidos que se ven a las 20,30 por Cuatro, que sin llegar a ser perfectos, le dan mil vueltas a los emitidos por T5. Se notan los 100Hz de una Lcd con la señal de Telecinco?, yo no noto nada y a veces veo como sombras...decepcionante.
Pues a mi en el partido se veia bien, luego en salvame me iba fatal
El TDT tiene la culpa. [+furioso]
Xavisu escribió:Hostia, es verdad yo lo estoy viendo por Canal+ HD y he cambiado para ver la diferencia y son como dos partidos distintos, eso si la imagen es la misma, asi que no es cuestion de camaras, a T5 les llega la imagen HD igual pero la recomprimen y os emiten un cagarro [sonrisa]

A mi por el plus se me veía igual que por telecinco, pero no era el HD.

Saludos
la señal es mala por que los ojos de la carbonero hacen interferencias en el envio de la frecuencia por satelite
Lo que no entiendo es por qué los de T5 se tiran todo el partido sin mirar las repeticiones del partido. ¿Acaso no ven la misma señal?. Ayer se tiraron dos o tres veces diciendo que no habían repetido el por qué de la roja a Chile cuando lo repitieron varias veces. Cuando le dieron el el tobillo a Xabi Alonso, que se vió repetido dos o tres veces, decían que había sido un sandwich en el muslo....eso me hace pensar si están viendo el mismo partido...
Na, mejor cuando dijeron "Banda Brasil" cuando iba a sacar Chile xD
los de "telainco" son la hostia, españa perdio por que estaba sara carbonero a pie de campo y casillas le vio, si no...
yo como tengo el C+ liga pues lo veo todo desde hay, incluido españa desde el españa honduras (incluido)
33 respuestas