¿Por qué es tan caro? Toshiba Qosmio g40

http://laptopcom.blogspot.com/2007/08/t ... -with.html

Le he preguntado a una amiga que qué portátil tenía y cuál era su precio, y me ha dicho que este. Lo he flipado en colores, y ella más aún. Porque vale que está bien equilibrado, tiene un buen diseño y todo eso, pero no destaca en nada, o quizás sí pero es un punto negativo, sus 5 kilos de peso.

¿Cómo vale este pc 3000 euros cuando hay modelos similares sin una 8600GT que rondan los 500?

Salu2
Friday, August 24, 2007
Lo compró hace medio año.
Fácil, lleva dos palabras en el nombre que tienes que pagar, Toshiba y Qosmio.
Lo mismo que si te compras un Sony Vaio, o un Apple MacBook.

En todos los casos tienes que pagar un dinero por la marca, y en el caso de esas marcas aún más.
lol 2000 euros de marca, anda y que...
Hola, la verdad es que los Qosmio no son precisamente economicos, pero bueno, llevo unos añitos ya reparando portatiles y os puedo decir por experiencia que Toshiba hace ordenadores duros jaja.

Un saludo.
Zippo escribió:Hola, la verdad es que los Qosmio no son precisamente economicos, pero bueno, llevo unos añitos ya reparando portatiles y os puedo decir por experiencia que Toshiba hace ordenadores duros jaja.

Un saludo.

Tengo yo uno con 5 años que aún aguanta perfecto y la bateria dura casi como el primer día!
Pues yo de toshiba no puedo decir nada ya que tengo un portátil con un celeron 800mhz del 2001 y el unico problema que tengo con el es la lectora de dvd que ya no le muy bien pero el resto perfecto jjajaja buenno tambien otro defecto windows me jajaja la bateria como es logico se a reducido vastante
Imagen
Too easy:

Toshiba, HDDVD, Qosmio y demás chorrapijadas.

Ahí tienes la explicación del precio.

Saludos!
tambien ademas HDDVD (regrabadora de HDDVD) unico en el 2007 por parte de toshiba en tener eso tiene sintonizadora de tv (con tdt), 2 HDD, 3,2 horas de autonomia
http://www.redadictos.com/2008/04/19/to ... -f4086fbl/
Todo suma y mas si es marca toshiba
9 respuestas