estto lo lei en un articulo hace ya un buen rato pero creo que viene al caso.
Porque China es el principal fabricante de pirateria.
En China las leyes son algo torcidas en lo referente a derechos de autor, por lo que la piratería es casi legal. Los Chinos pirartean todo, hacen lo mismo pero de mucho menor calidad y lo venden mas barato. Por ello su economia va creciendo.
Es más fácil que algo hecho en China sea pirata que original, aunque efectivamente hay empresas reconocidas que aprovechan lo barato de la mano de obra para fabricar sus productos y bajar el costo de los mismos.
es mas quieren lanzar una ley para legalizar a la pirateria
alergando que esto es para que la gente que tiene menos recursos economicos pueda comprar productos pero de que sirve comprar algo barato si se te daña mas rapido que el original y tendra que pagar de nuevo por otro pagando practicamente casi lo mismo que el original
por eso es una de tantas de las razones que dealextreme tiene los precios bastante rebajados ya que casi todos sus articulos son copias de un original.
es mas hasta las cervezas y sodas se las piratean

(corono pirata china ala izquierda, Corona original a la derecha
Corona en China. La empresa Beijing Cerono Trade Limited Company produce y comercializa la cerveza Cerono, que emplea botellas, etiqueta, logotipos, tipografía, colores y gráficos idénticos a los de la bebida mexicana y quien sabra dios sabra tendra esa cerveza a lo major le hecha p*s de v**a
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
)
yo compre en Deal Extreme y no me gusto , si algunas vez compro de nuevo ahi sera algo tan dificil de conseguir en otras tiendas de internet.
por eso me disgusta mucho ya que si hay empresas en china que si hacen productos de calidad pero como hay tan mala reputacion quedan muy opacadas.