¿Por qué eol pone esta publicidad?

HOla, esta mañana entro en eol y me encuentro esto
Imagen

Pero me da por bajar la pagina y me encuentro con esto

Imagen

Vaya que evidentemente no lo entiendo... si alguien pudiera explicar como va esto de la publicidad en las webs...
si es aleatorio.. si el administrador "vende" una parte de la web y aqui ya se puede meter la publi que a la empresa le de la gana...

saludos!
Porque eso lo llevan agencias que va colocando publicidad en plan automatico y EOL no controla cada banner que sale.
El banner de arriba, el del medio y el de la derecha de la portada son puestos por google de manera automática.

Se supone que "miran" automásticamente la información que hay en la página, y en función de eso ponen una publicidad u otra.Cuando navegues por eol, fijaté en el banner de arriba y lo irás pillando.
Pues la verdad es que aunque esté fuera del alcance de sus manos un poco incongruente si que es.
Hay hilo sobre esto en Feedback, eh?
ya me imaginava que ivan por hay los tiros...
pero vaya tela jejej
Han cambiado la imagen de "Elotrolado.net" añadiéndole lo de #no les votes para recordar lo que hicieron con la ley sinde pero el botón hace lo mismo de siempre, ir a la pagina principal de EOL.
Parece que ha dado la casualidad que te ha cargado un banner del psoe pero ha tenido que ser casualidad pura y dura. Si le das a recargar la pagina te saldrá otra publicidad distinta.

Pd: Y si, claro que EOL pone publicidad en la web (que no es alquilar la web como tu dices), o a caso crees que una web de este tamaño no requiere ancho de banda importante o buenos servidores? Pues todo eso o se paga haciendo pagar a los usuarios o poniendo publicidad.

Saludos
7 respuestas