Por que en weather.com en Valencia siempre hay niebla????

Buenas. Tengo instalado el Konfabulator ("yahoo widgets", q por cierto os lo recomiendo) y entre los gadgets q tengo puestos tengo uno con el tiempo de Valencia q coge los datos de weather.com (como casi todos los gadgets q informan del tiempo). Desde hace un par de meses en Valencia siempre sale niebla en la previsión, salvo q vaya a llover q ponen lluvia... por que????? si cambias a Paterna (al lado de Valencia) tienes el tiempo bien, si vas a weather.com se puede ver la misma prevision... niebla!!! (http://www.weather.com/outlook/travel/businesstraveler/tenday/SPXX0082?from=36hr_fcst10DayLink_business)
Esto parece el Londres de Jack el Destripador!!!! Desde luego si yo voy a viajar a Valencia y veo ese tiempo me lo pienso 2 veces.... Para quien no haya venido mucho por Valencia, mucha niebla lo q viene siendo mucha niebla no suele haber...
En Huelva también me suele salir nublado. Cosas raras o_O
no será una mancha en la pantalla???? [sati] [sati] [sati]
como no sea por la albufera no lo se.
Joer pues a mi me va perfecto [reojillo]
A lo mejor pasa como en el estrecho, que siempre hay nubes. XD
The_Edge escribió:A lo mejor pasa como en el estrecho, que siempre hay nubes. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero si en el mundo real, nunca hay niebla! Yo he probado con 2 ordenadores (vamos, q tengo el mismo gadget en un sobremesa y un portatil) y obviamente pasa lo mismo... se fumaran algo los de weather.com? sera un complot contra la alcaldesa para q no vengan turistas??? [hallow]
7 respuestas