Por qué en algunos penes el frenillo llega a la uretra y en otros no?

Cual de las dos posibilidades es la más común?
Haz una encuesta, que acabas antes.
Preguntas existenciales [Alaa!]
ésto es como los pimientos de padrón, unos pican y otros non
los hay que llegan a Utrera. es broma.
@_sura_ Yo lo que decía, pues es lo que deseo comprender, es:

1-si es de nacimiento lo de que el frenillo alcance la uretra, cubriendo el glande;

2-o si es también de nacimiento el que se limite a estar pegado a la zona lateral del glande, sin cubrirlo por encima hasta ese pequeño conducto.

Es decir, los tíos podemos _nacer_ con esas dos opciones espontáneamente, dices...? Creía que el frenillo retirado de tocar la uretra se producía a causa de algún tipo de fenómeno en pubertad o similar.

Muchas gracias por responder.
_sura_ escribió:Hay tantas formas de pene como hombres en el mundo. Por mi trabajo he visto cientos y no hay dos iguales, igual que las mujeres.

El pene de cada mujer es diferente?
[boing]
Necesito fotos para entender mejor el concepto.
Bocadillode escribió:Necesito fotos para entender mejor el concepto.


No hacen falta fotos. Hay gente a la que el frenillo le cubre el surco del pene llegándole hasta la uretra.

Y hay gente a la que el frenillo no le toca la superficie del glande, está enganchado bajo el surco y sujeto sólo al borde del glande.

Yo no me esperaba que eso fuese de nacimiento. Creía que a alguna gente se le rompía o algo.
Todo un misterio.

Pues no lo se, nunca me habia dado cuenta.
pues porque con los penes pasa como con las orejas, que no hay dos iguales. :o
Vaya hilo, echad el freno. [+risas] [+risas]
A mi si no me hablas de frenillos de fiar o frenillos de no fiar no entiendo la pregunta
5 semanas encerrados no iban a salir gratis, está claro.
Yo de pequeño me desgarré el frenillo al hacerme una paja muy brusca.

Bye
Kachral escribió:Yo de pequeño me desgarré el frenillo al hacerme una paja muy brusca.

Bye


Eso se opera o es cicatriz para toda la vida?
Que es la uretra? Ure?
spanishfiesta escribió:Que es la uretra? Ure?


Vamos a ver, es lo que comúnmente se conoce como "meato". Pongo imagen de pene en spoiler (+18, blabla, oculto, etc):

https://images.app.goo.gl/yEr2m5JqphpyLfve9
y cual es el mejor, es decir, en cual de los dos se recibe más placer?
rampopo escribió:y cual es el mejor, es decir, en cual de los dos se recibe más placer?


Imagino que dará igual.
El Mariachi Samurai escribió:
Kachral escribió:Yo de pequeño me desgarré el frenillo al hacerme una paja muy brusca.

Bye


Eso se opera o es cicatriz para toda la vida?


Se ha quedado cicatriz, en su momento me acojoné un montón porque empezó a salir un monton de sangre.
Como has llegado a esta conclusión???
Y los que nos hemos hecho circuncisión que? [360º]
Hola buenas, hace una semana me realicé la circuncisión completa por láser co2. La verdad que fue rapido( 30 min) y quedo bastante buena apariencia.
Pasado una semana, las ereciones nocturnas me siguen dando guerra, menos pero ahí están, sobre todo por los dos puntos que rodean la vena gorda o vaso que sube por el tronco del pene, que no terminan de cerrar nunca.
El frenillo lo mantengo y lo han desplazado hacia abajo para que tire menos. El hematoma o flotador también lo tengo ahí y en el frenillo.( molestan bastante también).
Alguien me podría decir cuanto tardan en cicatrizar esos dos puntos de la vena y cuando se recupera el frenillo? . Gracias
Pepioli escribió:Hola buenas, hace una semana me realicé la circuncisión completa por láser co2. La verdad que fue rapido( 30 min) y quedo bastante buena apariencia.
Pasado una semana, las ereciones nocturnas me siguen dando guerra, menos pero ahí están, sobre todo por los dos puntos que rodean la vena gorda o vaso que sube por el tronco del pene, que no terminan de cerrar nunca.
El frenillo lo mantengo y lo han desplazado hacia abajo para que tire menos. El hematoma o flotador también lo tengo ahí y en el frenillo.( molestan bastante también).
Alguien me podría decir cuanto tardan en cicatrizar esos dos puntos de la vena y cuando se recupera el frenillo? . Gracias

Mejor pásate por este hilo: hilo_ayer-me-operaron-de-fimosis_907126
Es un sintoma que refleja tener un mayor posibilidad de cancer de ovario,
Si te ocurre, ves en cuanto antes al taller mas cercano
A mi desde que me operaron de fimosis me creció el pene 10 cm, se conoce que el frenillo frenaba la expansión de mi aparato peneano, el mandingo albino me llaman ahora.
29 respuestas