juanvii escribió:Ultimamente eso de que el sexo sigue siendo tabú no se que decirte...
Cada día me sorprendo más, de que en teoría juegos que van destinados a chiquillos para que se entretengan, tengan cosas como esta (pongo como ejemplo el God of War porque seguro que hay más de uno):
http://www.youtube.com/watch?v=efqcIaegWa4
Cuando me pasé el boss y vi esto dije: WTF??
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
juanvii escribió:Ultimamente eso de que el sexo sigue siendo tabú no se que decirte...
Cada día me sorprendo más, de que en teoría juegos que van destinados a chiquillos para que se entretengan, tengan cosas como esta (pongo como ejemplo el God of War porque seguro que hay más de uno):
, el sexo es pecado mortal, el sexo es solo para los puros, para los dignos, para las parejas vírgenes heterosexuales y casadas por la iglesia, ah y solo para procrear, nada de disfrutarlo (ejemplo: te regalo un helado pero cómetelo sin disfrutarlo), ya que si lo haces te condenas al infierno por toda la eternidad (aunque no sé como será el sufrimiento sin sistema nervioso). / modo nesquik off juanvii escribió:Ultimamente eso de que el sexo sigue siendo tabú no se que decirte...
descoat escribió:Es por una tradición cultural de quien los desarrolla. En Japon hay mucho tabú y en USA la cosa es peor aún.
Unos por hipocresía social y otros por religión, la cosa es censurar el sexo, pero la violencia llena la historia de estos paises y sobre todo las luchas en nombre de cualquier dios.
dark_hunter escribió:Bueno, tienes alguna de kubrick y David Lynch, en el cine no está tan estigmatizado.
kai_dranzer20 escribió:qué te pasa Noriko, el sexo es pecado mortal, el sexo es solo para los puros, para los dignos, para las parejas vírgenes heterosexuales y casadas por la iglesia, ah y solo para procrear, nada de disfrutarlo (ejemplo: te regalo un helado pero cómetelo sin disfrutarlo), ya que si lo haces te condenas al infierno por toda la eternidad (aunque no sé como será el sufrimiento sin sistema nervioso). / modo nesquik off
dark_hunter escribió:Tampoco digamos cosas que no son, a ver si ahora los estadounidenses van a preferir una buena matanza a un buen polvo. Sobretodo teniendo en cuenta que luego te vas a sitios como riviera maya y las más sueltas son las de EEUU, que se dejan meter mano delante de todo el mundo.
dark_hunter escribió:Tampoco digamos cosas que no son, a ver si ahora los estadounidenses van a preferir una buena matanza a un buen polvo. Sobretodo teniendo en cuenta que luego te vas a sitios como riviera maya y las más sueltas son las de EEUU, que se dejan meter mano delante de todo el mundo.
Los juegos tienen la cantidad de sexo necesaria para mantener el interés del público. Ni más, ni menos. Y tabú, nada. Los juegos hentai tienen su nicho y valen para lo que valen. Para el resto tenemos tetas que botan al mover el mando, secretarias con ropa ajustada, violaciones a maniquíes de cuatro patas y todo tipo de referencias sexuales. Si no hay más sexo y las cinemáticas de GOW se quedan en meras anécdotas es porque al acabar un episodio lo que quiero es ver como sigue la historia o seguir jugando, no parar a hacerme una paja entre cinemática y cinemática.
Clockman escribió:Porque los videojuegos que tenemos aquí son americanos o bien pasan por estados unidos desde japón. Y en yankilandia los censuran y adaptan al público yanki antes de enviarlos a europa. Y el sexo es un fuerte tabú en estados unidos, principalmente porque el peso que tiene la iglesia allí es opresivo.
En otras palabras: hacer una carnicería en el gta está bien visto, follar no. Exactamente igual que en su sociedad.
Y aquí pasaría igual. Ponisito escribió:Hombre, eso es muy relativo. No es lo mismo chicas con aspecto sensual que sexo en sí.
Y no me refiero a juegos hentai. Sino en las tramas normales de videojuegos porque 2 personas se enamoren y haya una escena de sexo como en cualquier película. Sin intenciónes "pajeras" de por medio. A dia de hoy, eso es casi imposible hacerlo sin desatar polémica aunque sea un juego para mayores de 18 años. A diferencia de otros medios como cualquier serie de televisión. ¿Por qué? Porque según la gente, los videojuegos, son para niños. Da igual que sea el mismo contenido que el de una peli. Se le descalifica e infravalora solo por el medio en el que se transmite esa historia. La prensa amarillista cumple bien su trabajo de desprestigiar a su rival que tanta audiencia le quita, y eso juntalo con la gente retrógada y corta de miras que no es capaz de aceptar un nuevo medio ni informarse.
aun así me parece que si en el cine se puede ver "algo" en los videojuegos de +18 tambien se pueda, y lo que no me parece normal es que a niños (por que son niños) de 12 años sus padres les dejen jugar a juegos violentos y hasta a alguno (por no decir a la mayoría) son los padres los que se les compran pero después se quejen si en un juego de +18 aparece algún desnudo parcial. josetee escribió:En el gta iv ballad of gay tony a un tio se le ve el asunto, no se que mision es, pero se le veaun así me parece que si en el cine se puede ver "algo" en los videojuegos de +18 tambien se pueda, y lo que no me parece normal es que a niños (por que son niños) de 12 años sus padres les dejen jugar a juegos violentos y hasta a alguno (por no decir a la mayoría) son los padres los que se les compran pero después se quejen si en un juego de +18 aparece algún desnudo parcial.