vicyuste1 escribió:Sinceramente y sin quere echar tierra sobre otros, creo que Sony conoce suficientemente bien su sistema como para taparlo aun asi cuando salga. O al menos eso pienso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Gvm87 escribió:el problema del custom firmware de demon y no revelar su secreto de como saltarse las keys es que se necesitaran parches PKG para los juegos... hay que recordar que SONY tambien puede hacer ingenieria inversa a los parches y ver "Que hacen esos parches" que seguramente lo que hacen es reemplazar una parte del codigo de arranque en la cual tienen el fallo y aunque no se revele el metodo estoy segurisimo que sony o cualquier otro scener podria en pocos minutos publicado el firmware replicarlo
xboxadicto escribió:aki se da por echo ke existe ese xploit, pero nadie ha sacado nada , no digo que digan donde esta y demas , pero como demohades se harta de sacar videos del xmb de su custom y demas, pero todavia NO ha sacado un video jugando a un juego de 3.60 en adelante con su firm. asike hasta ke no lo vea no me lo creo.
otra cosa que dicen eske a la salida su firm no cargara backups de 360+, pero ke el xploit sera liberado mas adelante, asike ......... esperemos a ver ke pasa .
PD. el fim iba a salir el 1 de octubre y se ha retrasado cosa que hace ke el xploit se alargue por lo menos hasta el 2012 jejej
anghell__arrive escribió:pues como la veo yo... son palabras mayores, aparte de que este retrasado no le veo nada de malo... ya que el custom debe salir sin tantos bugs y se necesita tiempo y personas para eso. por que como dice la pregunta... talvez si hay un modo de saltarlas y si el xploid es saltarlas, lo veo muy dificil que sony pueda tapar eso, ya que aunque cambie las claves, este metodo solo no las pediria y se iria directamente al juego.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
  Noriko escribió:Que porque es secreto??? pués lógicamente porque si se dice, sony se entera y lo tapa.
Ioannes Carolus escribió:Bastante nebuloso el tema del JFW. Han sacado en su web el método de los PKG, del que no se sabía nada desde épocas de Geohot. Hombre...así hasta en Kmeaw rulan los juegos sin manager; es un tema muy viejo...si ese es el gran añadido...pues vamos entonces a instalarnos el CFW de Kakaroto o el Geohot que aportan la misma funcionalidad.
Por otro lado, no hay evidencia del asunto de los plugins -vídeos, imágenes, ALGO- ni nada nuevo bajo el sol. Están armando gran revuelo con una nuevo página de Warez; publicidad gratuita al por mayor, y del JFW no hay para cuando. A ver si los más entusiasmados no se llevan un chasco gordo. Con moderación...que el hype es mortal, cuando no se puede sustentar más que un Theme...y en una opinión personal, un theme bastante feo.