¿Por qué el GTA V sale dos meses antes para PS4 y Xbox One que para PC?

¿Hay alguna razón justificada? Ya fastidiaron con que saliera sólo para PS3 y Xbox 360 y ahora que parecía que iba a salir junto con las versiones PS4 y XOne, va y sale dos meses después.

¿Alguna razón?

Gracias, su amigo Fransua Gallardo.
Seguramente han tenido más problemas con esa versión. Además, creo que tiene un 'modo cine' que puede haber retrasado las cosas.
que quieren conseguir el maximo dinero por el juego
y en ps4 y xone obtendran mas que si saliera junto al pc
fransua_g escribió:¿Hay alguna razón justificada? Ya fastidiaron con que saliera sólo para PS3 y Xbox 360 y ahora que parecía que iba a salir junto con las versiones PS4 y XOne, va y sale dos meses después.

¿Alguna razón?

Gracias, su amigo Fransua Gallardo.


Pues simplemente quieren hacer un buen trabajo y la versión de pc será la mejor asi que no os quejeis que luego lo disfrutareís más, (60 fps..etc) jejjee XD
modo cine? cuéntame más :)

Luis también puede que hagan como en GTA IV :/
No creo que tengan prisa en que el gta V se convierta en el juego mas pirateado de la historia. Si lo sacasen a la vez muchos de los que tengan pc + consola optarian por la version "gratuita" de pc, como hacen la mayoria de usuarios en esa plataforma.
manucabal está baneado por "Flamer"
Sparrow Everywhere
Probablemente sea para no dejar en evidencia gráficamente a las consolas o bien, para trabajos de optimización.
_revan_ escribió:Probablemente sea para no dejar en evidencia gráficamente a las consolas o bien, para trabajos de optimización.

Los de consolas no buscamos potencia gráfica , pero como punto positivo nos gastamos tres veces menos que un pc gamers .
Así que ya sabes si quieres humillar a una ps4 a rascarse el bolsillo para verlo un poco mejor y encima tómatelo con paciencia , que la espera será larga :) [beer] .

Un saludo .
King_D escribió:No creo que tengan prisa en que el gta V se convierta en el juego mas pirateado de la historia. Si lo sacasen a la vez muchos de los que tengan pc + consola optarian por la version "gratuita" de pc, como hacen la mayoria de usuarios en esa plataforma.

Perdona? Pero los juegos de consola también se pueden piratear, además la MAYORÍA de los que juegan en PC los compran y no los piratean.
Celsus está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No es lo mismo optimizar un juego para un hardware en específico, que hacerlo para distintas configuraciones de hardware y software.

fransua_g en PS4 y One no se puede piratear nada y en todo caso la piratería de consolas siempre será mucho menor a la de PC.
Creo que es por varios motivos.Por un lado muchos de los que tengan ambas plataformas optaran por la versión sparrow,un 20% por ejemplo,y eso es mucha pasta.
Por otra parte es evidente que la versión pc irá un paso mas allá,supongo que para aprovechar las nuevas tecnologías de NVIDIA y sobre todo no querrán volver a sacar un juego tan mal optimizado como gta iv.

Yo por mi parte ya que no lo jugué en su día,lo compraré en ps4 para ir dándole sin estrujarlo del todo y una vez salga la de pc,venderé y compraré.
gominio está baneado por "Game Over"
King_D escribió:No creo que tengan prisa en que el gta V se convierta en el juego mas pirateado de la historia. Si lo sacasen a la vez muchos de los que tengan pc + consola optarian por la version "gratuita" de pc, como hacen la mayoria de usuarios en esa plataforma.


bueno, tu tonteria de post te lo calla las ventas de xbox360 y ps3.

Que anda que no se podia piratear.
Por el simple hecho que en pc se puede piratear
gominio escribió:
King_D escribió:No creo que tengan prisa en que el gta V se convierta en el juego mas pirateado de la historia. Si lo sacasen a la vez muchos de los que tengan pc + consola optarian por la version "gratuita" de pc, como hacen la mayoria de usuarios en esa plataforma.


bueno, tu tonteria de post te lo calla las ventas de xbox360 y ps3.

Que anda que no se podia piratear.


Si no ves la diferencia entre tener que abrir y flashear una consola a bajarte un juego pirateado en pc y ejecutarlo sin hacer nada mas pues quizas el tonto seas tu

Cualquier usuario incluso siendo un negado sin conocimientos puede piratear un juego en pc, en consola mucha gente pasa del tema por complicaciones y/o posibles baneos
Espero que sea para pulirlo y que funcione de puta madre. La comunidad de pc tiene una cosa muy buena. Si un producto esta trabajado lo pagan.

Si rockstar quiere evitar piratería es sencillo que saquem una demo o benchmarck para saber como ira el juego en el pc de cada usuario pero claro mucho trabajo...

Cuando tienes la facilidad de no pagar, hay que cuidar al usuario para que se deje el dinero.
se entreve un poco de envidia señor King...
King_D escribió:No creo que tengan prisa en que el gta V se convierta en el juego mas pirateado de la historia. Si lo sacasen a la vez muchos de los que tengan pc + consola optarian por la version "gratuita" de pc, como hacen la mayoria de usuarios en esa plataforma.

This.
para que la version PC no deje en ridiculo a las consolas supongo,si salen al mismo tiempo,los de rockstar no ven un euro,y todos sabemos porque xD
Buena pregunta ...

Puede que sea por el pirateo, por el modo cine, pq necesita mas testeo al ser una plataforma heterogénea, por vender en PS4/XBO antes, pero nunca lo sabremos con certeza.
Yo me lo pasé para Xbox 360 y prefiero esperar a la versión de PC.
Los mods me tiran mucho y es en PC dónde salen.
gominio está baneado por "Game Over"
King_D escribió:
gominio escribió:
King_D escribió:No creo que tengan prisa en que el gta V se convierta en el juego mas pirateado de la historia. Si lo sacasen a la vez muchos de los que tengan pc + consola optarian por la version "gratuita" de pc, como hacen la mayoria de usuarios en esa plataforma.


bueno, tu tonteria de post te lo calla las ventas de xbox360 y ps3.

Que anda que no se podia piratear.


Si no ves la diferencia entre tener que abrir y flashear una consola a bajarte un juego pirateado en pc y ejecutarlo sin hacer nada mas pues quizas el tonto seas tu

Cualquier usuario incluso siendo un negado sin conocimientos puede piratear un juego en pc, en consola mucha gente pasa del tema por complicaciones y/o posibles baneos



Ya claro, como habian pocas consolas ya flasheadas [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]. Y yo a ti no te he faltado, solo he dicho que el post es una tonteria. Pero bueno, es normal que lo hagas tus argumentos son nulos
fransua_g escribió:¿Hay alguna razón justificada? Ya fastidiaron con que saliera sólo para PS3 y Xbox 360 y ahora que parecía que iba a salir junto con las versiones PS4 y XOne, va y sale dos meses después.

¿Alguna razón?

Gracias, su amigo Fransua Gallardo.


Yo creo que tiene algún tipo de relación con la salida de Messi del Barcelona.

Pues sencillo, así evitan tentaciones de bajarlo sparrow a gente que tiene un buen Pc para moverlo y una Xbox o Ps4.
Para vender en consolas. Ni más ni menos.
Porque asi se evitan tener que pasar por las ofertas de STEAM de Navidad siendo el único gran juego que no se rebaja
Xiloscent escribió:Porque asi se evitan tener que pasar por las ofertas de STEAM de Navidad siendo el único gran juego que no se rebaja

Los juegos que llevan un mes, pocas veces suelen salir en Navidad si las ventas son buenas.
ipad escribió:
_revan_ escribió:Probablemente sea para no dejar en evidencia gráficamente a las consolas o bien, para trabajos de optimización.

Los de consolas no buscamos potencia gráfica , pero como punto positivo nos gastamos tres veces menos que un pc gamers .
Así que ya sabes si quieres humillar a una ps4 a rascarse el bolsillo para verlo un poco mejor y encima tómatelo con paciencia , que la espera será larga :) [beer] .

Un saludo .


Por desgracia, estas MUY equivocado.

Soy usuario de consolas y PC y se como van las cosas.

Te gastas 1000 euros en un torre/portatil gamer bueno, si, es un gran gasto.

Pero tu te gastaras de 59 euros a 69,90 en cada juego, yo voy a Kinguin, o G2a y por el mismo juego recien salido me gasto 20-25-30 euros en el.

Se amortiza MUY rapido.
NecroCorpse escribió:Pero tu te gastaras de 59 euros a 69,90 en cada juego, yo voy a Kinguin, o G2a y por el mismo juego recien salido me gasto 20-25-30 euros en el.

Tu no has oido hablar de cuentas compartidas y cosas así, no ?
Yo paso del tema, pero hay gente que consigue los juegos de PS4 de lanzamiento por menos de 20€ ...
NecroCorpse escribió:
ipad escribió:
_revan_ escribió:Probablemente sea para no dejar en evidencia gráficamente a las consolas o bien, para trabajos de optimización.

Los de consolas no buscamos potencia gráfica , pero como punto positivo nos gastamos tres veces menos que un pc gamers .
Así que ya sabes si quieres humillar a una ps4 a rascarse el bolsillo para verlo un poco mejor y encima tómatelo con paciencia , que la espera será larga :) [beer] .

Un saludo .


Por desgracia, estas MUY equivocado.

Soy usuario de consolas y PC y se como van las cosas.

Te gastas 1000 euros en un torre/portatil gamer bueno, si, es un gran gasto.

Pero tu te gastaras de 59 euros a 69,90 en cada juego, yo voy a Kinguin, o G2a y por el mismo juego recien salido me gasto 20-25-30 euros en el.

Se amortiza MUY rapido.

Se nota que sabes como va la cosa ,
Mira mis juegos de ps4:
Pes 2015 : 17 euros
Call of Duty AW : 14 euros
Driveclub : 20 euros
FIFA 2015 :23 euros
Consola : 380 euros
Todos son juegos que no tienen ni un mes ( a excepción del fifa)

Tu te gasta 1000 euros en un torre para jugar un poco mejor , y ojo no te critico , me parece perfecto enserio , pero no digas que los juegos en pc son más económicos porque eso estas equivocado .
La ps4 t Xbox one por su relación calidad precio las prefiero, los juegos de consola esta súper optimizados , cosa normal ya que los juegos se hacen adaptados a un hardware cerrado exclusivamente dedicado a jugar .

Jugar a un ordenador en full con todos los filtros año tras año requiere actualización de hardware cada dos años . Evidentemente la mejor opción es pc siempre y cuando puedas permitírte lo mejor . Pero comprarte un 760 para jugar un poco mejor , ese dinero de mas para mi no está justificado , pero cada uno tiene sus gusto esta claro , yo me gasto 700 euros en un teléfono y aquí ando jajajajaaj .

De buen rollo , un saludo . [bye]
ipad escribió:
_revan_ escribió:Probablemente sea para no dejar en evidencia gráficamente a las consolas o bien, para trabajos de optimización.

Los de consolas no buscamos potencia gráfica , pero como punto positivo nos gastamos tres veces menos que un pc gamers .
Así que ya sabes si quieres humillar a una ps4 a rascarse el bolsillo para verlo un poco mejor y encima tómatelo con paciencia , que la espera será larga :) [beer] .

Un saludo .


Bueno, yo soy consolero pero eso de triplicar... te has sobrado un poco, hombre. Aparte que los juegos en PC salen casi todos más económicos que en consola. Por no hablar del tema de Steam, que es genial.
ipad escribió:Evidentemente la mejor opción es pc siempre y cuando puedas permitírte lo mejor .

Casi siempre, como un juego de problemas con tu CPU o GPU, por muy potene que seas, te cagas. O con el sistema operativo, o alguna otra cosa ...
manucabal está baneado por "Flamer"
_Jesu_ escribió:
ipad escribió:
_revan_ escribió:Probablemente sea para no dejar en evidencia gráficamente a las consolas o bien, para trabajos de optimización.

Los de consolas no buscamos potencia gráfica , pero como punto positivo nos gastamos tres veces menos que un pc gamers .
Así que ya sabes si quieres humillar a una ps4 a rascarse el bolsillo para verlo un poco mejor y encima tómatelo con paciencia , que la espera será larga :) [beer] .

Un saludo .


Bueno, yo soy consolero pero eso de triplicar... te has sobrado un poco, hombre. Aparte que los juegos en PC salen casi todos más económicos que en consola. Por no hablar del tema de Steam, que es genial.
_Jesu_ escribió:
ipad escribió:
_revan_ escribió:Probablemente sea para no dejar en evidencia gráficamente a las consolas o bien, para trabajos de optimización.

Los de consolas no buscamos potencia gráfica , pero como punto positivo nos gastamos tres veces menos que un pc gamers .
Así que ya sabes si quieres humillar a una ps4 a rascarse el bolsillo para verlo un poco mejor y encima tómatelo con paciencia , que la espera será larga :) [beer] .

Un saludo .


Bueno, yo soy consolero pero eso de triplicar... te has sobrado un poco, hombre. Aparte que los juegos en PC salen casi todos más económicos que en consola. Por no hablar del tema de Steam, que es genial.


Hombre, economico economico......
Si, el juego puede ser mas economico, pero ahora comprate lo necessario para poder jugarlo en condiciones a ver a cuanto asciende el precio en total....
Para estas cosas mejor preguntarlas en el hilo del juego, y si lo que te interesa es la salida del juego en Pc, pues, mejor en el foro de Pc. Gracias.
33 respuestas