por que decis que es mejor grabar los cd de psx a poca velocidad

por que decis que es mejor a baja velocidad( x1 x2 x4 ) ?
no lo enctiendo
Eso mismo siempre me lo he estado preguntando, yo siempre grabo a 4x, grabaria a mas velocidad pero eso es la velocidad maxima de mi pequeño gran molino gastador de electricidad [looco]
Yo he grabado a 8x (es lo máximo que puedo) y sin problema, nunca entendí eso de grabar despacio Oooh
probad a grabar un juego de psx a 32x y meterlo en la psx..

A VER como os va [360º]

yo de 8x no paso, velocidad recomendada,, superiores a veces (pasando de 24x casi nunca) va.

salu2 [barret]
es muy simple.
imaginate que tu tienes que hacer un dibujo de una pieza muy pequeña.
puedes hacerlo en 5 minutos o en 30.
si lo haces en 5 minutos, lo haces mal, por lo tanto se ve mal.
si lo haces en 30 minutos, te sale bien, y se ve con exactitud.

eso es lo que pasa con la psx, al igual que con musica o cds de video.
si grabas un cd a 4x, el disco se graba perfecto, con surcos profundos y en su lugar.
si lo grabas a 32x, el disco se graba chapuceramente, y la consola no lo logra leer.
es iguan con la musica o video.
si grabas un cd de musica a 4x, se oye como el original, porque es una copia exacta. si se graba a 32x, el disco suena a saltos, o distorsionado.

¿Y por que con cds de datos para un PC no falla?
porque un pc tiene nuestra queridisima correccion de errores, que coloca las pistas para hacerlas coincidir con el "checksum" (por asi llamarlo, es como una especie de suma de los datos del cd), y ademas se amplifican los sectores debiles.
Pues yo les he grabado a 48X y sin problemas con el Clone CD.

Haced la prueba si podeis.
intenta copiar el final fantasy 9 a 48x y ya veras k bien se ven los videos [fumeta]
Yo tp lo entiendo... será debido a la calidad de cada grabadora, ya k hay gente k grabando a 24x le funcionan mal, y otros k grabando al maximo (48x como un colega) le funcionan perfectamente. Ahora la grabadora del chaval es nueva, seguro k será por eso.
aaaa , entonces , gravare todo a 4x y 8x ademqas no puedo pasar de x8 o sea
Mi a migo los cds de audio los graba a 48x , entosces , sera por eso que en algunas mini-cadenas no le a el disco de audio no?
se supone que la tecnologia arregla estos errores,, me extraña tiene que a ver una razon mas logica :D
9 respuestas