¿Por que crees que me largan de un trabajo en el que soy el más productivo?

Tocho va:
Voy a intentar dar los menos detalles posibles, que tengo firmados contratos de confidencialidad a doquier y paso de lios.

Remontemonos a noviembre 2004, tenía un trabajo en el que ya llevaba 3 años, un puesto fijo, pero no el sueldo ni posición prometidas años atrás...y yo, que no puedo tener el culo quieto, pues iba mirando nuevos trabajos aquí y allá, aunque más bien poco (que malo es acomodarse)

El caso es que me hicieron una oferta de trabajo que mejoraba en todo el trabajo que yo tenía, así que dejé el trabajo que tenía y me incorporé a esta nueva empresa; Hablamos de una empresa muy grande, a nivel nacional y con varias delegaciones en distintos paises del extranjero...empecé con un contrato de 3 meses, de ellos el primer mes era de prueba, que pasé sin problemas..cuando finalicé los 3 meses me renovaron por 9 más, para así hacer el año a partir del cual entraba fijo en la compañía...

Bueno, el tiempo pasaba, y sin ser mi trabajo soñado, tpoco podía quejarme, ya que alguna putada que otra podía verse compensada por otro lado...

Yo formaba (formo, todavía) parte de un grupo de trabajo en mi sección compuesto por 4 personas, mi grupo (como todos) tenía unos objetivos concretos a conseguir para cada més, propuestos desde la central de la empresa (no sita en mi ciudad)

Cada més, la empresa pasa a sus delegaciones unos informes de la situación general de la empresa, así como de cada delegación en particular...yo estaba satisfecho pq veía que mes a mes, era con diferencia, la persona que más porcentaje de objetivo asignado cumplia, pese a que los demás llevaran AÑOS en la delegación.
Tpoco me tiro ni me tiraba flores por ello, ya que los demás en base a eso se orientaban más que yo a otras tareas...

Más o menos por junio llegó la "crisis" [+risas] ALARMA! La empresa solo había crecido ese mes un 6% respecto al mismo mes en 2004! (No os podeis imaginar las cifras que suponen ese 6% a nivel nacional, muchos muchos ceros de euros) Según ellos y sus estupendos analistas, el mercado en el que nos movemos está en crisis total y las empresas de la competencia han tenido claros retrocesos respecto al año anterior, y avisaban de "si la cosa sigue así, habrá que tomar medidas", Con lo cual ya daban a entender que alguna putada preparaban. He de decir que durante TODO el año que llevo ahí, la empresa ha tenido crecimiento global, y en ningún momento (ni por asomo) receso.

A todo esto, yo vi un anuncio de trabajo que me pareció interesante, eché mi curriculum y me llamaron para concertar una entrevista, entrevista que pasé y en la que me ofrecieron el puesto de trabajo, puesto en el que economicante salia ganando, aunque poquito.
Total, que rechacé el empleo porque pensé que por la diferencia que había no me merecía la pena empezar un trabajo nuevo con lo que conlleva, así que me quedé como estaba.

Y, obviamente, la putada llegó:
-Nuestras nominas se basaban en salario base + 2 tipos de comisiones distintas. Una de ellas casi inapreciable, y la otra era la que le daba "chicha" a la nómina.
Pues la jugada era que se cargaban pq ellos lo valian un 60% de la comisión de la chicha, y además incluía una modificación importante de horarios laborales de los que joden.

Las reacciones no se hicieron esperar y multitud de empleados abandonaron sus puestos de trabajo en distintos lugares de España. A la empresa le sudaba los cojones que buenos empleados con experiencia en la empresa se fuera, total ya meterán a otro que se deje explotar. La peña se fué y ellos ya tenían gente preparada para empezar el mismo dia despues del anuncio, sabían que no iba a gustar la decisión.

En mi sucursal la decisión cayo como una bomba, y tuvimos revuelo y discusiones importantes durante unos dias, el problema en mi sucursal es que el capullo del delegado de la empresa, se cree que la empresa es suya o algo así, y que a él no le van a pegar la patada cuando quieran [+risas] Y solo intentaba hacernos comprender que era algo "que la situación del mercado así requiere" y que "no entiendo pq os poneis así"

Pues mira, hijo de puta, si no eres capaz de entender que a la gente le siente mal que le digan que ahora van a cobrar bastante menos todos los meses, es que eres más capullo de lo que pensaba.
Y desde luego no ayudaba cuando decía "ahí teneis la puerta" pq se estuvo jugando que le diera un mamporro importante y despues si, cogiera la puerta.

A estas alturas obviamente ya me arrepentía de haber rechazado el trabajo de semanas antes.

Pero bueno, no todo iban a ser malas noticias. La empresa había llegado a un acuerdo con otra empresa nacional del sector que podía hacer que, dependiendo de resultados mensuales, cobraramos un poquito más de comisión (ni de lejos llegar a lo que nos habían quitado) Y además tenía previsto incorporar un nuevo servicio a primeros de 2006 que tb podía ayudar a que nuestra nómina se recuperara. Pero bueno, todo esto estaba por ver.

Entonces llegan estas fechas, en noviembre cumplo año, y me tienen que hacer fijo. JA!

La empresa tiene 2 delegaciones en mi Comunidad Autónoma. La que estaba yo y la otra. Pues la otra ha estado tenendo perdidas todo el año, cuesta abajo y sin frenos pero de manera importante.

Mientrás tanto la mia "crecia". Claro, ellos han sacado las cuentas como les ha salido de los cojones, y las han sacado por comunidad autónoma, resultado: Mi delegación ha crecido X. pero si juntamos las importantes perdidas (no entendamos mal, no hay perdidas económicas, sino crecimiento negativo respecto al año pasado) de la otra delegación, sale que mi comunidad autonoma en global ha tenido receso, así que cogen a uno de los que había en la delegación "mala" y que está como fijo en la empresa, y lo trasladan a mi delegación para suplir mi no-renovacion "pq ahora mismo no podemos permitirnos hacer más contratos fijos, estamos muy contentos contigo bla bla.."a la puta calle, les suda los cojones los numeros indivliduales, da igual que sea el más productivo, hay que hacerme fijo, y "no se lo pueden permitir" [+risas]

La persona que se traen la traen encima con reduccion de jornada, y la traen solo media jornada (pese a que yo estaba completa)
Yo se que tendrán que meter a alguien más quieran o no quieran, pq hay trabajo para sacar, el tema es que traerán a cualquiera 3 meses e iran dando patadas cada 3 meses hasta que crean conveniente, que les sale más barato.

En fín, que ayer me dieron la cartita de los 15 dias antes de la finalización de contrato, y a freir monas. Luego leo las medidas de los gobiernos para fomentar el empleo fijo y no me queda otra que partirme el culo, que le vamos a hacer.

Como una empresa tan grande no puede darse cuenta de los motivos reales por los que la empresa no crecía más todavía, motivos obvios que puede ver cualquiera con 2 dedos de frente y conozca el tema, y motivos con los que coincidí en la convección nacional a la que asistí conversando con otras delegaciones...(otro dia os cuento, flipé, eso era como una secta lavacerebros, casi llegué a pensar que me estaban explicando algun sistema piramidal o algo así xD (y no tiene nada que ver, claro))

Bueno, yo mañana tengo ya una entrevista de trabajo, a ver como se da, aunque no espero mucho de ella, pero ya os diré.

El motivo de la situación laboral de este pais es que somos gilipollas y nos dejamos explotar, y el empresario se crece. Si hicieramos saber a las empresas que ellas son grandes pq nosotros estamos ahí, otro gallo cantaría.
No os dejeis explotar, que os paguen cada hora extra, cada kilometro desplazado, que os paguen T-O-D-O.
Mirad la huelga del transporte como han conseguido lo que han querido...Bendito compañero mio de Barcelona, que con 2 cojones redactó un mail a todas las delegaciones quejandose de las medidas que adoptaba la empresa...las cosas tienen que ser así, pero como no todos somos así, a él lo despidieron, total, ya habrá otro pardillo al que explotar...

Bueno, enhorabuena si has llegado hasta aquí, me he desahogado un poquito, solo de pensar que me quedan 13 dias de verle la cara a mi delegado me amargo, aquí me desestreso. XD
A ver que tal la entrevista de mañana, que las letras del piso siguen llegando :-|
Siento la putada tio, pero por lo leído no parece que vayas a tener muchos problemas para encontrar otro curro pronto [oki]

Salu2
Que lástima no haberte ido a ese trabajo,y sinceramente no entiendo como dejan marchar a gente que hace crecer a la empresa.

Respecto a tu amigo, con dos cojones, aunque ahora esta en la calle.

Y pides un imposible, casi toda la gente piensa en su culo y no puede arriesgarse a que le hechen.
Tu tranquilo que el que vale para trabajar encuentra trabajo rapido, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar. Encontraras otro curro donde estes mejor que ahí. Un saludo!
Joer tio lo siento..

T deseo suerte en tus proximas entrevistas ;)

Gaiden, pq tu lo vales XD
La verdad es que las empresas trabajan así. Si tienen que recortar personal, siempre empiezan por el que menos tiempo lleva, porque es muuuuuuuuuuuuuuuucho más barato desacerse de él. Si te tienen que pagar 45 días por año, pues a tí que no llevas un mes, te van a pagar una mierda, mientras que a otro con 10 años, le tienen que soltar una pasta.

Ésto por desgracia es así.

En fin tio, que tengas suerte para encontrar un curro nuevo (que seguro que tardas poco), y que sea mejor que el que tienes ahora.

Y cuando te vayas, le pegas una hostia a tu ex-jefe, de mi parte, y de todos los curritos de españa! [looco]
Alucinante, las empresas llaman crisis no ya a entrar en recesión, sino a ver reducido su margen de beneficios. Claro que esto es algo habitual, tampoco hay que sorprenderse demasiado.

Ánimo, y suerte con la búsqueda de nuevo curro ;) .

PD: léete este weblog , seguro que te sientes identificado en más de un detalle XD .
Gracias por responder..yo creo que el dia de hoy no podía estar saliendome peor..me he levantado con el estómago hecho un manojo de nervios, por la entrevista supongo, tenía hasta arcadas..
Me he preparado y he ido a coger el coche para desplazarme a la empresa de la entrevista...primera en la frente: Me han robado los tapacubos y los limpiaparabrisas :-| Bueno, vamos a arrancar y nos vamos...

La empresa tiene su sede en un poligono industrial algo retirado de mi ciudad, he ido para allá calculando para llegar 30 minutos antes de la entrevista, para buscar la nave, pese a que llevaba un "mapa" con la situación de la empresa dentro del poligono, no era muy completo, y he tardado 1 hora en encontrar la puta nave, nadie conocía la calle ni la referencia que salía en el mapa...es decir, he llegado 30 min tarde a la entrevista...

bueno, tras las disculpas, me encierro en una sala de juntas con 3 directivos...resulta que ellos creían que había enviado el curriculum respondiendo a una oferta de trabajo que tienen publicada, cuando no era así, simplemente entré en la web de la empresa y mande el curriculum a traves de su seccion de RRHH.

Así que resulta que el puesto que tienen vacante es algo que no he hecho jamás (pero ellos habían visto mi curriculum antes de llamarme...)
He de decir que mi sector profesional es la informática, más concretamente servicios y soporte a empresas. Y el trabajo que ellos tienen disponible es comercial/asesor informático a empresas...conozco el mercado y se plantear soluciones, pero me parece que eso de estar todo el dia realizando visitas a empresas (concertadas) para ofrecer nuestros productos no es lo mio..además se basa excesivamente en comisiones (aunque no me han dado cifras) pero si me han dado a entender que empiezas con poco salario base y tal...bueno, el caso es que esta tarde me han citado a las 16:30 para realizar unos test psicotecnicos :-| Y aunque no tengo muy claro si cogería el trabajo o no en caso de que me lo ofertaran, voy a ir a hacer los test...

Y aquí ha venido lo bueno, al salir me he dirigido a mi trabajo actual, obviamente he llegado tarde, pero ya avisé al jefecillo ayer y tenía su permiso. Pues cuando he llegado me lo e encontrado de uñas, con muy malas formas y maneras, al punto que hemos montado un pequeño numerito delante de un cliente...
Una vez pasado el calentón le he dicho que esta tarde tenía que volver a ir a la otra empresa, a lo que se ha negado pq voy a llegar una hora tarde...y aquí se ha montado el pollo...(He de decir que a mi me quedaba un dia de vacaciones por coger, y por convenio tengo derecho a un dia al año por motivos personales y sin dar explicaciones, con lo que me cubría las espaldas)

Nos hemos encerrado en su despacho y se ha producido una situación bastante violenta, hemos estado una hora dandonos gritos, él primero se ha negado en rotundo a que esta tarde llegara tarde, decía que ese no era su problema, que hiciera mis cosas en mi tiempo libre...yo de primeras le decía que no entendía su actitud, que se trata de un poco de compresión y flexibilidad, me echan a la calle y tengo que buscar un curro, es lógico, no?

Decía que si los viernes por la tarde hay mucho curro y tal pascual...total, que tras un rato me ha propuesto que me tomara la tarde libre y esa media jornada recuperarla en horario del puteo, a lo que me he negado, que para diez dias que me quedan no me va a estar puteando, que yo no quería la tarde libre, solo estaba pidiendo una hora, que como le he dicho, si yo estuviera en su situación vería bastante lógica y no tendría problema en darle..

Demasiadas, MUCHAS horas extra he echado el resto del año sin ver un duro por ellas, como para que ahora me proponga soluciones de mierda, le he dicho que quería hablar con el gerente, que me diera el telefono para ver si él me entendía y como veía la cosa...ahí se ha "asustado" un poco y por motivos ajenos la discusión ha tenido que detenerse durante unos 15 minutos, en los que me he relajado un poco, y al volver con él le he dicho que si quería que lo llamara...con lo que hemos estado discutiendo de nuevo en un tono más reljado...

El dice que yo estoy trabajando ahí todavía y que él mira por la empresa, entonces le he tirado en cara todas las tardes que el se toma "libres" pq si, pq tiene que hacer sus mierdas particulares, que se pega cada escaqueo que vaya tela, y que yo creo que hasta hoy he cumplido en todo con la empresa, algo en lo que me ha dado la razón.

Al final la cosa ha quedado en que voy esta tarde a hacer los test, y que no me hará recuperar media jornada ni similar (yo le había planteado que, a las malas, hacía uso de esa jornada libre/no recuperable a la que tengo derecho por convenio y punto, pero que no entendía por que había que llegar a esos extremos)

En fin, que dice que me dará flexibilidad pq somos amigos :-| pero que entienda su situación...el resto de la mañana la he pasado fatal, demasiada tensión en el ambiente y el resto de los compañeros flipando en colores...

Creo que estoy llegando a la situación de que le van a dar por culo a la informática a nivel profesional, estoy, de verdad, hasta los cojones, muchas responsabilidades, mucho stress, muchas horas extras, y sueldos de mierda, pero de mierda, estoy pensando seriamente en abandonarla, independientemente de como salga la entrevista que he hecho y alguna más que espero hacer, muy bonito me lo van a tener que poner por escrito para que me siga dejando explotar...es posible que tenga opción a entrar como comercial en un concesionario de automoviles, algo que tpoco he hecho jamas, y se de coches lo mismo que vosotros...pero quizá me pruebe y le den por culo a los ordenadores, y descanso un poco, que stoy quemadísimo :-(
PD: y mañana sabado tengo guardia, unas ganas...lo dicho, hasta los huevos.
Vaya Gaiden, la verdad es que es una putada aunque para ir con los pies en el suelo te recomiendo q a partir de ahora vayas a los trabajos pensando que el hecho de que te hagan fijo es muy pero que muy difícil.

De todas formas puntualizar una cosa y es que tú dices que la empresa se hace a base de los trabajadores, cosa que es verdad, pero no debes olvidarte que ninguno de nosotros somos imprescindibles en ningún sitio. Como tú pegas una patada y salen chorrocientos, sé que lo estabas haciendo muy bien pero eso la empresa no lo va a valorar.

De todas formas la verdad q la política de la empresa esa me sorprende, porque si se van quitando del medio gente ya formada y cualificada y que les estaba dando ganancias... pues perderán tiempo recuperando esa inversión teniendo que volver a formar a otra persona. Pero vamos, seguramente recurrirán a una ETT y les dirán: "ale mándame a uno" y cuando termine la necesidad.. a la calle. Así funciona este país y sobre todo las empresas grandes, esas son las que menos problemas tienen a la hora de mover al personal.

Como bien han dicho tú eras el blanco fácil, seguramente querían echar a otra persona pero normalmente se comienza por los más viejos (ofreciendo jubilaciones anticipadas y demás) o por los más jovenes. En tu caso no sé como estarían el resto... pero das a entender que eras el único que tenía contrato no indefinido y además se te termina el contrato (con lo cual no te despiden, sino q no te renuevan)

Olvídate de amiguismos en las empresas, ellos te echan porque a pesar de que a nivel productivo eres rentable, a nivel de despido eres el mejor. Si tuvieran que echar a alguien que lleva años allí currando les supondría un muy elevado coste, por eso en este bendito país a veces acaba surgiendo el mobbing, porque al final si tú te vas ellos no te indemnizan y santas pascuas.

De todas formas me parece que tienes muchas puertas abiertas, has comentado que has tenido varias entrevistas y todo eso así que se te ve una persona activa y con posibilidades. olvida tu experiencia en esa empresa y dedícate a otra cosa y sobre todo piensa que el dinero no lo es todo, en esa empresa de qué te serviría que te hicieran fijo si luego ibas a estar en un ambiente hostil. Y otra cosa, las estadísticas dicen que los jóvenes de hoy en día pasaremos por una media de 7 empresas distintas, echa el cálculo ;)

Suerte y pasa de malos rollos, sal de esa empresa por la puerta grande
joder, Spain es different, la tecnología aki cotiza una mierda, y encima de lo mal q está, los jefes hacen lo q les sale de la polla, como irse de eskakeo y tal, porq luego el puteo lo awantan los currantes, q son los q exan las horas extras, con una mierda de sueldo y punto. Y aki por ejemplo en Málaga, en el PTA, todo el mundo superputeao, por una mierda de sueldo, exando más horas q el copón, con una mala planificación empresarial y del trabajo, y con los wenos en lo más bajo, y con los más incompetentes (nxufaos muxos de ellos, lógicamente) en lo más alto. Así como van a ir bien las cosas?
Y por supuesto, ¿esto por q? Pues porq si te pones farruco, a la puta calle q hay mil becarios dispuestos a q les den por culo y dejarse explotar. Esto debería ser ILEGAL.

Es q semos gilipollas.
Vaya tocho... pero tranqui, ellos se lo pierden, no te conozco, pero por lo que explicas creo que quien mas sale perdiendo son ellos, pues iran siempre a la deriva, tanto esta como otras empresas, que no tienen en cuenta a los trabajadores. El tio que inventó el aire acondicionado (o el que lo mandó iinventar, que no sé si es el mismo) si que era listo, lo hizo para que sus trabajadores no pasasen calor y rindiesen más!.

Creo que estoy llegando a la situación de que le van a dar por culo a la informática a nivel profesional, estoy, de verdad, hasta los cojones, muchas responsabilidades, mucho stress, muchas horas extras, y sueldos de mierda, pero de mierda, estoy pensando seriamente en abandonarla, independientemente de como salga la entrevista que he hecho y alguna más que espero hacer, muy bonito me lo van a tener que poner por escrito para que me siga dejando explotar...es posible que tenga opción a entrar como comercial en un concesionario de automoviles, algo que tpoco he hecho jamas, y se de coches lo mismo que vosotros...pero quizá me pruebe y le den por culo a los ordenadores, y descanso un poco, que stoy quemadísimo
PD: y mañana sabado tengo guardia, unas ganas...lo dicho, hasta los huevos.

Si te gusta la informática y eres bueno, no lo dejes, aunque no lo parezca hay empresas que no siguen esas obsesiones y ambiciones de mercado, eso si, son más pequeñas.
Si decides no continuar, la verdad, lo de comercial, no creo que te cambie mucho, por gente que conozco, te volverás a stresar y cagar en todo cawento
Bueno...ayer fuí a hacer los tests esos, antes pasé otra entrevista más (tb allí) esta vez con el gerente, y en fin..que cosa más absurda..no se si me llamarán, pero casi prefiero que no, no me apetece mucho ese "grado de compromiso total" por 4 duros..

Yo trabajo lo que haya que trabajar, y echo las horas que haga falta, solo pido que me lo paguen en condiciones

Roberta escribió:De todas formas puntualizar una cosa y es que tú dices que la empresa se hace a base de los trabajadores, cosa que es verdad, pero no debes olvidarte que ninguno de nosotros somos imprescindibles en ningún sitio. Como tú pegas una patada y salen chorrocientos, sé que lo estabas haciendo muy bien pero eso la empresa no lo va a valorar.


Si, pero a mi lo que más me molesta es ver que soy el mejor en mi trabajo actual (y no hablo solo de números, que son los que se ven, sino de algo que simplemente se ve, que a veces parece que estoy dando clases allí) y soy yo el que se pira..no estoy molesto por abandonar esa empresa, estoy molesto por ver como funcionan las cosas aquí, y como gente peor que tú tiene muchos mejores puestos y salarios conseguidos Dios sabe cómo, y eso se ve mucho.

En informática hay demasiado intrusismo laboral, posiblemente donde más, y eso es lamentable.

Podría contar muchas anecdotas, pero me quedo con una:
-Hace ya bastantes años, me puse a realizar un curso de especialización en varios temas sobre redes/servidores que constaba de varias partes...yo estaba interesado realmente en la última parte del temario solamente, que la demás la tenía ya mascadita, pero como tenía que pagarlo entero pues decidí hacerlo todo y ya de paso repasar y tal...

Hablamos de los años finales de NT4.0 server/workstation...
El caso es que el curso empezó con administracíon de servidores nt, dominios etc..y yo me di cuenta de que, el sr profesor, no tenía ni puta idea, y además era un fantasma de cuidado...el problema es que el único que se daba cuenta de que las cosas no eran como ese fantasma decía era yo, que era el único que ya conocía el temario...y ahí estaban los demás, pagando por tomar unas notas que no le iban a servir para nada..
Total, que un dia soltó una burrada que haría temblar a cualquier administrador de redes, así que salté y le dije que eso no era así, y que cometía demasiados errores.

Se quedó pasmao y me pidio mi versión de cual era el proceso correcto, se la expliqué y me dijo que no, que el llevaba años haciendolo en empresas [qmparto]
Total, que montamos un PDC, un BDC y un WS y le tiré su versión por los suelos delante de todo el aula, aún así él seguia insistiendo en que no, y que el lo hacía de otra manera en sus empresas (cosa que no pudo repetir en el aula, más que nada pq era imposible de hacer [+risas])
Obviamente, y tras "huelga", conseguimos que echaran al "profesor"
y que nos pusieran alguien en condiciones [ok]

Bueno, pues hace unas semanas, me encontré al tipo de jefe de informática de una caja de ahorros, y me quedé flipando, pq el tipo es un inutil, y cuando me preguntó como configurar un router wifi con el cable-modem de ono pues se me vino el mundo encima..a quien coño se la estará chupando este para conseguir los puestos de trabajo más cómodos y mejor pagados que hay sin tener ni puta idea...

capzo escribió:Si te gusta la informática y eres bueno, no lo dejes, aunque no lo parezca hay empresas que no siguen esas obsesiones y ambiciones de mercado, eso si, son más pequeñas.

El problema es que me parece que ya no me gusta la informática...

Además luego están los amigos/familiares, que se creen que no tienes bastante con tu trabajo como para que luego te llamen para sus pijaditas...hace unos meses me saturé tanto del tema de los "colegas" y familia, que me llegúe a hacer una camiseta que en la parte de atras ponía "No me comas la cabeza, formatea" [jaja] Y cuando alguien empezaba el proceso de rayadura mental me daba la vuelta como mirando a otro lado y dejaba que la leyeran, ellos se reían y tal, "joder que bueno tio" decían, el caso es que funcionó, y ahora apenas recibo ese tipo de llamadas XD Lástima que la camiseta me costó 3 duros y no era de muy buena calidad y ya yace en el vertedero, pero sería para hacer una tirada :P
Ser el mejor responde en demasiadas ocasiones a ganarse un gran número de enemigos, sea por envidias de tus propios compañeros o por aquellos "submandos" que no desean que una de sus ovejitas destaque más que el pastor.
La vida laboral se define al final como la "puta mili", ni el mejor ni el peor ... en el montón y sin hacer mucho ruido,si es que no quieres tener problesmas

Hay que tener en cuenta una cosa, y sobretodo en una gran empresa, y es que la competividad es impresionante y en esta guerra "todo vale" desgraciadamente .... yo llegué a una tonta conclusión fíjate, y es que al curro no voy a hacer amigos y que aquellos que están en mi alrededor, incluso aquellos en los que que creíamos poder confiar, son los primeros en sacar el puñal para clavártelo en la espalda.
Imagino Gaiden que sabes a lo que me refiero y que tus sospechas tienes ....

Una apuesta de futuro laboral se convierte en demasiadas ocasiones en una carnaza que cuanto más alto estás, más dura se convierte (y más dura es la caida).

Ahora bien y contrariamente a lo que te he dicho más arriba
La vida laboral se define al final como la "puta mili", ni el mejor ni el peor ... en el montón y sin hacer mucho ruido,si es que no quieres tener problesmas

si lo que quieres es hacer una carrera en una empresa, prepárate para la GUERRA ... ten todos tus sentidos bien despiertos y escoge bien tu entorno dentro de la empresa ...

Ánimo y sobretodo no renuncies a aquello para lo que te has preparado dúramente .... todo te irá de PM, seguro.
12 respuestas