Armin Tamzarian escribió:Por la misma razón que ya nadie se acuerda de Hancock y sin embargo todo aficionado al cine disfrutará con una revisión de El Padrino. Porque uno son producciones comerciales destinadas a vender mucho y donde la calidad final no es importante y lo otro son producciones hechas con mucho más mimo. También suelen ser piezas más escasas, y dentro del rock también se ve mucha mierda. Pero no llega a trascender. Además, el tipo de público es más ajeno a modas y el dejarse llevar.
Y no creo que sea algo exclusivo del rock. Le pasa al jazz, al blues y a todo género que se aleje del mainstream.
CrowX escribió:Por que el Pop está hecho, en su mayoría, para niñatos/as que no saben lo que quieren y tarde o temprano acaban descubriéndolo y pasan de sus gustos anteriores (incluyendo episodios de auto-vergüenza ajena) mientras que la mayoría de amantes del rock son gente que sabe lo que quiere y lo que le gusta xD
Green Blood escribió:Viven anclados en el pasado xDDDDDD
cortaos el pelo hippies
CrazyJapan escribió:Porque algunos de sus seguidores se creen superiores y menosprecian el resto de música y no son capaces de ver la realidad.
Para gustos, los colores.
En el pop hay modas absurdas pasajeras (como en todos los estilos), pero música como la de Mickael Jackson o Whitney Houston si perduran.
Nunca se podrá comparar a mamarrachas como la Juana Montaña con artistas como Whitney Houston entre otras, ese es un gran error, generalizar y englobar para criticar estilos como el pop
Vamos a ver, decir que el pop se basa en el Marketing y en programas informaticos es igual de absurdo que decir que el rock se basa en aporrear una batería y rasgar cuerdas de una guitarra al bultísimo. La Grima escribió:La música pop a día de hoy tiene más de artificial que otra cosa. En el género metalero hay instrumentos (¡OH SI! Ese invento tan agradable (: xD) y, oh, se tocan en las canciones xD
Vamos que al menos no está hecho por ordenador, hay talento de por medio d:
NewDump escribió:
Antes me corto las venas que las melenas y comparar hippies con heavies.... vaya tela , te mereces la muerte por lanzallamas
ramulator escribió:CrazyJapan escribió:Porque algunos de sus seguidores se creen superiores y menosprecian el resto de música y no son capaces de ver la realidad.
Para gustos, los colores.
En el pop hay modas absurdas pasajeras (como en todos los estilos), pero música como la de Mickael Jackson o Whitney Houston si perduran.
Nunca se podrá comparar a mamarrachas como la Juana Montaña con artistas como Whitney Houston entre otras, ese es un gran error, generalizar y englobar para criticar estilos como el pop
Vaya perlita de mensaje... venga, a seguir explotando tus grandes conocimientos musicales basados en MJ y WH.
Metallic Side escribió:¿Quizá por que el Rock y el Metal es música hecha con garra, pasión, sentimiento y por que, objetiva e innegablemente hablando, es música de mucha calidad?
Outer_Heaven escribió:Antes de nada, aclarar que soy más metal que una lluvia de hachas. Me encanta el metal y todos sus subgéneros (algunos más que otros, obviamente) y comparto lo que se ha dicho antes: el rock es un género con muchísima garra, nace de las entrañas y del cabreo, tanto, que el metal en sus inicios le debe mucho al punk, a su estética irreverente, al decir "QUE TE JODAN" bien alto y claro a través de un incendiario riff de guitarra y unas afiladas letras. Porque escuchas One de Metallica y joder, está sintiendo lo que, más que cantar, ruge, como un juez furioso dictando sentencia. Quizá porque es un género que, si te agarra, ya jamás te suelta, te llena de pasión y de fuerza.
Sin embargo, en mi opinión estáis generalizando un montón con algunas afirmaciones: ante todo, me encanta la música, desde las sonatas de Verdi, obras de Bach, Haendl, Mozart o Wagner pasando por BB King, Elvis Presley, Jerry Lee Lewis, Aretha Flankin y artistas más actuales como Michael Jackson, Prince, Withney Houston, Elton John, Simon & Garfunkel, Belle and Sebastian, Oasis, The Pixies y un larguísimo etcétera de lo que yo considero (desde mi humildad como simple oyente) artistas inmortales del pop. Y pienso que la calidad no entiende de géneros. Estáis centrandoos en el pop más vacuo, sin sentido y artificial que hay, pero no os olvidéis que The Beatles también son Pop. O actualmente, hay miles de grupos de pop que son la caña y que apenas aparecen en los medios. Afortunadamente, con Internet, todo el mundo puede llegar a todos los oídos y hacerse notar (como les pasó a Arctic Monkeys, por poner un ejemplo). El Pop toma su nombre de lo "popular", es decir, es músíca para la gente, que habla de temas que preocupan a la gente, toda gran canción se inicia con una reivindicación, con una declaración de intenciones, y eso es algo que es común a la música como arte que es.
DaMaGeR escribió:The Pixies y Los Beatles pop? JAJAJAJAJAJAJA
DaMaGeR escribió:The Pixies y Los Beatles pop? JAJAJAJAJAJAJA
DaMaGeR escribió:Beatles y Pixies son 2 grandes bandas de ROCK, con mayúsculas.
rampopo escribió:yo esque le doy más importancia al sonido (melodía) que al mensaje o sentimiento.
yo he disfrutado oyendo guitarreo pero no entro más alla de la energía que me transmite, no pienso en letras ni el motivo de porque hicieron la cancion, voy al sonido sin más me suena bien o no me suena bien y punto.
por eso talvez no soy rockero, simplemente me gusta como tocan algunos la guitarra , la batería,
y en el resto de generos igual, me fijo solo en el sonido.
yo busco energía, que me recargue las pilas oir un tema. o bien que me relajen, pero no quiero que me cuenten historias.