No sé, yo he estado trabajando con un moro hace una par de meses, en septiembre, 15 días no más. Es un moro descafeinado, bebe, fuma, no va a la mezquita... cumple con lo que él cree que es más importante, por ejemplo con el ramadán, y eso le está pasando factura. Un carnicero halal debe ser un religioso musulmán 100% y cumplir con todos los preceptos que se le supone a un buen musulmán, así que para sus "compañeros" él no es un buen musulmán, por tanto no entran en su carnicería, corren la voz entre ellos y no van, lo están arruinando.
Cuando yo entré a trabajar con él me decía "ahora vas a conocer de verdad a los moros, pero tú no te preocupes ni te enfades, que yo sé que hacer", y como alguno se pasara una mijita les metía caña. Otras veces me decía "ellos vienen a engañarte y tú no puedes dejarte engañar", y cosas así.
También tienen unos conceptos de la historia un tanto raros, a la reina Isabel la católica la llamaba la reina de Portugal, o sea, que no sé que historia les enseñan. De Ceuta y Melilla no hablamos, pero imagino que también tendría unos conocimientos un tanto raros.
Un día le pregunté el por qué iban más hombres que mujeres a comprar, y me dijo que en sus países está mal visto que la mujer casada salga sola y hable con otros hombres, así que, o van ellos, o las acompañan.
Él mismo decía que las mujeres son tontas, y que había que darles caña, por que la mujer no te era infiel por que quisiera, sino que se dejaban engañar por que eran tontas o por que bebían y perdían el control.
Este hombre tiene mala suerte, dejó todo por sus hijos, su mujer lo dejó y se vino para acá sin decir nada llevándose los niños (es española) y él lo dejó todo para venirse con sus hijos, y encima le están puteando los demás moros y su ex.
Que queréis que os diga, entre la religión y su forma de pensar, pues así les va, y en sus países que hagan lo que quieran, lo malo es cuando lo exportan a otros.
Enga, nos vemos.