Por qué cosa podría cambiar este vale?

Pues tengo el vale que da jazztel de un disco duro de 120gb por 70 euros en el game y bueno, ahora mismo mucha pasta no tengo así que me gustaría sacarle provecho de alguna forma. Pensando en adquirir el disco duro de 20 gb que da ms por 25 euros y los 3 meses de live, si yo fuera alguno de vosotros por qqué cosa lo cambiaría? algun periférico, juego o algo interesante? También me planteo si educarla algún dia o no, así que no se que me convendrá...

Si esto no debería de ir aquí lo lamento mucho, pero en el foro de compra y venta no me parece adecuado puesto que no lo es aún... solo pido algun consejo.

Gracias, un saludo.
Hombre, yo creo que si estás mal de pasta lo más interesante sería cambiarlo por un juego, ¿no? Los juegos son lo que te hace disfrutar la consola, si te compras periféricos y no tienes juegos ya me dirás... Lo único un mando si quieres jugar con más gente, o el kit carga y juega que es bastante necesario. Pero vamos, yo iría al foro de compra venta y abriría un hilo para ver que juegos te ofrecen. Aunque me temo que van a ser juegos más bien antiguos, pero vamos, hay juegos con un tiempo que están muy bien. Igual te sacas un Assasin's Creed que está muy bien o un Gears of War, pero bueno, eso ya depende de los juegos que te interesen.
Muchas gracias te haré caso y luego pondré un post en el foro a ver que me dicen :p
Ese vale no tiene valor comercial, lo puede usar cualquiera si lo escaneas y lo imprimimos. No es un vale real, es un código de barras que al pasarlo en una tienda GAME baja el precio del disco duro y puede usarse múltiples veces.
si fuera asi tienes una ganga nos pasas el descuento escaneado lo imprimimos y todos salimos ganando jejejeejejeje es broma [beer] y tu como lo sabes Yoshi's ya lo has comprobado y te ha funcionado [rtfm]
4 respuestas