¿Por qué comprar juegos incompletos?

Buenas

Quiero preguntar a todos los usuarios en especial a los de ONE porque seguimos comprando los juegos cuando están incompletos o incluso completos pero falta pasar por caja otra vez para desbloquear una parte.

Creo que deberíamos unirnos y conseguir que quiten los DLC bochornosos que salen justo una semana despues de salir el juego, yo por mi parte no pienso comprar juegos en los que sepa que van a ver tantos micropagos y sablazos de este tipo.

Un saludo a todos y la unión hace la fuerza, basta de que se rían de nosotros.
Aunque muchos me mireis mal :Yo seguire comprando cualquier juego que crea que puede gustarme. Y sus dlc en caso de que valgan la pena.

Seguire comprando halo , call of duty o cualquier juego que a mi juicio me guste. Y sus dlcs cuando salgan vere si los quiero o no.
Tan facil como eso.
Algunos pueden ser abusivos ( no los compreis y punto) pero lo que algunos considerais dlcs abusivos otros puede verlo como dlc optimo.

EJ: borderlands. Yo pague gustoso sus dlcs en 360 y le dedique horas y horas y horas. Otros vereis esos dlcs como un robo.

Esto es simple. Que cada uno compre lo que le de la gana. Aqui no hay buenos o malos. O yo no compro y tu si y por tanto tienes la culpa o al reves.

Nadie te pone una pistola ne la cabeza y te obliga a comprar.


Hasta aqui mi opinion. Un saludo
Si existen los dlc es porque la gente los compra, siempre puedes esperarte a q saquen los juegos con todos sus dlc(edición goty creo). Un saludo
Pienso igual que el compi Grinch.
farrunandi escribió:Buenas

Quiero preguntar a todos los usuarios en especial a los de ONE porque seguimos comprando los juegos cuando están incompletos o incluso completos pero falta pasar por caja otra vez para desbloquear una parte.

Creo que deberíamos unirnos y conseguir que quiten los DLC bochornosos que salen justo una semana despues de salir el juego, yo por mi parte no pienso comprar juegos en los que sepa que van a ver tantos micropagos y sablazos de este tipo.

Un saludo a todos y la unión hace la fuerza, basta de que se rían de nosotros.


Pienso igual. Es lamentable que recién sacado un juego tengas un dlc o nuevos skins....
Lamentablemente, esto si cambia Sera a peor porque como han dicho por ahí, si existen es porque los compran.
Yo es que no los considero incompletos. Para mí es como cuando voy al burguer y por 6€ me dan hamburguesa, refresco y patatas, y luego si quiero postre me lo cobran aparte.

Pero vamos, que es cuestión de puntos de vista. Si tú lo ves de otra manera, pues no compres juegos.
Como ejemplo de incompletos sería el que los Telltales van a sacar en físico, el de El juego de tronos, que ya les vale sacarlo en físico con sólo el primer capítulo, es una chapuza como una catedral. También hay otros ejemplos como alguno que leí alguna vez que para poder ver el final bueno del juego tenías que comprar un dlc, pero no recuerdo el nombre del juego/os.

En esos casos sí que estoy de acuerdo en no comprarlos, pero es que nadie debería hacerlo para que se hundieran en la miseria por chapuceros.
Yo no compro DLC's y no siento que juego a juegos incompletos, te podría poner muchos ejemplos.
Otro hilo sobre DLCS.
Este debate se inició más o menos en 2010 [fiu]
pues yo de lo que me quejo es de juegos que no caben en un dvd y en vez de ponertelo en 2 discos te obligan a bajarte 9GB como halo 5. para que coño lo compro en fisico?

lo de los dlc estan para el que los compre. a nadie obligan. yo me quejaria antes por pagar gold para jugar online, que lo pagamos todos y si no pagas no puedes disfrutar completamente del juego. ale, me voy.
Como puedo borrar el post, veo que puede crear polemica y paso de eso, para mí solo era una pregunta. Aunque debo decir que todos los que han opinado lo han hecho de manera educada. Antes pensare antes de escribir.
Los DLC es el nuevo negocio ! Además de los juegos Flash , que valen lo mismo que los físicos y encima no los tienes en formato físico X-D
Esta manera de venderte un juego a cachos me parece una guarrada. Puedes utilizar mi método, que es esperarte a ediciones GOTY o ediciones completas. Y por supuesto los juegos que consideres incompletos y no salgan este tipo de ediciones, puedes optar a esperarte a comprarlos de saldo o mejor aún de segunda mano cuando estén tirados de precio, para que no les llegue ni un duro a las desarrolladoras que usan este tipo de prácticas.

Por ejemplo yo no doy ni un euro mío a Ubisoft, sus juegos siempre de segunda mano y cuando estén totalmente devaluados. Sobre todo desde que me hicieron la guarrada de no hacerme ni caso cuando les llame por lo de los códigos que no funcionaban del Assassin's Creed 3 Washington Edition y no me hicieron ni caso. Tengo pendientes los AC Unity, AC Rogue y Far Cry 4, pero hasta que no los vea regalados de precio en las cestas de usados de CEX o GAME, no los compraré.
farrunandi escribió:Como puedo borrar el post, veo que puede crear polemica y paso de eso, para mí solo era una pregunta. Aunque debo decir que todos los que han opinado lo han hecho de manera educada. Antes pensare antes de escribir.


No te comas la cabeza, cada uno tiene una opinión y intentar concetrar tanta discrepancia no es buena.

yo por mí parte compraré lo que crea que debo comprar, no estoy muy de acuerdo con el camino que lleva la industria, pero tendemos a un modelo de negocio por capítulos
Y quien decide si un juego es completo o incompleto? Es más completo un juego de 5h de duración con 2 DLC moñas de trajes que por ejemplo Skyrim sin DLC?

Que cada uno compre lo que quiera que hoy en día tenemos herramientas más que suficientes como para saber lo que estamos comprando y si nos va a gustar que no estamos en la época de Atari que comprabamos los juegos por el dibujo de la portada.
A mi no me importa si es en un caso como por ejemplo, Evil within. Te puedes pasar el juego tranquilamente, con su final, y luego, si quieres los DLC adicionales (en mi caso los dos primeros, que son historia).
Por otro lado tambien me encanto el DLC en PS3 de The Last of US, Left Behind, y pague con gusto.

Otra cosa es comprar cualquier DLC, pero como han comentado, nadie obliga a nada, oferta y demanda simplemente.
16 respuestas