¿Por que cojones se apaga mi PC?

Bueno pues resulta que mi pc para empezar es un Quad core de 2,66    4gb de RAM,   8800GT.
Resulta que lo he tenido 2 años con vista y nunca me habia pasado esto, tenia un HDD de 1 tb, y así ha estado 2 años, perfecto. Bueno el caso es que le compré otro HDD mas de 1 tb y instalé el windows 7 ultimate de 64 bits. A lo que voy, yo nunca a apago el pc siempre tengo el utorrent puesto, bueno pues resulta que desde que tengo esto, vengo y me encuentro el pc apagado, a veces tarda 2 dias, hoy 1 dia, y lo mas gracioso es que le doy a encender y hace como que se enciende y se apaga, así sucesivamente y el remedio es desenchufarlo unos 5 segundos y ya arranca bien y a luego el usuario esta bloqueado y todo esta abierto como si no hubiera pasado nada. Problema de temperatura no es, no se si puede ser por la fuente (620W) o por el windows que no lo he actualizado nunca.

A ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano
umm, puede ser un problema de alimentación..., si tienes una fuente por ahi a mano o alguien ke te pueda dejar una pruebalo.

Un Saludo!
espero que solo sea eso
jaaf escribió:espero que solo sea eso

Estoy al 90% de seguro que es eso, pruebalo y nos cuentas. Ademas, por lo que he leido dices que el ordenador esta siempre encendido, asi ke puede ser relativamente normal que la fuente se resienta.

Un Saludo!
ya os contaré a ver cuando pruebe con otra
Si con la fuente de alimentacion nueva te sigue dando los mismos problemas, mira a ver el control de energia de windows, que el windows 7 es muy puñetero y quiere ahorrar a toda costa para evitar el efecto invernadero. Asi, cuando el cree que algo no se esta utilizando, pues va y lo desconecta o lo apaga (y claro, pues tu te tienes que aguantar) Anda que no he tenido yo peleas con mi windows 7 ultimate y las desconexiones que me hacia del adaptador wifi... :)
No el he cambiado todavia la fuente por que parece que al poner este mensaje no ha vuelto a pasar xD, pero le he dado a lo de alto rendimiento en lo de opciones de energia a ver si tambien puede ser por eso.
6 respuestas