¿Por qué anime?

chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
No lo entiendo... Hay un subforo de anime, lo que no entiendo es por qué.

La mayoría de los foros freaks lo tienen, pero no entiendo por qué.

Es como si me encuentro un subforo de MARVEL y no puedo hablar de DC o de Tintín. No entiendo que tiene ese género para diferenciarse de los demás.

saludos

PD: La pregunta no está echa a mal. Es por curiosidad.
Pues porque hay mas aficionados al anime de lo que se cree...

Lo que me parece raro es que aún no haya un subforo de deportes y de cine... que por mucho deporteol y cineol que exista eso no es EOL...
ferdy_vk escribió:Pues porque hay mas aficionados al anime de lo que se cree...

Lo que me parece raro es que aún no haya un subforo de deportes y de cine... que por mucho deporteol y cineol que exista eso no es EOL...

En su momento cineol taba aquí, pero había muchos mensajes y tal y supongo que por eso se separaron.

YO tampoco entiendo lo del anime, a mí me gusta el anime, pero tb leo mucho marvel
El día que abran un subforo del Estudio Ghibli o de Heidi podrás quejarte. Porque lo que tu estás diciendo son diferentes compañías ,universos, obras dentro del cómic americano/europeo xD.

Aunque se llame Manganime, también se puede hablar de cómic americano/europeo en ese subforo.

Edit: Propongo cambiarle el nombre por este " animación e historietas/comics en general" xD.
Deadly Heretic escribió:El día que abran un subforo del Estudio Ghibli o de Heidi podrás quejarte. Porque lo que tu estás diciendo son diferentes compañías ,universos, obras dentro del cómic americano/europeo xD.

Aunque se llame Manganime, también se puede hablar de cómic americano/europeo en ese subforo.

Edit: Propongo cambiarle el nombre por este " animación e historietas/comics en general" xD.

Jejejeje claro que se puede, pero no sé debería ser comic en general, pq a mí me gusta el americano, el español y otros como mafalda y demás....
ferdy_vk escribió:Lo que me parece raro es que aún no haya un subforo de deportes y de cine... que por mucho deporteol y cineol que exista eso no es EOL...

Precisamente por eso no entro en ellos, porque hay que registrarse, volver a hacerte el perfil... no le voy a dedicar tanto tiempo para ello. El de cine va que va pero el de deportes la última vez que entré parecía eso un desierto, no creo que tenga tanta carga como para necesitar un foro aparte. ( Hace mucho que no entro, a lo mejor me llevo un Zas en toda la boca! )
No es foro de anime, si no de Mangaanime donde se trata tanto el comic Japones como su animacion y cualquier cosa friki respecto a japon Y ADEMAS el comic Europeo y Americano, ¿por que se llama manganime entonces? por que el 99% de las cosas de las que se habla son cosas de Manga y Anime, pero NADIE se queja de que se hable de Spiderman, o de Tintin, solo que casi nadie abre hilos al respecto.

Y aun asi y todo muchas veces se habla de peliculas de animcion no japonesas, o comics no japoneses por que muchos de ese subforo leemos de todo aunque seamos basicamente Otakus en lugar de Tintinmakutes o marvelzombies.
y no os olvidéis de MACeol o EOLmac o como sea....
8 respuestas