¿Por qué algunos videos se ven a trompicones?

Muy buenas. Pues quería saber porque algunos videos de los que me descargo del bazar se ven a trompicones. Tengo la consola conectada por VGA con una resolución de 1024x768 y no he notado mejoría cambiando la resolución. Es un monitor LG de esos de 16:10, pero admite la resolución que os comento. Sólo pasa con alguno juegos. Por ejemplo, el último video del Soul calibur se ve perfecto, pero el del sonic va como a trompicones, y los dos son HD. ¿A alguien más le pasa?

Ojo, que me pasa sólo con los videos del bazar. Nunca me ha pasado con un juego ni con un video que ponga yo bajado de otro sito aunque sea HD (por ejemplo, el trailer de Batman). La verdad es que me tiene un poco mosqueado, porque no sé si es normal o es cosa de la configuración del monitor, que no creo.

Gracias por adelantado y un saludo.
No he visto ese video en concreto, pero supongo que simplemente será que el video da tirones en sí. Si se te ven bien los demás, seguramente será cosa de ese video.

Saludos
Hace tiempo tuve el mismo problema, alguno de los vídeos que me descargaba del bazar daban tirones. En aquel entonces estaba con el "truco" del TES IV: Oblivion para vaciar la cache al empezar a jugar, y no sabía si aquello tenía algo que ver con el tema. Al final me decidí por realizar las operaciones de mantenimiento del HDD (adiós a todas las actualizaciones de los juegos) y desde entonces ningún problema, no se si en tu caso eso te podrá ayudar.
Muchas gracias a los dos. La verdad es que no me pasa con todos los videos, pero me pasa con bastantes, aunque nunca me ha pasado con ninguno de los que ya tenía y se veían bien (vamos, que se ven bien o a trompicones siempre). Lo del disco duro también lo pensé, pero no quiero perder los datos que tengo, la verdad. Gracias por la yuda a los dos.
Muy buenas, te comento que a mi tambien me pasa, dan como pequeños cortes molestos en algunos videos HD, y no se xq sera.... pero bueno, tpc me preocupa mucho.

saludos
Pues nada, viendo que también le pasa a más gente a parte de a mi no le daré más importancia y a disfrutar con la consola. Gracias otra vez.
5 respuestas