Pensando, hablando...me ha venido a la cabeza la siguiente pregunta: ¿por que a la gente le gustan los programas como el tomate?
Entiendo que a las personas mayores que no tienen nada que hacer, eso de cotillear cualquier cosa les parezca atractivo, pero ¿a las personas con menos edad tambien? ¿no hay otras cosas para hacer que ver los programas de cotilleo? sinceramente, no entiendo como gente de mi edad (21) puede estar viendo eso ahora mismo, con la de maneras de aprovechar la vida que hay, y se quedan como vegetales viendo cotilleos de personas que no conocen, que casi seguro nunca conoceran, y que ni les va ni les viene.
Luego nos quejamos de que hay esa basura de programacion, normal, es lo que queremos, por lo tanto es lo que tenemos (hace que no veo la tele...los simpsons y deportes del plus , que estos ultimos los han quitado a la hora que daban, y a la noche lo que toca en casa para cenar, si no nada de tele).
Me da rabia que haya personas que me digan que prefieren eso del tomate,a por ejemplo una buena peli, no lo entiendo ¿me lo podeis explicar?
PD: Para el primero que al buscar en la busqueda avanzada las palabras programa, tele, simpsons, plus... haya pensado, cine y tv en cineol: Esto va mas alla de un simple programa o la simple television, va sobre la forma de pensar de la gente, cosa no que entiendo.
Salu2