hal9000 escribió:Un interface OBDII (LM327) no cuesta ni tan siquiera 10€, va por BT y en el móvil con una app te canta los códigos de error.
Tenlo en la guantera a partir de ahora
Gaiden escribió:Yo os doy un consejo..si podéis y vuestro teléfono lo soporta, instalaos algún programa de grabación de llamadas, pq os puede salvar el culo en más de una ocasión. Aquí por ejemplo igual le podía servir para algo.
Mi teléfono graba todas las llamadas por defecto y cuando tengo que llamar a alguna mierda de las que se que puede dar por culo, (energía, telefonía, lo que sea) llamo desde el móvil aunque pudiera llamar gratis desde el fijo, solo para que se quede grabada la conversación..todavía no he tenido que hacer uso de ninguna, pero nunca se sabe.
Y antes de que alguien lo diga, no, no es ilegal ni hay que avisar a la otra persona, ya que tú eres parte activa de la conversación, es tuya.
hal9000 escribió:El FAP, el turbo, alguien va a tener unas vacaciones mas bien justitas...
Gaiden escribió:Te equivocas, pero es offtopic, pero te resumo:
Tiene plena validez pq la conversación es tuya.
Cuando una operadora de, por ejemplo vodafone, te avisa de que se va a grabar, lo hace pq la persona con la que tú hablas actua en representación de la compañía y no como ella misma, con lo cual hay un tercero implicado (esa persona, la compañía, y tú) y en ese caso hay obligación de avisar.
Pero mientras la conversación sea tuya personal no tienes que avisar y tiene plena validez (otra cosa es que luego un perito tenga que demostrar que la voz es la de la otra persona y cosas así si ella lo niega, pero validez tiene)
¿Es legal grabar una conversación sin avisar previamente?
Si, es legal, siempre y cuando seas una de las personas que interviene en la conversación y la utilices como copia privada o como prueba judicial. Es igual de legal que realizar anotaciones en un cuaderno durante el transcurso de la llamada. El mal uso es la difusión de la misma. Es aconsejable ver los foros y documentos que tenemos colgados en el apartado de Legal para ver casos reales y valorar por uno mismo. Hemos intentando recoger todo tipo de comentarios, foros, debates, etc...
HADES escribió:En la práctica ningún juez admitirá esa grabación.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
[PeneDeGoma] escribió:Benditas máquinas, tanto los coches como las diagnosis. El astra de mi novia ha pisado diagnosis de 4 países y ninguna atina con lo que le pasa, cuando le da la gana no va nada, pero nada que tienes que parar, lo haces y arrancas sin problema..
Lo digo porque sí, cada vez que lo han enchufado le han borrado los muchísimos fallos que tenía almacenados...
hal9000 escribió:Un interface OBDII (LM327) no cuesta ni tan siquiera 10€, va por BT y en el móvil con una app te canta los códigos de error.
Tenlo en la guantera a partir de ahora
[PeneDeGoma] escribió:Benditas máquinas, tanto los coches como las diagnosis. El astra de mi novia ha pisado diagnosis de 4 países y ninguna atina con lo que le pasa, cuando le da la gana no va nada, pero nada que tienes que parar, lo haces y arrancas sin problema..
Lo digo porque sí, cada vez que lo han enchufado le han borrado los muchísimos fallos que tenía almacenados...

ElChabaldelPc escribió:[PeneDeGoma] escribió:Benditas máquinas, tanto los coches como las diagnosis. El astra de mi novia ha pisado diagnosis de 4 países y ninguna atina con lo que le pasa, cuando le da la gana no va nada, pero nada que tienes que parar, lo haces y arrancas sin problema..
El que tubo mi padre hacia lo mismo, es la electronica
hal9000 escribió:No se.. yo tengo dos, uno 6€ y el otro 5€, primero compré el largo pero para llevarlo en marcha me tropieza el pie con el en una carnival y me tuve que agenciar el azul cortito.
Funcionan igual. Por el precio son totalmente recomendables, hablamos de que vale como un café + un paquete de tabaco
Lord_Gouki escribió:ElChabaldelPc escribió:[PeneDeGoma] escribió:Benditas máquinas, tanto los coches como las diagnosis. El astra de mi novia ha pisado diagnosis de 4 países y ninguna atina con lo que le pasa, cuando le da la gana no va nada, pero nada que tienes que parar, lo haces y arrancas sin problema..
El que tubo mi padre hacia lo mismo, es la electronica
Le he preguntado si lo llevan a bajas revoluciones, mi coche ha hecho ahora 2 años y le pasaba lo mismo, se paraba y despues arrancaba cuando le daba la gana, la solucion fue llevar el motor un poco revolucionado por que el ir a bajas revoluciones hacia que se ensuciase no se que valvula.
Lord_Gouki escribió:[PeneDeGoma] escribió:Benditas máquinas, tanto los coches como las diagnosis. El astra de mi novia ha pisado diagnosis de 4 países y ninguna atina con lo que le pasa, cuando le da la gana no va nada, pero nada que tienes que parar, lo haces y arrancas sin problema..
Conduce a bajas revoluciones y tranquililla?