por ke se apaga?

Pues eso, ke resulta ke si dejo mi ordenador trabajando durante un largo tiempo y con el monitor apagado,kuando vuelvo e enciendo el monitor koje y me reinicia el equipo? a ke puede ser debido?ya tuve problemas parecidos,ke kuando terminaba de grabar pillaba y se reiniciaba, era asunto de lo de ahorro de energia,pero eso ya lo solucione....... [mad]

gracias....y ante tanta calor [beer]
hiZ:

Coñop, conforme te iba leyendo pensaba q podría deberse a algo referente al ahorro de energía y tal, pero cuando has dicho q ya lo tienes solucionao...........uF! No se, pero q raro no?

A ver si tienes activado cualquier cosa de estas de que si con un tiempo de inactividad se apaga solo o historias de esas...
es ke yo para mi ke eso no es el problema, lo he mirado y no parece ke haya probleams......no se seguire mirando
Es bastante probable que sea el calor, mira a ver porque en estas epocas piensa que pude estar igual 10º mas de lo normal... controlalo con algun programilla...

Salu22222222222
con lo de grabar en el nero me parece que hay una opcion que nos indica si queremos apagar el equipo tras haber hecho una copia (eso para lo del grabar), lo otro, ni idea
Demasiado calentamiento...estas epokas del verano son mu malas para dejar el PC muxas horas...tambien puede ser q tras muxo tiempo el Pc te abra algun programa o alguna applikacion...esta de problema de incompatibilidad y se te reinicie...

Salu2 espero q te sirva
gracias por vuestro interes.........

la verdad es ke es muy raro por ke si fuera por el calor,supongo yo ke se me apagaria no solo siempre cuando tengo el monitor apagado y lo voy a encender.........es ke si no no se m reinicia...
la verdad es ke estoy un poko desorientado.......
respecto a l ke decia de lo de grabar eso ya lo solucione,se debia a ke tenia activado lo de ahorro de energia..... [bye]
¿No sera que tu linea electrica "falla" al encender el monitor? Prueba a enchufarlo en otra toma independiente a ver si te pasa lo mismo.

Un saludo
Pero si fuera la linea electrica me daria fallo si lo apagara y volviera a encender siempre no??? pero es ke solo me okurre cuando lo dejo mucho rato apagado y al volverlo a encender se reinicia....yo creo ke va a ser ke tengo algun programilla por ahi haciendome la gracia cawento
En fin como me kiero instalar el Xp formateare el disco duro y ya vere
8 respuestas