¿Por ke no me funciona el agil messenger?

pues eso q no me funciona:S tengo el BT y no se si tengo q activar el gprs o algo:S jo:'( ayudarme a y por si acaso era necesario no tengo saldo en la targeta vodafone jejejjejeje po eso un saludote
adjunto una foto de lo k me da error:'(

Adjuntos

te funciona si intentas navegar por internet desde la ngage??
error me da a mi cuando intento conectar y no hay conexion.
Si no te funciona navegar por internet no falla el agile, lo que falla es la conexion
mber no se yo la 1º vez m funciono de perlas pero no se q paso q ya no funciona:'(xfa decirme xq es o como hay q ocenctarlo al bluetooth q alomjon lo k yo toy aciendo e socnectarlo al gprs y x eso no funciona xq no tngo saldo :'( ayudarme mi msn alvaro_isla_86@hotmail.com agregarme y ayudarme please
Ese error también me sale a mí. Nose de que será el problema si de conexión o de agile. Tampoco he probado a conectarme a internet. Si podeis conectaros al agile y tal escribid aquí o me mandaís un mp el xk no puedo. gracias


Saludos.
Yo llevaba un tiempo sin poder conectarme pero ayer me volvio a funcionar...

Los 2 fallos principales para esto son:

1º) Está funcionando el MRouter cuando os conectais??

2º) No estareis conectados al MSN en el pc, no??

Fdo- An0n1m0
anonimo el pc tene coenctao el msn pero en el movi conecto otra dire lo del router nose a k t refieres:S
agregame a alvaro_isla_86@hotmail.com y m explcias cmo va ok?
An0n1m0 escribió:1º) Está funcionando el MRouter cuando os conectais??

2º) No estareis conectados al MSN en el pc, no??

Fdo- An0n1m0


1- La verdad no estoy muy seguro de como funciona, no se exactamente ke puerto COM tengo que señalar, tampoco le había prestado mucha atención a este programa, si pudieses explicarmelo, mejor que mejor ;) ;)

2- No XD


Saludos
wiki agregame y vemos como es la cosa entre los dos ok? alvaro_isla_86
tienes router o firewall o SP2? pk creo recordar que en el tutorial de jugar al arena por BT, para usar Mrouter había que tener cierto puerto abierto.
pos mira ya e puesto para k no hay aproblemas el pcsute pero cuando lo inicio m dice conecta la n gage la coencto x el bluettoh o x el clabe esb y doy a aceptar pero na nain :(
Para conectarte asegurate tener los cables del mrouter conectados de color verde y azul, despues de ello asegurate que tienes puesta en el agile messenger la conexion bluetooth.Lo mismo tampoco te funciona bien si tienes la sp2 porqe a mi al principio me iba a veces.


Salu2
wiki wiki escribió:
1- La verdad no estoy muy seguro de como funciona, no se exactamente ke puerto COM tengo que señalar, tampoco le había prestado mucha atención a este programa, si pudieses explicarmelo, mejor que mejor ;) ;)


Basicamente, sino tienes el Mrouter funcionando, olvidate de compartir la conexión del PC...

Yo basicamente lo que hago es conectar via BT la N-Gage con el PC, y me pongo a activar y a desactivar los COM hasta que veo que funciona... XD

Fdo- An0n1m0
Vale, soi un poco bastante tonto. He seguido a mi "nivel" hasta que he mirao a mi derecha (onde la caja del BT) y he visto un cable, y me he dicho: coño, el cable le meterán ahí para algo no??, pos na he metido el BT en el cable y tal, y se ha conectao trankilamente. Sieske hay ke ser gilipoyas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Weno muchas gracias y juraré fijarme más en las cosas.


Saludos.
al wiki y a mi ya nos funciona jejej pero mi pregunta aora es se puede con el manos libre funcionar en la n gage de microfono? seri ala repera [bye] :-)
Pues os cuento lo mio , cuando conecto con el pc el acceso telefonico a redes y le doy a conectar mi ngage... se pone por un momento azul y verde pero luego falla y se quita... esto hay que tenerlo azul y verde todo el rato verdad?
Es que si es por eso no se como porque me da error siempre que le doy a conectar con el pc... :( ayudaa...
14 respuestas