por k no hacemos un campeonato del virtua tenis

hola a todos , e pensado k podemos hacer un acampeonato de todos los k se kieran apuntar del virtua tenis ya k es un buen juego, a ver k opinais sobre esto [fumando]
perdona pero si se puede jugar por internet [flipa] [buenazo]
mañana me ices como


salu2
y tu mathius tb [carcajad] con el dl burro no creo q se pueda, ya lo intentamos una vez y no se podia, asi q...
Yo lo he intentado mas de una vez , con gente que tenía adsl y daba tanto ping que no se podía jugar para nada , el juego esta hecho para lan... Bueno que lo explique CHURLY que el sabe.

Salu2

PD:Haber si me paso esta noche por el canal y nos hechamos unos Fifasssss
Al igual que todos, he probado a jugar y da unos lagazos que te mueres, bueno mejor dicho es todo un inmenso lag. Desde uqe saca la pelota hasta que le pega 15 segundos, ahhhhhgggggg.
Imposible jugar.
Lo he comprobado con 56 kb y con adsl, y mismo resultado, pero al igual que destroyerjjbg, y creo que muchos mas, si se puede o se descubre la forma, estaré encantado de romper la raqueta a partidos. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2.
Que pena que la opcion multijugador sea del todo inutil.... ¡¡OS HABRIA PULIDO A TODOS!! [jaja] [jaja]
Este fin de semana me dio por probarlo en LAN, y la verdad debe estar programado el codigo de red para redes de 1gigabit por lo menos. Lo he probado en 10mbps, y tardó en conectar mucho, y de vez en cuando daba algun lagazo; a 100 mbps ya iba bastante bien pero aun asi daba algun que otro fallo. Vamos que el motor multiplayer SUCKS!

Saludetes
8 respuestas