Por fin

Bueno aunque no es una consola clásica, se puede tratar como una. Por fin la conseguí con colgante.


Imagen
xDD...me alegro por ti...ya lo hablaremos por mess luego jejeje...haber esa r7 ke pacha al final..
que guapa..., va sin caja???
Tiene caja, pero vamos es lo de menos, pero si quereis pongo foto de la caja. El colgante es lo que están en el plástico encima de la consola.
te importa poner a detalle el colgante?? y una foto de la caja??? Esta edicion fue solo para Japon??
Jejejeje, me alegro que por fin ya la tengas completa! Yo tambien consegui el colgante por otro lado y tambien la tengo completa.

Sobre esta consola solo hay 999 unidades, solo lanzada en Japon, si quieres pasate por el link y veras el colgante al detalle y ahorras a lherre hacer mas fotos. La caja es la misma que trae la Special Edition Skeleton.

http://www.uk.playright.dk/screens.php?id=13584
Disculpame la pregunta ¿Cuanto cuesta una magnifica consola como esta que tu acabas de conseguir?
Te contesto yo mismo si no te importa!

Esta consola suele estar entre 600 y 750 euros, tambien he visto alguna por EBAY por 1000 euros. El precio normal seria unos 500 euros que es lo que costo cuando salio la primera vez a la venta en la tienda online Sega-Direct.
yo no soy fan ni me gusta que hagan estas cosas con las consolas para subirlas el precio

como la famosa DC, mil modelos a cada cual más caro para una simple carcasa

es bonita la carcasa si, pero ya no es la original [ayay] no se

espero que no ofenda el mensaje :P

es cuca, me encanta el juego, es lo mejor del sistema sin duda y la carcasa es mu potitaaaaaaa

a todo esto... para que queréis una consola japo??
Hombre neo (no molesta el mensaje en absoluto), esto es como todo, tener juegos o consolas limitadas (como te han dicho no es fácil de conseguir completa) pues es puro coleccionismo. No me voy a poner a jugar a ella (imagino) teniendo una crystal.

Es para la colección. Si un día me canso de ella, se que no va a bajar de precio, al revés. Como tu con tus cartuchos si en un hipotético caso te deshicieras de ellos.
neo_geo_aes escribió:yo no soy fan ni me gusta que hagan estas cosas con las consolas para subirlas el precio

como la famosa DC, mil modelos a cada cual más caro para una simple carcasa

es bonita la carcasa si, pero ya no es la original [ayay] no se

espero que no ofenda el mensaje :P

es cuca, me encanta el juego, es lo mejor del sistema sin duda y la carcasa es mu potitaaaaaaa

a todo esto... para que queréis una consola japo??


parece mentira q tu seas coleccionista.


Felicidades lherre, gran adquisición.
Joer que maravilla felicidades, quiero ser rico ya. La verdad es que es preciosa
Que maja que es, un amigo tmb la tiene que la pillo en su momento cuando la lanzaron. Creo que ni la ha encendido nunca XD

Ahora solo falta la figura limitada sobre el juego y ya pack completo de cosas del Orta :P
La figura la he visto en ebay, precio prohibitivo, jeje.

Respecto a tu amigo dile que la pruebe, no sea que le haya venido jodida. X-D X-D
Alguien me puede pasar una foto de esa figura o alguna pagina donde la tengan! por mas que busco no encuentro nada y me gustaria poder verla!

Alguien sabe si es resina o vinilo? saludos
Bio escribió:Alguien me puede pasar una foto de esa figura o alguna pagina donde la tengan! por mas que busco no encuentro nada y me gustaria poder verla!

Alguien sabe si es resina o vinilo? saludos


Pues si no me confundo es "Resina" o una variante. Creo que sólo se hicieron 1500 (1000 para japón, y 500 para el resto del mundo). En cualquier caso, toda la información la tienes en la web oficial (en japonés o inglés):

http://www.buildup.jp/

Desde la web puedes ver una version en 3D (pudes girarla, hacer zoom, etc..) de la figura. A mi me gusta la figura (ya me gustaría tenerla xDD), aunque la cara es un poco rarita.

Y ya que estamos con las cosas del "Panzer Dragoon Orta"... este librito tmb es interesante:

Imagen

Estaría bien intentar hacer un listado de todas los productos "Panzer XD

Un saludo,
Da gusto ver cosas poco comunes, me alegro que uno de las que las muestra seas tu Iherre. Muy bonita y exclusiva, creo que Bio ha dicho todo ya...una pieza más de calidad a tu extensa colección.

Un saludo
Bonita pieza.

Congratulaciones lherre.
Gracias por la pagina de la figura y el libro, espero poder encontrar la figura bien de precio y hacerme con ella! saludos
Que maravilla felicidades.
Un saludo.
20 respuestas