Por fín...

EOLianos, por fín empezamos a tener juegos con el selector de 50/60Hz.

El primero en llegar será el Klonoa 2, que encima vendrá en castellano, lo que me hace pensar en que namco empezará a incluir esta opción en sus juegos.
pues me uno al ¡¡¡POR FIN!!! pq a mi me parece una tomadura de pelo que tengamos que conformarnos con los 50 hz, a ver si empiezan a acordarse de nosotro s :D:D:D:D
La alegria de ver que el klonoa lleva el selector me hace pensar en que el Ace Combat 4 también lo podria llevar :-) :-) :-) :-) :-)
jur jur jur ojala tes en lo cierto pq me necantan los simuladores y.. bueno esparaba que el ace comba 4 fuera el primero de consola, aunke tengo mis dudillas, pq acstumbrado al ordenata y a los mandos que tengo.. no se, con el pad no sera lo mismo, q se que hay un periferico para la play, pero no toi muy bien de $ :)
¿Me he salido del tema, verdad? :D:D:D:D Pos eso ¡¡¡¡¡QUE VIVA LOS 60 HZ!!!!!! :D:D:D:D:D
Hombre nafai, yo tengo el acecombat3 de la psx y jugando con el dualshock me conformo. Es verdad que no es lo mismo, pero en el gt3 también juego con el mano, ya que no tengo el volante.
Veo que todo el mundo está muy interesado en eso de los 60 Hz, pero yo no se de que va eso. ¿Me podéis decir que mejoras habrá respeto a los 50 Hz?
1. Desaparecen esos bordes negros

2. Mas velocidad (pej: de 25fps a 30fsp)

3. Cansa un poquillo menos la vista

4....

5....

6....

Solo una pega:

1. Necesitas una tele compatible con 60Hz o compatible con NTSC (que ya incluye la comp. con los 60Hz)
OK, pues vivan los 60 Hz!!! :p :p :p :p .
Gracias Zeus II.
No se si es verdad pero creo q los nuevos juegos de EA van a tener esa opcion creo q lo he leido por algun sitio pero no se dd, espero q sea así.Si alguien sabe algo de esto q m lo diga please es para estar seguro.
el selector de 50/60 es lo que hacía falta desde hace tiempo,
Lo que a mi me hace falta de hace mucho tiempo es la tele de 100 hz :)
Tarao, no hace falta na tele de 100Hz, con que tengas una como la mia (de 50Hz, pero compatible con NTSC por entrada de video) ya hay suficiente.
A ver si al final va a resultar que han escuchado nuestras quejas :).
Juegos con la opción a 60Hrz ya hay (Sky Odissey, Dead or Alive 2...)

Por cierto, los 60 Hrz de la Play son en realidad un modo NTSC oculto... Habia un hilo por hay que lo hablabamos...no va en todas las teles (aunque soporten 60 Hrz), y no sé si hace falta el cable RGB para verlos en color y no en blanco y negro(no lo recuerdo muy bien).

Daos una vuelta por los foros antiguos.

Un saludo.
Mi tele es de 50Hz, pero no creo ke sea compatible ntsc. Tendre ke probarlo, no obstante.
Pero... Como puede una tele a 50 Hz reproducir un juego a 60Hz?
E ai la cuestion
Una duda sobre el tema:
Mi TV no es compatible kon NTSC, pero mi video si.
Konekto la konsola en la entrada del video a 60Hz y luego la paso a la TV y se ve de puta madre.
Pero................, sale realmente la imagen del video a 60Hz y la TV es capaz de sintonizarla a 60Hz, o sale a 60Hz del video y la TV la sintoniza a 50Hz, o sale a 50Hz de video y la TV la sintoniza a 50Hz..........?
A kuantos Hz lo veo por mi TV?
:? :? :?
Si tu tele es de 50Hrz, metas lo que le metas lo veras a 50Hrz (es el barrido de pantalla)

Un saludo
Ya he visto el Klonoa en la demo de la PS2 Revista Oficial... y a 50 Hrz va muy bien. El juego queda algo flojillo, eso sí, aunque el motor gráfico es muy bueno.

Un saludo
la mia no tengo ni idea,pero es una saivo,que las fabrica filips ,no es tan mala,no se si tiene o no tiene para 60 hz,pero puse el sky odisey ,no se si es la demos qe viene con la consola o otra de una revista le puse a 60 hz,se veis en blanco y negro,con rayas negras,y la imagen se movia,me dejaron un cable rgb me parece qeu es,asi de la play 1,que vale 1000 pelas y me funciona perfectamente a 60 hz,ademas con ese cable se ven mas nitidos y mas vivos los colores
...hay mucha peña por ahi que aunque tienen teles modernas (que admiten RGB) aun usan el cable que viene con la play en vez de pillarse un cable rgb, es por falta de informacion, por que la diferencia es enorme, se ve mucho mas nitido y los colores mucho mejor

por cierto, para los que no tengais puenteada la play y tengais que estar cambiando el puto cable rgb/s-vga para ver jueos o DVD´s:

descubri que no es necesario cambiar el cable entero, si vuestra tele tiene 2 euroconectores basta con poner el cable rgb en el otro euroconector (que no tendra entrada rgb) y asi los dvd´s no se ven en verde (aunque tampoco se ven en calidad rgb, pero bueno...) al menos podeis tirar el cable s-vga a la basura. Es mas facil cambiar el cable de entrada en la tv que el cable entero XD
podras ver todo (juegos y dvd´s) en color.
Creo que se llama Rgb Fix, y yo lo he hecho y va dabuten.
salu2.
3. Cansa un poquillo menos la vista


menos??? dices menos???

joder, nada mas pillarme el burnout lo puse a 60Hz y me tire un par de horas, luego fui a cenar, y para variar a ver si se notava el cambio lo puse a 50Hz, no jugue ni cinco minutos y ya me lloravan los ojos :P.

no note el cambio de fps, pero si el cansacio de la vista.

viva los 60Hz, y optimizados como los del BurnOut
21 respuestas