Por fin!! Ya lo he conseguido "JTAG maldito"

Hola! Bueno pues por fin he conseguido mi cpukey y ya tengo el ultimo xbr funcionando en mi falcon v3, bueno os comento mi experiencia dada que no se a comentado en ningun hilo (o esta muy oculto jejeje) de este foro y que supongo que solucionara el problema de muchos, bueno a mi me salia el error e79 lo hice de mil manes hasta tengo el jtag montado por detras de la placa completamente que ademas es de la forma que mas me gusta queda impecable, pero la unica forma de que funcionara a sido quitando el diodo el punto chungo y asi me ha funcionado de maravilla asi que ahora le quitare el efuse y a marchar. Si necesitan alguna cosa no duden en decirmelo. Un saludo
No me entero, que es "el diodo el punto chungo"????

Si con el diodo puesto no te iba y quitandolo si, o tenias el diodo al reves o no era compatible, de todos modos no te recomiendo dejar sin diodo algo que debia llevarlo porque puedes tener retornos de tension por ese punto (que el diodo se comeria) y te puede hacer un hijo de madera.
Te recuerdo que no es una resistencia, el proposito de este diodo es llevar la corriente en un sentido unico pero en mi caso no funcionaba de esa manera
a ver si explicas esto mejor por que no teine mucho sentido...
Explicacion sencilla sin diodo en el punto DF1 he conseguido mi cpukey y xbr3, con el solo error e79 en todas las ocasiones que probe y puede decir que muchas
luiyivinily escribió:Explicacion sencilla sin diodo en el punto DF1 he conseguido mi cpukey y xbr3, con el solo error e79 en todas las ocasiones que probe y puede decir que muchas

Pues yo que tu se lo ponia... el diodo no está de adorno.
Si te daba e79 seria porque la soldadura era una caca.
luiyivinily escribió:Te recuerdo que no es una resistencia, el proposito de este diodo es llevar la corriente en un sentido unico pero en mi caso no funcionaba de esa manera


Jajajajaja, vale, esta claro que tienes razon :):):) ya no se ni porque me molesto en contestarte si siempre tienes algo que decir.

Solo una cosa mas, para ti la perra gorda. Espero que te dure mucho, aunque sin el diodo no lo creo.
Hola...
luiyivinily, yo que tu pondria el diodo... con esa prueba ya nos das las razon a los que te deciamos que era problema de JTAG.
Mete un cacho de cable awg30 (o algo asi), al punto "DF1" suelda en el cable el Diodo y tapalo con un poco de termorretactil (para evitar posibles cortos dentro de la consola), sigue con cable hasta el otro extremo....
No sueldes directamente el Diodo al punto (Ya se que es lo recomendado pero tambien es lo mas dificil de hacer bien).
Asegurate de tener los diodos que dicen los tutos, o equivalentes, y de ponerlos en su posicion correcta.
Los diodos evitan retornos de tension, si no lo pones seguramente te hagas con uno de los pisapapeles mas caros que encuentres... :-)
Salu2.
Solo son consejos, haz lo que quieras... Me alegro de que al final lo hayas conseguido.
Pon el diodo o tarde o temprano freirás tu gpu. Que tuvieras un diodo fastidiado no es motivo para no poner otro
Keihanzo escribió:Pon el diodo o tarde o temprano freirás tu gpu. Que tuvieras un diodo fastidiado no es motivo para no poner otro


Es golpear en hierro frio. Como el ya lo sabe todo ... [+risas]
9 respuestas