Por fin un reproctor q me mola Itunes pero tengo dudas

Hola, :)

estaba ayer a noche muy aburrido y pensé en ordenar mi musica (no tengo mucha pq tp suelo escuchar mucha musica, con lo q escucho en los bares, coche y pubs pues ya voy sobrado).

El caso es que me bajé el itunes y mola mucho e incluso buscando por el store pues he encontrado canciones q me gustan en el preview pensando comprar alguna que otra cancion en el futuro pero antes quiero organizar la que tengo con caratulas y actualizar informacion y tengo tb dudas.

1. Si compro una cancion en el store y por una tonteria la borro sin querer o tengo q formatear forzosamente, podré descargarme esas canciones que ya pagué gratis?
  2. Puedo actualizar informacion de mis canciones manualmente con caratulas sin estar registrado? Es que quiero hacerme una visa prepago en vez de usar mi general visa.
  3. Pq a veces separa los albumes en cachos en vez de dejarlo en la misma carpeta ya que se trata de un album de varias canciones?

Bueno, estas han sido mis dudas por el momento.

Un saludo y gracias :)
1. No lo se. Pero lo mas logico es que todo lo que descargues se quede registrado en tu cuenta y puedas volverlo a descargar gratis siempre que quieras.

2. Claro. Boton derecho en la/s cancion/es > obtener informacion. Buscas en google imagenes la portada del disco, y la arrastras al recuadro de 'caratula' de iTunes.

3. Porque en la informacion de 'artista del album' tendras puesto otra cosa diferente. Selecciona todas las canciones del mismo disco, y actualizales la informacion poniendo el mismo texto es las casillas comunes. (album, artista, artista del album, grupo ...)
No me terminó de gustar el Itunes (quizá por falta de tiempo), me apaño muy bien con WmP11, me gusta bastante las diferentes posibilidades de su biblioteca y su base de datos es muy amplia, pilla la mayoria de los discos, y para las carátulas que faltan a coveralia.
Waki escribió:1. No lo se. Pero lo mas logico es que todo lo que descargues se quede registrado en tu cuenta y puedas volverlo a descargar gratis siempre que quieras.

deberia ser lo + logico ya q pasar 2veces x caja lo veria mal la verdad
Waki escribió:2. Claro. Boton derecho en la/s cancion/es > obtener informacion. Buscas en google imagenes la portada del disco, y la arrastras al recuadro de 'caratula' de iTunes.

He probado pero no me deja arrastrar. por cierto, la caratula la tengo en su carpeta del album.

Saludos :)
Pues en la ultima pestaña 'ilustracion' dale al boton de añadir y la buscas. :)
Waki escribió:Pues en la ultima pestaña 'ilustracion' dale al boton de añadir y la buscas. :)

Mola gracias [oki]
PS2HACKER escribió:Hola, :)

estaba ayer a noche muy aburrido y pensé en ordenar mi musica (no tengo mucha pq tp suelo escuchar mucha musica, con lo q escucho en los bares, coche y pubs pues ya voy sobrado).

El caso es que me bajé el itunes y mola mucho e incluso buscando por el store pues he encontrado canciones q me gustan en el preview pensando comprar alguna que otra cancion en el futuro pero antes quiero organizar la que tengo con caratulas y actualizar informacion y tengo tb dudas.

1. Si compro una cancion en el store y por una tonteria la borro sin querer o tengo q formatear forzosamente, podré descargarme esas canciones que ya pagué gratis?
  2. Puedo actualizar informacion de mis canciones manualmente con caratulas sin estar registrado? Es que quiero hacerme una visa prepago en vez de usar mi general visa.
  3. Pq a veces separa los albumes en cachos en vez de dejarlo en la misma carpeta ya que se trata de un album de varias canciones?

Bueno, estas han sido mis dudas por el momento.

Un saludo y gracias :)

si no recuerdo mal hay una opción para recuperar compras. De todas formas, siempre te puedes grabar las canciones en otro disco duro o en un dvd y seguir reproduciéndolas en el itunes reinstalado en caso de desaste: con recuperar licencias y punto. Eso desautoriza a todos los equipos en los que estuviesen autorizadas esas canciones y empiezas de 0 con las 5 autorizaciones.
6 respuestas