¡Por fin! ¡tuning del bueno!

Pensaba que esto del tuning sólo consistia en poner el coche lo mas hortera posible, pero se vé que algunos tuneros tienen algo de cabeza

Imagen
como molaaa [plas] [plas] [plas]

aunque el tio es un necora para tirar una cerveza
Ya te digo, 75% espuma... xD

Por cierto, el coche sigue siendo una horterada.
jajajaja, alguien ke sabe acer tuning del weno! xD
para hacer botellon en el parking.. xD
Como vaya a mucha presión, en una curva un poco cerrada te estalla el barril, aunque la idea está muy bien, pero si fuese de estrella estarían mejor las cañas XD
Eso sí que es tunning bueno y lo demás son tonterias!!!

Lástima que por fuera tenga el coche en plan hortera....
Lo que no entiendo es la razón de tener un botella de coca cola en el suelo, espero que no se le ocurra mezclarla con la cerveza xDD

¿Estrella? [buaaj] cervezas buenas por dios, ¡arriba Belgica!
Lo de la coca cola.....lo mismo también lleva algún cartoncito de vino, pal que no le guste la cerveza, que se pimple un calimocho!!
Dj-Aeri escribió:Lo que no entiendo es la razón de tener un botella de coca cola en el suelo, espero que no se le ocurra mezclarla con la cerveza xDD

jajajja eso digo yo, donde esta la Jupiler que se quite todo, ademas que no se que le pondran que me pillo unos cebollazos de kilo.
Dj-Aeri escribió:Lo que no entiendo es la razón de tener un botella de coca cola en el suelo, espero que no se le ocurra mezclarla con la cerveza xDD

Vente a Coruña a la cervecería Estrella Galicia, pide una caña y luego me cuentas (seguro que konac sabe a lo que me refiero) jeje, y sí, probé un montón de cervezas de importación.
Coño! es lo único que merece la pena del cocheXD.
Que apañao el tio.
Baek escribió:Vente a Coruña a la cervecería Estrella Galicia, pide una caña y luego me cuentas (seguro que konac sabe a lo que me refiero) jeje, y sí, probé un montón de cervezas de importación.

¿Y te parece mejor una española? [looco]

Será cosa del gusto de cada uno, pero yo no puedo con ellas :P
Que manera de destrozar un civic, el que me encanta, pero lo de la cerveza esta genial.

Tendre que probar Estrella Galicia...
Dj-Aeri escribió:
¿Y te parece mejor una española? [looco]

Será cosa del gusto de cada uno, pero yo no puedo con ellas :P

No, solo la Estrella, las demás no las soporto y prefiero las de fuera, pero la estrella para mí le gana a todo.
ohh que pasada de coche, al fin un tunero que sabe aprovechar bien su coche, lo malo es que se tome muchas y se ponga a conducir xD
jajaja muy wapo

eeee kiko una cervezita ay como me gusta la cervezita [fumeta]

ratataaaa

Estrella Galicia SIEMPRE!!!!! [rtfm]

EDITO: Baek, a mí no me gusta la cerveza, pero una Estrella bien fría es irresistible [looco]

Y esa es LA cervecería.

voy hacer como que no lei eso, pq lo que acabas de decir es un pecado y arderas en el infierno [poraki]

mi estrella galicia es oro en mi garganta

pero comprendo que no suela gustar al principio ya que comparando con las españolas(cruzcampo, mahou...) es muchisimo mas fuerte.

pero no le hago asco yo a ninguna, ni de importacion ni de aqui, que viva la cerveza coño, y los ciegos que me pillo yo los viernes en la estrella son brutales :-) .

y siempre digo, si venis a galicia, probar una estrella de barril bien fria y vereis de lo que hablo.

me subia por las paredes cuando estaba en madrid currando hasta que encontramos un puñetero bar que ponian estrella :P

ni estrella , ni belgas , cervezas britanicas!! mil vueltas a todas las belgas y alemanas!!
Pues mira que a mi las britanicas ni fu ni fa...

Ayer me tomé una Le Fruit Deféndu que lo flipais [360º]
Estoy con Dj-Aeri , donde este un jupiler o una stella artois , que se quite lo demas .

saludos

hereje!!! a la hoguera con él!!!

otro que dice lo mismo: las cañas de la cervecería de estrella galicia
(en cuatro caminos), son posiblemente las mejores cañas que he
probado, incluida la importación. además, que te tomas 6 y ya vas
pimplao xDDD.

p.d.: seguramente el domingo a las 5 ande por allí, como el año pasado. [jaja] [plas]
Aficionados [poraki]

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Para más señas, mirar AQUI.El cochecito tiene:
  1. Barbacoa en el lateral derecho.
  2. Consola de videojuegos en el lateral izquierdo.
  3. TV por satélite, se puede ver la antena en el techo.
  4. TV de plasma de 42" en la parte trasera.
  5. Y claro está, cerveza, en la parte trasera también.
kxalvictor escribió:hereje!!! a la hoguera con él!!!

otro que dice lo mismo: las cañas de la cervecería de estrella galicia
(en cuatro caminos), son posiblemente las mejores cañas que he
probado, incluida la importación. además, que te tomas 6 y ya vas
pimplao xDDD.

Joder, me estais picando. ¿Donde está esa cervecería exactamente?

Que conste que esa cerveza la he probado seguro, y si no me acuerdo es porque me supo como otra cualquiera, pero os doy un voto y la probaré de nuevo. Como sea una mierda... ¬¬'

Joder leisan O-O
dj-aeri es muy diferente probar un botellin de estrella o una lata por ejemplo que en una cerveceria tan mitica como la estrella, que desde la una de la tarde los grifos de la cerveza no se cierran, esta el camarero con el grifo abierto a hacer cañas, es oro purooooooo

ya sabes, si vienes por coruña es pecado no ir a la estrella, al lado de cuatro caminos, esa fuente ultimamente olvidada por los deportivistas
Ya sé que es muy diferente, pero en España tomarte una cerveza Belga (o simplemente una de importación) en cañero es bastante jodido xD

Me apunto pues la cervecería la estrella (es la antigua fábrica, no?) de Coruña para cuando vaya ;)

Por cierto asthar sabes de alguna cervecería chula en donosti que no sean, ni la del reloj, o brian's, la de sagües o caledonian?
Vaya cosas... XD

Saludos!!
28 respuestas