Por fin tengo mi GAMECUBE

Pues eso, que ya la tengo. Estoy en plena fiebre coleccionista y al final ha caido.
Es la leche, voy el lunes a la mañana (estoy de vacas) a un game de mi ciudad y me dicen "29,90" sin mando, no tiene mas que 3 juegos chungos y el crio me atiende un poco regular pero me dice que tiene 3 o 4... voy ayer al otro game que esta en un centro comercia y coincido con el encargado. Tiene unos carteles de GEMECUBE a "19,90". Le digo que ese precio es nuevo de hoy ? y me dice que no, pero que esta bien, que ese es el precio pero que no le quedan. Le pido si puede llamar a la otra tienda a ver si tiene (yo se que si) y que si y que me guardan una con caja... la caja esta un poco tocada, sin plasticos ni cartones interiores pero la consola es la morada... la que yo queria.

Ahora a buscar un mando original del color y algun juego. Tengo una adaptador y puedo usar el de ps2 pero quiero uno moradito. Me paso por el morro la semana pasada un MARIO SUNSHINE por 9€ y lo deje pasar...

Igual miro algun chip o algo. No se si existe alguna forma de cargar isos tipo al memor32 de ps2 que no hay que abrir la consola. Bueno, gracias por buestra atencion.

Un saludo.
enhorabuena por tu adquisicion!! yo tengo 2 cubos y me quiero pillar otro, pero nuevecito encima. pack RE4 por 50€... lo bueno ke está nuevo...

gran consola la game cube, sobretodo para multi4, puro vicio. aun así tambien tiene muy buenos juegos de un jugador (medtroids, zeldas, residents...)
Gracias por tu recibimiento. Que juegos me recomiendas para jugar a 4?
Para 4 depende del tipo de juego que quieras. Si quieres para jugar entre vosotros:

De peleas cualquier naruto(aunq solo si tienes algo para jugar a juegos de importacion, si no el 2 que salio tb en version pal), o el mitico smash bros.

Tb puedes jugar de 4 a los de futbol como fifa, o wining eleven( solo existe la version japonesa, asiq lo mismo que el anterior... solo si puedes cargar juegos de otras regiones).


Y sobretodo el q le he dado mucha caña de multijudador es el mario kart , como siempre desde el primero que sacaron para snes geniales para multijugador.

Tampoco estan mal los mario party, con sus minijuegos, siempre pasas un wen rato :P.

De 4 jugadores cooperativos ya es mas dificil de encontrar, pq la mayoria de juegos cooperativos son solo para 2 jugadores. Pero hay alguno por ahi como el conflict desert storm II( el 1 no lo tengo pero creo q tb incluye cooperativo para 4 players, es un juego en 3/primera persona d tiros xd) . El tales of symponia(juego de ROL ) tb se puede jugar de 4 en los combates, aunq jugar con los personages "magicos" es algo aburrido :P. A parte de estos no recuerdo mas ahora mismo pero no creo q haya muchos mas ^^, si quitamos el zelda four swords y el FF:cristal chronicles q necesitan gbas para jugar multiplayer.

Si especificas mas el genero/tipo de juego q buscas igual te pueden ayudar mejor ^^
Enhorabuena por la adquisición, yo tambien me pille mi cubo por 19euros en el game hace un mes, y me esta sorprendiendo bastante esta consola, es de grandisima calidad.

Yo el dia que la compre en el game, me fui a una tienda de mi ciudad q venden chips y me compre un chip para el cubito y se lo puse yo, nunca habia soldado nada, ni chips ni nada, y es bastante sencillo instalar el chip.

Un saludo y a disfrutar.
MarkAstur escribió:Enhorabuena por la adquisición, yo tambien me pille mi cubo por 19euros en el game hace un mes, y me esta sorprendiendo bastante esta consola, es de grandisima calidad.

Yo el dia que la compre en el game, me fui a una tienda de mi ciudad q venden chips y me compre un chip para el cubito y se lo puse yo, nunca habia soldado nada, ni chips ni nada, y es bastante sencillo instalar el chip.

Un saludo y a disfrutar.


asi mismo lo hice yo, me arme de valor, y sin antes soldar nada, insté el chipo a mi cubito...

en cuanto a juegos multi4, los mejores para mi son: naruto gekitou ninja taisen 4, mario kart double dash, super smash bros melee, donkey konga, XIII (a mi me gustó bastante)...
Gracias por vuestra informacion.

¿que chip me recomendais? ¿el xenogc?, creo que es el mas facil de instalar. ¿este chip carga juegos japos o americanos?.
En fin que estoy muy perdido y cualquier ayuda me viene muy bien.

Saludos.
Pues yo cuando compre mi cubo iba a comprarme el xenogc, pero en la tienda no les quedaban y me pille el duoq que es igual, para instalarlo tienes tutoriales en la seccion scene donde lo explican todo genial (son los que segui yo para poner mi chip), y teniendo los materiales adecuados veras como es sencillo, solo solo 6 soldaduras.

Un saludo!!
Pues yo iba a ir hoy o ayer a comprar la GC en un Game donde me dijeron que la tenían, pero... me he dado cuenta de que estamos a día 9 y ya voy mal de pasta. El problema es que si vas comprando pequeñas cosas a precios buenos o razonables, cuando son muchas al final es mucho dinero, y uno no se da cuenta y ya se ha quedado casi sin dinero. Y como gane sólo un par de las 6 o 7 pujas que estoy ganando, no sé si las voy a poder pagar... esto del eBay...

Te compras un par de juegos de GBA completos por 11 euros, un Zelda Ocarina of Time completo por 17, no te das cuenta pero esto ya son 39 euros, y luego vienen gastos tipo cumpleaños de varias personas, etc.

A ver si supero el susto y el mes que viene me lo tomo con mucha más calma. Si ni siquiera tengo tiempo para jugar a los juegos que tengo, para qué compro más? No tendría que venir por estos foros...
Moroboshi, tienes mas razon que un santo. He estado de vacaciones esta semana y me he recorrido todas las tiendas de mi ciudad y de las ciudades cercanas... el resultado es que me he gastado unos 150€ en consolitas...

Una cosa, como poneis los logos de las consolas debajo de vuestra firma?

Saludos.
Hola, yo tambien me pille una cube, con un mando y el pikmin y eternal darkness.Ahora voy a por la tarjeta de memoria y la semana que viene a ponerle el xeno, a ver si me aclaro con el estaño :P


Cube powaaaaaaa.
Enhorabuena!!!. A mi me pasa lo mismo. En pleno afan coleccionista tambien ha caido la Cube. Una edicion RE4 pillada en el foro compra-venta de aqui. Y metiendole caña al Final Fantasy Crystal Chronicles!.
Menos mal que alguien me entiende! Pero es que engancha, de verdad, aunque pases de los juegos que están a precios exagerados, hay muchísimos que son asequibles, pero al final te acabas gastando 80-100 euros al mes en juegos "baratos" y tampoco tienes tiempo para jugar.

Lo de las consolas, que es algo que me gustó y que por eso me lo puse, es ir al panel de control, firma y ponerlas ahí. Eso sí, tendrás que subirlas a un host, en mi caso uso el imageshack. Y si quieres las imágenes en sí para poder hacerlo, basta con que te copies las que tengo yo y si te faltan busca por el foro, que hay quien tiene todas las consolas del mundo. Hay imágenes de todas las consolas que puedas imaginar, incluyendo el Virtual Boy o la GP2x... está todo. La lástima es que no se puedan encontrar en una web concreta, y así no estar horas buscando los gifs que quieres por los miles de hilos que hay en ElOtroLado.

Ya puestos en este tema, ¿existen más colores de la GBA y la GC aparte del morado? ¿O hay que usar algún programa de dibujo para modificarlas?
Copyloko, ¿donde compras el xeno?

Moroboshi, ya te he robado los logos de la dc, n64 y algun otro. Respecto a los juegos de gameboy advance en mi ciudad hay una tienda que tiene pilas y pilas a 9,90. si quieres te paso los titulos
Pues no estaría mal, pero de dónde eres? Porque me da que no eres de Barcelona...
En alguna tienda que yo he estado los de GBA están a 5 y 10 euros, sólo que hay mil de Ratonpolis y la Telaraña de Carlota... nada que merezca la pena, vamos.

Kai
Holaaa, pues tengo intencion de pillarlo esta semana que viene en divineo, tambien voy a pillar una memory.

De cuantos bloques me aconsejais que coja la tarjeta?.

Saludos.
saben de alguna tienda en madrid que vendad tarjeta de memoria nuevas o de 2 mano?
es que en el game no hay
17 respuestas