por fin tengo la samsung 26R71B

Pues eso que al fin despues de tanto tiempo mirando y dudando me he pillado este modelo y la verdad se ve de maravilla. Alguien sabe la mejor configuración para gozar aún más si se puede?.

Gracias y os la recomiendo.
Podrías contarnos que tal se ve, como hace los reescalados, etc. Yo estoy detrás de esta y de una scheneider.
Dinos que tal está la tele que a mí me llega la semana que viene jeje

Salu2
Y esssso.

Dá más detalles, qué tal es, donde la pillaste, precio.

Ésta semana iré a ver unas cuantas y decidiré cuál pillar. Estaba pensado coger la 26R51.
pon afotos con el trasto en marcha.. q nos encantan.. :Ð por lo menos a mi..
Bueno tras provar varias configuraciones puedo decir que la tv se ve bastante bien aunque creo que se ve mejor la de 23r51 la que está expuesta en los estanes con la 360, ya que he puesto la 360 con el neef for ... y la verdad hace dientes de sierra, lo cual no me preocupa pq yo la tengo para el pc y con el unreal 2004 a 1024*768 se ve perfecta (vga) y el windows a 1360*768 se ve impresionante.

Supongo que lo de la 360 por componentes no se ve tan bien como si la ponemos por vga no?
fotocopia escribió:Bueno tras provar varias configuraciones puedo decir que la tv se ve bastante bien aunque creo que se ve mejor la de 23r51 la que está expuesta en los estanes con la 360, ya que he puesto la 360 con el neef for ... y la verdad hace dientes de sierra, lo cual no me preocupa pq yo la tengo para el pc y con el unreal 2004 a 1024*768 se ve perfecta (vga) y el windows a 1360*768 se ve impresionante.

Supongo que lo de la 360 por componentes no se ve tan bien como si la ponemos por vga no?


joder pues estoy a puntito de pillarla pero esos comentarios no son del todo alagüeños [mad].

En principio no voy a usarla para la 360 yo tampoco. Lo descartaba de momento por cuestiones logísticas pero al menos sí quería probarla una temporada conectada a la consola para ver qué tal va.

Y la cube sí tenía idea de conectarla también.

¿alguien más que la tenga ? ¿ tan exagerado es el problema del aliasing ? ¿ en cuanto a contraste, pureza del color qué tal ?
Orodreth yo tengo la misma pero en 40 pulgadas y para mi, se ve impresionante, comparada con las anteriores R51, las R71 se ven muchisimo mejor.
Pero todo esto es bajo mi punto de vista y para gustos colores, jejeje.
Saludoooos
Pues la mia me llega el martes ya os contaré que tal va.........

Salu2 a to2.
Si subis unas fotos del aparato en cuestión... [tadoramo]
Pues a mi tambien me haze dudar,yo ya estoy decidido a pillar una samsung y para jugar con ella a la 360 y me da mucho miedo que salgan dientes de sierra...
Ahora si estoy dudoso entre este modelo el r71 y el modelo r53,y las difirencias porlo que he visto es que la r71 es 1000:1 y la r53 es 800:1,pero a cambio la r53 incluye tdt y mhp.
Ademas de que la r53 se escucha mas alto,lo he comprobado.
Y esteticamente me gusta mas la r53.
Alguien sabe alguna diferencia mas?
Se ve claramente que prefiero la r53,pero si hubiera alguna diferencia notable me haria pensarlo.
Y sobre todo si tendre problemas con la r53 para jugar a la 360,que se ve que con la r71 parece que si.
Siento meteros este toston aqui,pero quiero comprarla mañana.
Gracias de antemano.
Yo tengo el televisor desde el martes y el contraste es 3000:1. La X-Box360 no la he probado (porque no la tengo) pero espero probarla en breve.

La tele se ve muy bien la verdad y tiene bastantes entradas (1RGB, 1Euroconector, VGA, entrada por componentes, HDMI, entradas y salidas de sonido).

Por lo que me costó (819€) la tele está de p... madre.

Salu2
SoulEdge escribió:Por lo que me costó (819€) la tele está de p... madre.


¿ la 51 pillada en pixmania ?

GLUK escribió:Orodreth yo tengo la misma pero en 40 pulgadas y para mi, se ve impresionante, comparada con las anteriores R51, las R71 se ven muchisimo mejor.
Pero todo esto es bajo mi punto de vista y para gustos colores, jejeje.


Pues finalmente el lunes o martes iré a pillar una r71. La probaré a fondo y espero quedar satisfecho.

Estéticamente me gustó más que la r51, siendo toda de negro, y además técnicamente se supone que es superior.
Orodreth escribió:
¿ la 51 pillada en pixmania ?





La r71 en redcoon

Edito: parece ser que han subido el precio de esta tele 30€ y han bajado de precio el modelo r51 y r41. Se habrán dado cuenta que tener un modelo más antiguo a un precio superior a la r71 no interesa jeje.
yo tambien estoy interesado en el modelo LE26R71 de SAMSUNG, he visto ke el precio en el CI es de 999 euros, y en MM es de 1089 euros
aunke en ninguno de los dos sitios tienen en stock y he de esperar por lo menos cuatro dias para ke me la traigan, la verdad es ke me gustaria verla en accion, alguno puede poner fotos de la suya o contar si realmente se ve tan bien respecto a las demas?

tambien me gustaria saber si por el conector hdmi se le puede enviar informacion de la salida dvi del pc, ya ke por lo ke parece solo lleva conector vga de 15 pines

gracias.
ind28z escribió:
tambien me gustaria saber si por el conector hdmi se le puede enviar informacion de la salida dvi del pc, ya ke por lo ke parece solo lleva conector vga de 15 pines

gracias.


Sí se puede, sólo tienes que comprar un cable dvi a hdmi y listos. Aunque configurar la tele por dvi es mucho más difícil (de hecho vi que no conseguía ponerlo en condiciones y desistí). VGA es muy fácil de ponerlo y la calidad es excelente.

Vi un ordenador conectado con dvi a una samsung le32r41 y no vi una mejora sustancial, de hecho no vi más calidad que vga lo vi igual de bien.

En las instrucciones de la tele pone que no conecte el pc a la entrada hdmi (no pone el porque), pone textualmente "El DVI no es compatible con la función PC."

Salu2
entonces, porque samsung no les ha puesto entradas dvi de video en lugar de las tipicas y antiguas vga?

respecto al precio del CORTE INGLES ,como lo veis?

gracias.
fotocopia escribió:Bueno tras provar varias configuraciones puedo decir que la tv se ve bastante bien aunque creo que se ve mejor la de 23r51 la que está expuesta en los estanes con la 360, ya que he puesto la 360 con el neef for ... y la verdad hace dientes de sierra, lo cual no me preocupa pq yo la tengo para el pc y con el unreal 2004 a 1024*768 se ve perfecta (vga) y el windows a 1360*768 se ve impresionante.

Supongo que lo de la 360 por componentes no se ve tan bien como si la ponemos por vga no?


Lo de los dientes de sierra creo habia un problema al conectarla por componentes y para q no salieran habia q meterle un cable vga.

Salu2

P.D.--->Yo tb stoy mirando la 51 pero creo q me voy a tener q esperar a ver si hacen alguna oferta para el mundial o sino a esperar q bajen los precios despues del mundial.
pues yo he encargado hoy la LE26R71 en el corte ingles, llega en cuatro dias, a ver como sale el asunto, jejeje
La tengo comprada desde hace unos 10 días. Esperando aún a que me la traigan y me dá que para éste fin de semana tampoco la tengo :(
tambien la has pillado en el corte? tanto te tarda en llegar? cuanto te ha costado?
X Macaan, yo tb me iba a pillar la samsung con el dto. de la tecnologia (en realidad te dan un cheque regalo), la cosa es q me dijo el dependiente q para el 17 de mayo presentarian un oferton de samsung, pero son la serie M, o sea, las q no tienen conexión hdmi, de todas formas ya decií esperarme a ver si hay rebajas en los modelos más recientes.

Saludos!!
la serie m tambien tiene conexion hdmi
ind28z escribió:tambien la has pillado en el corte? tanto te tarda en llegar? cuanto te ha costado?


Comprada en una tienda local de un conocido, que si no recuerdo mal es parte de Master Cadena.

Precio 960. Y sí que está tardando demasiado para mi gusto.
Carlitos 360 escribió:X Macaan, yo tb me iba a pillar la samsung con el dto. de la tecnologia (en realidad te dan un cheque regalo), la cosa es q me dijo el dependiente q para el 17 de mayo presentarian un oferton de samsung, pero son la serie M, o sea, las q no tienen conexión hdmi, de todas formas ya decií esperarme a ver si hay rebajas en los modelos más recientes.

Saludos!!


Pues habra mirar a ver q ofertan sacan.
Sobre lo del hdmi, por lo menos a mi no me indispensable ya q de momento tengo pensado seguir con el dvd y para jugar, la x360 no va a tener salida hdmi, de momento vga y en futuro dijeron q a lo mejor sakarian la dvi.

Una duda, cuando en las especificaciones ponen conexion PC, kiere decir VGA???

Salu2
Perdon por el fallo, (con la caraja de esta mañana) serie T


Saludos
alguien puede confirmar con seguridad si el modelo de 26 pulgadas de la serie r71 lleva el panel s-pva?

creo ke este panel s-pva lo llevan a partir de la de 32 pulgadas y que la de26 lleva el panel pva normal

gracias y espero alguna respuesta aclaratoria al respecto
alguien puede confirmar con seguridad si el modelo de 26 pulgadas de la serie r71 lleva el panel s-pva?


No, tanto la serie r5 como la r7 tienes que irte a mas de 32" para tener el panel s-pva, y la inversion merece la pena.
Buenas a todos .Hoy he estado en el C.I y he podido ver en accion la samsung LE32R74 ,estaba conectada a un dvd por componentes y se veia increible ,estoy pensando en comprarla se me keda con un descuento en 1300€ ke tal la veis ,alguien ya la tiene ? por cierto el nuevo diseño es todo negro brillante muy bonito .
Me acabo de comprar la r74 me la traen el 23 de este mes que ya tendré el mueble de pared, ganas tengo [sonrisa]
KaiserSoze escribió:Me acabo de comprar la r74 me la traen el 23 de este mes que ya tendré el mueble de pared, ganas tengo [sonrisa]


pues deberan hacertela especialmente para ti, jejejeje, porke segun tengo entendido las comercializan a partir de las 26 pulgadas

ind28z escribió:
pues deberan hacertela especialmente para ti, jejejeje, porke segun tengo entendido las comercializan a partir de las 26 pulgadas


Lee [beer]
Pues yo la tengo desde el martes y la verdad es que estoy muy contento con ella pero tengo algunas dudas:

La veis mejor por vga o por componentes ?????
Yo es que por vga veo los colores poco vivos y demasiado clara, pero con mejor definicion, y por componentes colores y contrastes buenisimos, pero definicion no muy buena

Por otro lado, como veis la tele por antena normal, no tdt ?????
Yo es que la veo fatal, y la tele anterior que tube de tubo de imagen la veia muchisimo mejor, en el lcd se ven como unas aureolas alrededor de las letras que no hay quien las lea y la verdad es que esto es lo que mas descontento me tiene

A ver si me echais un cable por favor ...
Los canales que pillo mejor se me ven bien, aunque de cerca, como casi toda fuente de imagen pestosa, se ve mal.

Tengo el pc por vga y se ve muy clara la imagen y por componentes alterno la xbox360 y el dvd y se ve muy bien, sobretodo la 360.

Salu2
Así que las emisiones por antena (no TDT) se ven mal... ¿pero cómo de mal?

¿Hay algún sitio donde encontrar la r71 por menos de 900€?

¿Qué hay de la compatibilidad de este modelo (r71) de Samsung con Xbox normal, Game Cube y PS2?
Sigo esperando que llegue la mía. Como tarden mucho más les voy a mandar a paseo.


Evil Mask escribió:¿Hay algún sitio donde encontrar la r71 por menos de 900€?


Unos 850 en redcoon.
He estado mirando la web de redcoon, y si no he entendido mal, los gastos de envío por este modelo de 26" vienen a ser de 18€, lo cual no está nada mal.

Ahora sólo me queda saber como se lleva esta televisión con las "antiguas" consolas, en especial la PS2.

Eso, y ver si realmente en mi casa se necesita un televisor de este tipo.
Evil Mask escribió:He estado mirando la web de redcoon, y si no he entendido mal, los gastos por este modelo de 26" vienen a ser de 18€, lo cual no está nada mal.

Ahora sólo me queda saber como se lleva esta televisión con las "antiguas" consolas, en especial la PS2.

Eso, y ver si realmente en mi casa se necesita un televisor de este tipo.


De pena... es lo que peor se ve en este televisor junto con la televisión analógica... La GC siendo lo "mismo" con su rgb y tal, se ve mejor que ps2...

Salu2
38 respuestas