Por Fin tengo la ps3

Hola a todo ayer mi novia me regalo la ps3 el pack starter F1 y motorstom, la consola va de lujo y los graficos muy buenos en comparacion con la ps2 ejjeje

Me gustaria saber si tengo que tener precauciones de algun tipo con la consola...
Como es mejor colocar la consola VErtical u Horizontal?....

gracias a todos y ya soy un miembro mas de ps3 jejejeje saludos
La unica precaucion q tienes q tener es no comprarte el pes 2008 xD
Por lo demas, ventilacion, temperatura, posicion etc... sin problemas.

Un saludo y bienvenido al club!
EING??????????????????? el PRO esta misma tarde hibaa por el jejejeje a ver si quemo la ps3 con el pro 2008
Josamv escribió:EING??????????????????? el PRO esta misma tarde hibaa por el jejejeje a ver si quemo la ps3 con el pro 2008

El que se va a quemar vas a ser tu al comprobar que has tirado el dinero con una castaña de juego.
la mayor precaucion es que no la tengas muy pegada a otras cosas como armarios o teles por los sitios q explusa el aire para q no se caliente demasiado
de todos modos es bastante resistente
disfrutala!
Berni69 escribió:La unica precaucion q tienes q tener es no comprarte el pes 2008 xD
Por lo demas, ventilacion, temperatura, posicion etc... sin problemas.

Un saludo y bienvenido al club!

jajaja, j0er berni, nada mas ver el topic era lo que le iba a poner! jajajajaja un 10 tio!
Bienvenido tio, ahora a disfrutarla :)
Jhimyx escribió:
El que se va a quemar vas a ser tu al comprobar que has tirado el dinero con una castaña de juego.

Permitame seguir el chiste:

la que se va a quemar es la lente de tu play como metas el juego.

pd: disfrutala colega porque es un maquinon del 100,y si me permites darte un consejo si quieres ver "putensia" del 15,DEMO DEL RATCHET AND CLANK. [rtfm]
jejejjeje gracias a todos,,, y a ver si echamos alguna partidita online...

alguien me dice si se pueden desistalar los demos y tal que te bajas de sony para verlos?
esque e bajado un par de demos y los e instalado pero no se si ahora los podre quitar y no dejar mierda por el hdd de la ps3...

gracias a tods por la ayuda
no te compres el pro... yo pense que eran exageraciones... pero lo vi ayer.... y me quedo de calle con el pro 6 craqueado de la ps2
para quitar las demos creo que es dar al triangulo y elegir eliminar.

yo tb soy novatillo en esto, te dejo mi ID por si me quieres agregar: cjapan
a ver si alguien me lo confirma y tal, como se elimina los demos bien para que no dejen mierda en el hdd.......

lo del pro veremos a ver que hago lo tengo para ps2 y no se que hacer.....
yo tengo un colega qeu tiene el pro 8 y le ha molado mazo
De hecho esta mañana ha faltado al insti porque se ha quedado jugando al Pro8
Y eso que el ha sido un fifaer de cojones, su padre ke regal el pro y se pasa al lado oscuro...
Bueno pues con lo del pro... no te preocupes tio yo me lo compre y es verdad que tiene algunos defectos... pero no esta tan mal..

Tiempo al tiempo si eres un adicto al pro seguro que no te faltara en tu estanteria...

DISFRUTALA COLEGA!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutala, y yo tengo el pes y va de madre.
jjajajajajaj viciaos del pro :D

Me gustaria saber como eliminar los demos del hdd para que no me dejen mierda......

gracias
A ver nen, te pones en la demo le das al triangulo, eliminar y punto...

Mira también dentro de los datos grabados, por si ha grabado alguna configuración y sigues los mismos pasos(triangulo, etc...)

Y ya está demo eliminada sin dejar rastro(sirve también para eliminar videos, imagenes, etc...)

Miau!!
vale muchas gracias yo pensaba que habia que seguir algun procedimiento bueno,,,,,, para que no se quedase mierda,,,,

gran consola esta..... esperemos que se amplie el catalogo ...
17 respuestas