Por Fin Tengo La 360 Y Problemon

AYER ME COMPRE LA 360 CON EL PACK DE PES8,NO VEAS COMO UN NIÑO CHICO,LA PERPARO METO EL JUEGO Y ME DICE QUE ACTULICE,NADA ACTULIZO Y ME DICE QUE PONGA LA CONSOLA A PAL 60,LO INTENTO PONER Y NADA,NO LO LLEGA A SINTONIZAR EL TELEVISOR,SE QUE EL TELE QUE ES UNO DE CUBO A 32 PULGADAS DE 100HRZ UN SHARP HE JUGADO SIN PROBLEMAS A 60 HRZ CON LA PS2 TOTAL ME COMPRO EL CABLE RGB Y SIGUE IGUAL YA NO SE SI ES DE LA CONSOLA O DEL TELEVISOR,ASI Q LLEVO DOS DIAS CON MI BLANQUITA Y NO HE PODIDO JUGAR AL PRO ESO SI AL FEAR SIN PROBLEMAS A PAL 50 ME PODRIAIS AYUDAR GRACIAS PQ ME VA A DAR ALGO
Pero una cosa... el tema es que no encuentras la opcion en el menú o que la encuentras y en cuanto la seleccionas no se ve? Te digo pq en mi caso incluso con el cable de compuesto amarillo de toda la vida puedo ponerla a 60 hz, eso sí en un LCD.

Salu2
CHAVO
PONE PA SELECCIONARLO PERO NI LO SINTONIZA COMO SI NO LO PILLARA PERO ES LO Q ME EXTRAÑA QUE HE JUGADO CO ESTE TELE A LA PS2 SIN PROBLEMAS CON JUEGOS JAPONESES Y AMERICANOS
[reojillo]

de q color es la tele?
offtopic:

1) no escribas en mayúsculas. Es una norma básica en un foro.
2) usa los puntos, comas y puntos a parte ya que sino no hay quien entienda un pijo sin que le duela la cabeza.
loperoni escribió:PONE PA SELECCIONARLO PERO NI LO SINTONIZA COMO SI NO LO PILLARA PERO ES LO Q ME EXTRAÑA QUE HE JUGADO CO ESTE TELE A LA PS2 SIN PROBLEMAS CON JUEGOS JAPONESES Y AMERICANOS

con un cable RGB, no con el compuesto.
Tu tele no soporta 60hz por compuesto.

PD: cuesta mazo leerte.
Crees que por escribir en mayúsculas se te entiende mejor?
pero no seais tan bordes con el chaval xDDDDD. esta apurao porq no puede probar su blankita
enga no es metais con el campñero que vaya susto tiene encima,
XDXDXD

bueno ya tienes la solucion por arriba
un saludo
compe el cable rgb,y sigo con el mismo problema no sintoniza,el televisor es un 100hz como dije antes,y he jugado a juegos a 60hz con la ps2,siento lo de las mayusculas no me di cuenta
salu2
Y no va a ser que tengas seleccionado el HDTV en el cable y tengas una tele normal?
negativo,tengo seleccionado el tv en el cable,,no veas lo malo q es tener la 360 con el pro y no poder jugar por este problema,voy a ir a descambiar el cable rgb no se si por otro o q me devuelvan el dinero
yo probaria la consola en otra tele, no tiene que ser muy dificil conseguirlo, si en la otra no funciona, cambias la consola, si funciona, el problema es de tu tele
Prueba la consola en otra tele como ya han dicho por aquí, si sigue sin funcionar que Dios se apiade de tí porque acabaría siendo la consola (Pero que digamos la consola no suele dar fallos de este tipo)

Un saludo, suerte.
haber,e descambiado el cable rgb y me he comprado el original de ms y todo sigue igual e estado hablano en la tienda y me han comentado lo siguiente:
una cosa distinta es pal 60 y otra ntcs es decir mi televisor puede verse los juegos americanos y japoneses pero no lo que son en pal 60 es otro formato distinto.Me han explicado tanbien que por ejemplo la game cube no utiliza ntcs sino pal 60 y tampoco podria verlo, ?que opinais de esto? puede ser gracias

salu2
15 respuestas