Por Fin Tengo El Messiash!!!

pues eso me ha llegado hoy.es mas chikitito d lo q creia.
ahora solo keda montarlo jejeje.
ya so 1 mas con quien compartir este maravilloso chip.

adjunto las instrucciones d carga para el q no las tenga ya q veo mucha peña q tiene problemas...

salu2

MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)

Adjuntos

De ande lo has pillao el MESSHIA chikillo?
lo siento pero las normas son las normas y en los foros no se puede dar info d donde me lo he pillado.
pero d todas formas se lo he pillado a 1 colega 2 chip.
ahora solo keda encontrar a 1 valiente q me lo monte por q tengo 1 v.3 y es la mas jodia..
salu2


MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
hombre si eres de barna podria echarte una mano yo jejejeje
bueno pues ya lo tengo instalado me ha costado 8000 pelas la instalacion pero a merecido la pena q pasada todo directo d ps2 esperemos q no se joda luego la consolola por q asi si da gusto poner juegos.

MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
Que suerte Merlin, yo sigo buscando a alguien que me lo instale por Sevilla y parece que no hay nadie capaz de ello. Estaria dispuesto incluso pagarle algo mas de 8000 ptas por el trabajo. ¿Alguien se anima?
Skyo, yo tambien soy de sevilla, tu ya tienes el chip?? Me envias un email a kothalin@iespana.es y me dices donde lo conseguistes??
A MI EN 1 SEMANA O ASI ME LO ENVIARAN EL MESSHIAS ES UNA PASADA TOY DESEANDO KE ME LO MANDEN JEJEJEJEJE, EYS COMO FURULA MERLIN? BIEN O KE?
furula 100%100 todo lo d ps2 directo cd y dvd ,ps1 doble reset con la consola encendida,pelis dloble reset consola encendida
1 pasada WOLFSMS.


MERLIN IT&ID(TEAM TED CORP)
8 respuestas