Por fin tengo algún juego de Saturn sniffff

Sólo tenía original el WWS'97 :( Nunca vi nada decente por los Cash o quizás nunca me preocupé lo suficiente :P
Pero bueno, mis últimas adquisiciones han sido 99% Saturn:

Imagen

El 1% restante corresponde a mi amado [tadoramo] Magical Quest.
Enhora buena,ese Sonic jam se sale tio. [chulito] [chulito] [chulito]
ese sonic jam [babas]
Yo tengo 9 juegos de saturn:
- Virtua Fighter
- Virtua Fighter 2
- Virtua Fighter Kids
- Daytona USA CCE
- Sega Rally
- Dragon Ball Z Legends
- Nights Into Dreams
- Alien Trilogy
- Shinobi X [inlove]

Espero conseguir mas dentro de poco...ojala algun panzer dragoon jijiji

saludos y muy buena compra
ole estan chulos yo el q busco de saturn es el deep fear me quede con monton de ganas de jugarlo pero namas salir se agoto a los pocos dias y no lo pude pillar original y ahora estoy aver si encuentro alguno
Diox mio ese peaso Clockwork Knight 2 !! Pepperouchau al ataqueeeeeerr !! [carcajad]

Y ademas los 2 Nights de un plumazo, muy buena compra Urashima. [ok]
Por que será qu el mejor juego de los que te has comprado de Saturn es un recopilatorio de juegos de MegaDrive?:-|

Ahora en serio, creo que has hecho bien en esperar y has hecho buena elección con los juegos que has cogido y como digo, en especial ese Sonic Jam.
Saludos!
Aun me acuerdo cuando no hace mucho tiempo vi ese Clockwork knights 2 en el cash, yo no tenia aun la saturn, por lo q se lo compro un amiguette... cuando le dieron el cd tenia un bujero extra... : [agggtt] con lo que simplemente, estaba pa tirarlo...
Escrito originalmente por Commander Gref
Aun me acuerdo cuando no hace mucho tiempo vi ese Clockwork knights 2 en el cash, yo no tenia aun la saturn, por lo q se lo compro un amiguette... cuando le dieron el cd tenia un bujero extra... : [agggtt] con lo que simplemente, estaba pa tirarlo...


·_·' joer
q pongan en reventa un cartucho q no va, pos aun puede colar,
pero un cd con agujero... demasiado evidente q no funciona
el daytona usa cee que tal esta?

El primero que salió es verdaderamente malo, pero tengo entendido que esa segunda versión mejoraba ostensiblemente...

¿Se parece mucho a la recreativa? ¿Qué tal el control?

Saludos
Enhorabuena Urashima, yo lo más que he podido comprar en el cash de Pamplona fueron el Shining Force 3 (que no es moco de pavo) y el Formula karts. Si te cansas del Nights me lo mandas, jua jua jua... [toctoc]
...confiesa que no puedes evitar ponerte a bailar como un poseso con la intro del clockwork knight 2


El primero que salió es verdaderamente malo, pero tengo entendido que esa segunda versión mejoraba ostensiblemente...


hombre ostensiblemente... un par de circuitos más, menos popping (era fácil), peor música, peor control, la verdad que los Daytona son todos malillos
lastima, mi sonic jam lo tuve q cambiar por sega touring car ya q lso videos de los anuncios japoneses se colgaba :( sa gamegear de cocacola y esas de colores [oki]

estoy con hola men, uno de los mejores juegos de saturn son conversiones de mega[decaio]

respecto al night, ami no m mola, me raya mucho U_u pero supongo q si a tantos le gusta sera q soy yo el raro, saludos !!
Pues que quereis que os diga. En mi opinion teniendo Enemy Zero, Guardian Heroes, Burning Rangers, los Panzer Dragoon, los Dungeons and Dragons, Story of Thor 2, Dark Savior, Clockwork Knight, DBZ Shinbutouden , Nights, Radiant Silvergun, Saturn Bomberman, Shining Force III... el Sonic Jam me parece meramente anecdotico, y ni mucho menos, de los mejores de Saturn...
claro que no es de los mejores... la explicación a eso la tienes en el tema "como te odio saturn", aparentemente la saturn es una consola sin casi juegos buenos ZzzZZ
Juegos imprescindibles para SATURN:

Panzer Dragoon
Panzer Dragoon Swei
Panzer Dragoon Saga
Sega Rally
Guardian Heroes
Story of Thor 2
Night into dreams
Sonic Jam
Sonic R
Burning Rangers
D&D collection (1 y 2 + cartucho)
Dead or Alive
Deep Fear
Die Hard Arcade
Dracula X (mejor que en PSX)
Dragon Ball Z shin butouden
Fighters Megamix
King of fighters 96
Manx TT superbike
Radiant Silvergun
Sonic 3D blast (mas fluido y colores que en MD y con musicaCD)
Thunder Force V
Virtua Cop
Virtua Cop 2
Virtua Fighter Remix
Virtua Fighter 2
Virtual-On

Y por que no he querido pronunciarme en gustos. Pero estos abarcan todos los estilos de juegos y creo que todos los que hemos tenido una saturn los hemos disfrutado almenos en una partida.

Imaginate que nunca has jugado a una consola y te pasan todo esto. COmo si volvieras a nacer... te lo pasas como un niño chico.

Y no me digais que NO son joyitas. [buenazo]
mmm has estirado un poquito el término imprescindible, y el SOTN es bastante peor que el de psx aunque tenga extras
sinceramente, los juegos que te has pillado de la saturn no me dicen nada (la pobrecita nunca me dijo nada)...
pero ese magical quest de snes...
dios... que tardes de vicio me dio ese juego...

lastima que ya no saquen juegos tan divrtidos como ese...
(¿habeis visto la basofia de juego del mickey que sacaron hace un año para la GameCube?... ojala hubiese sido como este y no el truñaco que sacaron...)


PD : tengo que buscar juegos de la saturn para el GiriGiri..
Que envidia ese CK 2. Yo siempre me he quedado con las ganas de tener uno (la primera o la segunda me da igual). Ura, si te cansas de el me lo dices XD XD XD XD [+risas]
Escrito originalmente por indah0use
Juegos imprescindibles para SATURN:

Panzer Dragoon
Panzer Dragoon Swei
Panzer Dragoon Saga
Sega Rally
Guardian Heroes
Story of Thor 2
Night into dreams
Sonic Jam
Sonic R
Burning Rangers
D&D collection (1 y 2 + cartucho)
Dead or Alive
Deep Fear
Die Hard Arcade
Dracula X (mejor que en PSX)
Dragon Ball Z shin butouden
Fighters Megamix
King of fighters 96
Manx TT superbike
Radiant Silvergun
Sonic 3D blast (mas fluido y colores que en MD y con musicaCD)
Thunder Force V
Virtua Cop
Virtua Cop 2
Virtua Fighter Remix
Virtua Fighter 2
Virtual-On



alguno mas para la lista:

shinobi x
street figther's
last bronx
golden axe the duel
metal slug

y no me acuerdo de mas, pero haber buenos juegos, haylos XD

enga, salu2
mmm has estirado un poquito el término imprescindible, y el SOTN es bastante peor que el de psx aunque tenga extras


Totalmente deacuerdo.



alguno mas para la lista:

shinobi x
street figther's
last bronx
golden axe the duel
metal slug

y no me acuerdo de mas, pero haber buenos juegos, haylos


..... no sabes lo que me dolio ver ese golden axe em vez de un peaso beatém up como "Revenge of Death Adder"... luego dicen que los de SEGA no tomaban drogas por aquella epoca... [snif]
hombre, la verdad es que si, pero a mi este me gusta [ok]

al shinobi x no habia jugado, me ha llegado hoy y me he quedado [flipa]

esta muy wapo, menos mal que no hicieron un shinobi "the duel" XD

enga, salu2
Escrito originalmente por Dino Dini
claro que no es de los mejores... la explicación a eso la tienes en el tema "como te odio saturn", aparentemente la saturn es una consola sin casi juegos buenos ZzzZZ


Se te nota picaillo ehhh...
Yo no he dicho que Sonic Jam sea de los mejores de Saturn, pero si de los mejores que ha pillado en su primera hornada. Lo cierto es que este juego no deja de ser un simple port de los juegos de MegaDrive, en el que se le ha añadido en mi opinión un estupendo Sonic World en 3D de lo mejorcito que he visto en Saturn y si Sonic Jam lo comparamos con el triste Virtua Fighter... Y como a mi el Nights, pese a tenerlo, no me gusta...
..... no sabes lo que me dolio ver ese golden axe em vez de un peaso beatém up como "Revenge of Death Adder"... luego dicen que los de SEGA no tomaban drogas por aquella epoca...


pozi, hubo una época que les dio por convertir muchas sagas en beatemups coñazo, las jodias modas

Se te nota picaillo ehhh...


naaa, pero es que esto estaba mu paraillo :)
El golden axe "the revenge of death adder" es un señor juego de recreativa. Creo que te refieres a ese Gatosamurai no ?

En mi PC es un juego imprescindible. El emulador de System32 lo clava al 100 %

Dentro de poco nos juntaremos varios con mandos de play y a darle que te pego...

que pasada de graficos.. de combinacion de magias.. de movimientos... de jugabilidad... buah no coments


PD: mi lista para mi es mi lista de imprescindibles.

PD II: el dracula X he oido decir que es mejor que el de PSX.
23 respuestas