POR FIN SOY CCNA, oeoeoeoeoe!!

jejejejej! menos mal por fin e terminado el CCNA , soy chico CISCO,
[beer] ,
Y ahora practicas en empresa.... a ver que tal.
No te ofendas, pero ¿Que es CCNA? es una carrera? si es así enhorabuena
el ccna es como un curso(master) a lo gordo, en configuraciones CISCO,(router, switches, etc....)
A mi me tocó en el la bolsa de papadeltas!!! XD

Es coña, enhorabuena!!
Ahora a por el CCNP :P

Felicidades :D
Holas,
Tengo una pregunta referente al curso de Cisco. Verás, yo tengo hecho lo que es el curso en si, falta presentarme al examen oficial para ser oficialmente técnico CCNA. Cuantos examenes son? Tengo entendido que es uno teórico, lo que no se si habrá algo de práctica.
A ver si me puedes ayudar.

Gracias y salu2 [chulito]
Es uno practico delante de un ordenador, tienes preguntas teoricas y simulaciones de configuracion de routers y asi.

Enhorabuena, ahora a por el CCNP
Pero te has sacado el certificado oficial, o has hecho el curso con los 4 semestres?
Una pregunta un poco ignorante, sobre las practicas y a la hora de trabajar... En CISCO, ahi alguna empresa asociada o no se es que no se como va:D, en CORDOBA.. Voy a empezar un modulo de grado superior de tecnico de sistemas informaticos, y estoy interesado en estos cursos del CISCO.. pero me gustaria saber si, en CORDOBA ahi salida....
¿Y cuanto cobrarás cuando trabajes (en neto)??????????
KRUNTER escribió:¿Y cuanto cobrarás cuando trabajes (en neto)??????????

Lo que le venga en gana al empresario de turno. }:/
Adam We escribió:Una pregunta un poco ignorante, sobre las practicas y a la hora de trabajar... En CISCO, ahi alguna empresa asociada o no se es que no se como va:D, en CORDOBA.. Voy a empezar un modulo de grado superior de tecnico de sistemas informaticos, y estoy interesado en estos cursos del CISCO.. pero me gustaria saber si, en CORDOBA ahi salida....

Si hay salida, la salida es irte a otro lado [poraki]

En serio, esta ciudad es una mierda, planteate muy en serio que si quieres ser informático y no trabajar montando pc's (y mas con un grado superior, aquí hay ingenieros a patadas) te vas a tener que ir fuera.

Mi consejo? Dedicate a otra cosa. Es duro, pero al menos comerás.
Afuera a que te refieres fuera de CORDOBA,¿ o de españa¿ jeje... ya se que este sector esta muy colapsado pero bueno...
Adam We escribió:Afuera a que te refieres fuera de CORDOBA,¿ o de españa¿ jeje... ya se que este sector esta muy colapsado pero bueno...

De Córdoba. Fuera de España mejor (yo es lo que voy a hacer), pero fuera de córdoba está más que claro.
Me has desanimado tio jejeje. Este modulo lo hago por que me gusta el tema de ordenadores no por la salida laboral aunque me informe por profesores y demas personas y me dijieron que no tendria problemas a la hora de encontrar trabajo... no se a lo que se referian asi que, bueno.. ya se que encontrar curro pues es duro pero no me imaginaba tanto, como para salir de aqui... Una pregunta, tu que tienes algun modulo o carrera de informatica y si es asi, en que trabajas o en que has trabajado¿¿
Adam We escribió:Me has desanimado tio jejeje. Este modulo lo hago por que me gusta el tema de ordenadores no por la salida laboral aunque me informe por profesores y demas personas y me dijieron que no tendria problemas a la hora de encontrar trabajo... no se a lo que se referian asi que, bueno.. ya se que encontrar curro pues es duro pero no me imaginaba tanto, como para salir de aqui... Una pregunta, tu que tienes algun modulo o carrera de informatica y si es asi, en que trabajas o en que has trabajado¿¿

Estoy terminando ingeniería informática, y es casi imposible currar aquí de informático por un sueldo decente. Lo mejor que he visto era un curro de 10 horas al día a jornada partida y cobrando 630 euros.

Puede que pilles un pelotazo en una empresa, pero es tan extraño que no conozco a nadie de informática que lo haya conseguido. Y eso con ingenieros, imagina con fpetos.
15 respuestas